Jump to content

Limpias que saltan


Glimmer

Publicaciones recomendadas

me pasa lo que a algún compañero. Los limpias barrian perfecto, y esta mañana al sellar el coche entero y llantas, le he dado a los cristales..

salgo esta tarde del parking y a llover "como no", activo y me dan algunos pequeños saltos.. la he cag.....ado con todo el equipo , he pensado.

Como retiro el sellante.. me comenta algun compañero limpiacristales.. probaré a ver que tal.. ¿creeis que funcionará? mañana os cuento y si funciona

dejo por aquí la solución.. un saludo..

 

Torvic los cristales laterales te han dado algun problema de ruidos o algo...

Vaya faena macho... yo tenia pensado hacer lo mismo, pero creo que la luna delantera la dejare tal cual.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si os sirve yo siempre sellaba los laterales y el trasero, ahora con este no tengo pensado hacerles nada.

 

Para la delantera probe varios productos, hasta el carlack 69 que decían era lo mejor, y el que no saltaban las escobillas, me dejaba un halo blanco.

 

El carlack que fué el mejor, en autopista genial porque no das los limpias nunca, por mucho que llueva, pero en ciudad es horrible por el halo que deja.

 

Al menos en mi caso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he dado con el invisible glass de stoner si no recuerdo mal el nombre... Con repelente y tal... Y tengo el mismo problema, me saltan los limpias... He probado a darle con la clay al parabrisas y algo ha mejorado pero siguen saltando las escobillas.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he dado con el invisible glass de stoner si no recuerdo mal el nombre... Con repelente y tal... Y tengo el mismo problema, me saltan los limpias... He probado a darle con la clay al parabrisas y algo ha mejorado pero siguen saltando las escobillas.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi al principio de usar el Carlack sí que me saltaban aunque poquito, con el paso del tiempo ya no me saltan nada.

Y sí, antes del Carlack pulí la luna también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.