Jump to content

¿sigo yendo al concesionario?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, chavales!

Acabo de cumplir los 120M kms y mi duda es si sigo llevando el coche al concesionario oficial o consideras que es más económico y práctico llevarlo a un taller normal de confianza.

Cabe decir que yo no tengo ni conocimientos ni medios para hacerle nada por mi cuenta.

También importante comentar que en la casa siempre me han atendido muy bien y me hacen algo de descuento...

¿qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso va a gustos. No tiene nada que ver que tenga 120 o 678k.

Yo particularmente no lo llevo. Pero entiendo que alguno lo lleve, es su dinero.

 

A veces es importante comparar precios de la misma revisión.

Por ejemplo a mi, en el mio, en una revisión de los 120.000 me variaba 500€ de precio de la audi a un mecánico de barrio.

 

Es mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos, chavales!

Acabo de cumplir los 120M kms y mi duda es si sigo llevando el coche al concesionario oficial o consideras que es más económico y práctico llevarlo a un taller normal de confianza.

Cabe decir que yo no tengo ni conocimientos ni medios para hacerle nada por mi cuenta.

También importante comentar que en la casa siempre me han atendido muy bien y me hacen algo de descuento...

¿qué opinais?

 

Yo el mio lo llevo a un taller de confianza como todos desde hace años que siempre me ha ido bien.........me ponen lo mismo que en la casa y desde luego muchisimo más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a gustos. No tiene nada que ver que tenga 120 o 678k.

Yo particularmente no lo llevo. Pero entiendo que alguno lo lleve, es su dinero.

 

A veces es importante comparar precios de la misma revisión.

Por ejemplo a mi, en el mio, en una revisión de los 120.000 me variaba 500€ de precio de la audi a un mecánico de barrio.

 

Es mucho dinero.

Puedes ser mas concreto, porfa??

A mi esa revision de los 120mil km me costo uno 430€ en la casa (no lo recuerdo exactamente)

Si como dices hay 500 de diferencia... pues no me cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso va a gustos. No tiene nada que ver que tenga 120 o 678k.

Yo particularmente no lo llevo. Pero entiendo que alguno lo lleve, es su dinero.

A veces es importante comparar precios de la misma revisión.

Por ejemplo a mi, en el mio, en una revisión de los 120.000 me variaba 500€ de precio de la audi a un mecánico de barrio.

Es mucho dinero.

Puedes ser mas concreto, porfa??

A mi esa revision de los 120mil km me costo uno 430€ en la casa (no lo recuerdo exactamente)

Si como dices hay 500 de diferencia... pues no me cuadra

430€ puffff algo no me cuadra.

 

A los 120.000 a mi b7 2.0 tdi, había que hacerle la revisión de la distribución + bomba de agua + sus correspondientes filtros + aceite + correa auxiliar + mano de obra etc...

Solo el kit de la correa distribución y la bomba de agua está en unos 380-400€ ( lo digo de memoria) siempre hablo de kit original audi, el que pone la casa.

 

Pedí presupuesto en 4 AUDIS de por aquí cerca. La más lejana estaba a unos 35km (Igualada)era como unos 50€ más barata. Siempre hablamos de 1200€ de presupuesto.

En mecánico de barrio de confianza, me cobraron 700€ poniendo lo mismo incluso el kit original de la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah vale. Ves como es bueno especificar mas??? Jeje

No es una revision normal a los 120mil. Lleva el cambio de correa distribucion.

Yo esa la tengo k hacer para los 180mil (me toca el año k viene) Aun asi ya pedi presupuesto pq tengo oido verdaderas barbaridades. Pasando incluso de los 2000€ ( siempre hablando de un Q)

Y que va, ni de lejos. No llega a 1000€. Que casi fueron los que pague en 2010 para hacersela a mi anterior A4 B5. 1.8t

Por eso te decia lo de expecificar un poco mas. Gracias por ello compi

P.D. lo mismo pasa con los seguros. Cada uno dice un precio por su seguro y yo no soy capaz de encontrar uno que me cubra bien, a todo riesgo, por menos de 900. Pero bueno ese ya es otro tema jeje.

Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo podria dar mi punto de vista, sin ofender a nadie...no es mi intención.

8 años de garantias contractuales, a4b7 y q5, una vez finalizada las mismas seguí llevando el coche al conce originario a pesar de ser mas caras las revisiones que en un taller de confianza...

Pero sabéis realmente lo que me e llevado? que aun a pesar de el coche estar en fuera de plazo de garantias, ante cualquier fallo les e dado bien por donde amargan los pepinos.

Mi contrapartida siempre a sido ser fiel al conce, por ese motivo les puedo reprochar a pesar que les moleste a que me solucionen los problemas...

Eso es lo que yo e sacado en claro al respecto. .a mi personalmente me funciona.

Pero todo depende de si el vehículo no es del mismo propietario del cuál salio del conce inicialmente.

Yo es mi opinión. ..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah vale. Ves como es bueno especificar mas??? Jeje

No es una revision normal a los 120mil. Lleva el cambio de correa distribucion.

Yo esa la tengo k hacer para los 180mil (me toca el año k viene) Aun asi ya pedi presupuesto pq tengo oido verdaderas barbaridades. Pasando incluso de los 2000€ ( siempre hablando de un Q)

Y que va, ni de lejos. No llega a 1000€. Que casi fueron los que pague en 2010 para hacersela a mi anterior A4 B5. 1.8t

Por eso te decia lo de expecificar un poco mas. Gracias por ello compi

P.D. lo mismo pasa con los seguros. Cada uno dice un precio por su seguro y yo no soy capaz de encontrar uno que me cubra bien, a todo riesgo, por menos de 900. Pero bueno ese ya es otro tema jeje.

Slu2

Aclarado.

 

Lo del seguro es muy ambiguo,porque dependerá de el seguro, la franquicia si tiene, lo que asegures, las cantidades, la edad del conductor, la experiencia y la bonificacion. Por eso cada uno pagamos una cosa difrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo podria dar mi punto de vista, sin ofender a nadie...no es mi intención.

8 años de garantias contractuales, a4b7 y q5, una vez finalizada las mismas seguí llevando el coche al conce originario a pesar de ser mas caras las revisiones que en un taller de confianza...

Pero sabéis realmente lo que me e llevado? que aun a pesar de el coche estar en fuera de plazo de garantias, ante cualquier fallo les e dado bien por donde amargan los pepinos.

Mi contrapartida siempre a sido ser fiel al conce, por ese motivo les puedo reprochar a pesar que les moleste a que me solucionen los problemas...

Eso es lo que yo e sacado en claro al respecto. .a mi personalmente me funciona.

Pero todo depende de si el vehículo no es del mismo propietario del cuál salio del conce inicialmente.

Yo es mi opinión. ..

Un saludo.

No ofendes a nadie, por lo menos a mi no. Es una opinión válida cómo cualquier otra.

 

En parte tienes razón, pero claro esa solución de problemas que dices, no te ha salido gratis, representa que la as pagado cada vez que entras en la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo podria dar mi punto de vista, sin ofender a nadie...no es mi intención.

8 años de garantias contractuales, a4b7 y q5, una vez finalizada las mismas seguí llevando el coche al conce originario a pesar de ser mas caras las revisiones que en un taller de confianza...

Pero sabéis realmente lo que me e llevado? que aun a pesar de el coche estar en fuera de plazo de garantias, ante cualquier fallo les e dado bien por donde amargan los pepinos.

Mi contrapartida siempre a sido ser fiel al conce, por ese motivo les puedo reprochar a pesar que les moleste a que me solucionen los problemas...

Eso es lo que yo e sacado en claro al respecto. .a mi personalmente me funciona.

Pero todo depende de si el vehículo no es del mismo propietario del cuál salio del conce inicialmente.

Yo es mi opinión. ..

Un saludo.

No ofendes a nadie, por lo menos a mi no. Es una opinión válida cómo cualquier otra.

 

En parte tienes razón, pero claro esa solución de problemas que dices, no te ha salido gratis, representa que la as pagado cada vez que entras en la casa oficial.

 

Gracias agradezco tus palabras compañero.

Mas bien me refería que aun teniendo la garantía mas que caducada, cuando me presento al conce por alguna revisión por ejemplo, les discrepo un fallo que me a salido a posteriory, y tras un buen entendimiento,consigo ese extra de reparación ( gratis free ) y si se ponen cabezones, llamada al numero mágico :good:

Esta claro que por necesidad durante la garantía pase por caja, de la misma manera les doy a entender que soy fiel a ellos, pero de la misma manera ellos conmigo,si no arde trolla.

 

Es la diferencia de haber adquiridos dos mismos vehículos en el mismo conce, cliente de 11 años, esta claro que no me gusta regalarles mi dinero, pero se lo tienen que ganar, y luego no los ponga a parir en las encuestas telefónicas, para ser un cliente SUMAMENTE SATISFECHO :lol:

Bueno es mi consejo ya lo dije, yo seguiría en el concesionario oficial, a no ser que tengas discrepancias con ellos por alguna mala gestión....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.