Jump to content

Opiniones Audi A4 B8 2008-2011


Publicaciones recomendadas

Como he dicho siempre, es mi opinion sobre el tema, en referencia a la comparacion con la direccion de mi astra h, para mi es mucho mas comoda de conducir la del astra, en el primer viaje de prueba con el audi que hice ha almeria y despues de callejear bastante notaba los brazos cansados cosa que no me habia pasado nunca, de hay mi sorpresa y disgusto, tal vez mi opinion este un poco condicionada con la desilusion que me produjo que después de comprarme el coche que mas me gustaba desde hacia muchos años, no copase completamente mis expectativas.

 

En el hilo del servotronic hay muchos foreros que esta igual de descontentos con el tema.

 

El coche no pude probarlo antes, pues lo compre a traves de subasta gracias al amigo que tiene el concesionario. ¿Si me pasa algo en mi direccion?, no lo puedo asegurar, el Vag-com no me da codigos de averia y no he podido probar otro.

 

Como dije, llevo apenas dos meses con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luego cuando se hace un Restilyng de un vehículo es para actualizar y corregir sus fallos, y digamos ponerlo al día estéticamente, y si la marca cambio la dirección, mas de una queja tubo que tener al respecto y la marca nunca te va ha decir que se equivoco.

 

Todo es relativo, para gustos colores, a la pregunta de ¿que si me compraría un audi a4 anterior al 2012 sin servotronic? mi respuesta sin ninguna duda es NO, no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento sigo con la búsqueda caballeros, Ayer estuve viendo un modelo de 2009 en buenas condiciones, pero no iba muy equipado.. no tenia xenón etc.. Pensaba que el B8 llevaba xenón de serie no sabia que también podía equipar faros halogenos, lo cierto es que las luces bixenon con leds quedan realmente bonitas, mi pregunta es acerca de si es posible si escojo un modelo sin xenón, instalar leds, ya se que xenón no se podría pero y los leds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder si puedes poner xenón, pero por normativa tienen que llevar lavafaros y regulación automática de altura.. con lo que seria un gran brico y mucha pasta, quizá te salga mejor buscar uno que ya lleve el xenón.. en cuestión de leds no se si habrá algún faro compatible que los incorpore, lo que si hay son rejillas para los antinieblas con modulos led incorporados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al respecto del Servotronic, recalcar que para llevarlo no es necesario que el coche sea posterior a 2012. Dado que buscas un diesel, si te puedes agenciar un 3.0 ahí tienes todo lo que buscas, servotronic incluido, pues hasta donde yo sé venía de serie con ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino con los comentarios del servotronic,hombre que no es un 127,yo no la tengo y no es para tanto y soy de los que aparcan girando el volante con una mano y no la encuentro incomoda,me direis que si he probado una con servotronic y os digo que si,y claro que se nota,pero tanto como para descartar un modelo de antes del restyling no lo creo.....

Opino como tu.. leo y pienso que quizás mi A4 era una unidad excepcional, sino no me lo explico..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta con los leds, no tendrás muchos problemas en encontrar uno con xenón anterior a 2012.

 

Son muchos modelos y muchos extras donde fijarse. Yo pensaba que algunos ya venían de serie y no es así, como por ejemplo, asientos traseros abatibles, sensores de aparcamiento traseros, bluetooth, star-stop, isofix, reposa brazos central...

 

Consejos para comprar:

-Tener claro el precio máximo para comprar.

-Tener claro los extras que consideres imprescindibles.

-Colores que te interesan.

-Motores que te interesan.

-Km maximos.

 

Esto es lo que valoré yo mientras buscaba coche. (Cada uno puede tener prioridades diferentes.)

 

Si te sirve de ayuda este es el modelo que me compre yo en diciembre y lo que trae de serie:

 

A4 b8 de 2011 TDIe 136cv Advanced Edition.

 

-Faros xenon plus (Los traseros también son de leds, algunos vienen con led delante pero detrás no)

-Sensores traseros

-Pack iluminación interior

-Star-stop

-Sensor de lluvia y luces

-Retrovisor central antideslumbrante.

-Bluetooth

-Suspensión deportiva

-Tempomat (Control automático de velocidad)

-Programa de eficiencia

-Pantalla FIS a color (Esto en los primeros de 2008 y 2009 aun lo tenían solo en rojo.)

-Reposabrazos central delantero (Esto es extra, pedido a parte de todo lo demás que viene de serie con el modelo.)

 

Creo que no me dejo nada, pero para que te hagas una idea.

Espero que te sirva de algo el rollo que he puesto, jejejeje.

 

Paciencia, que van saliendo y al final encontraras uno a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta con los leds, no tendrás muchos problemas en encontrar uno con xenón anterior a 2012.

 

Son muchos modelos y muchos extras donde fijarse. Yo pensaba que algunos ya venían de serie y no es así, como por ejemplo, asientos traseros abatibles, sensores de aparcamiento traseros, bluetooth, star-stop, isofix, reposa brazos central...

 

Consejos para comprar:

-Tener claro el precio máximo para comprar.

-Tener claro los extras que consideres imprescindibles.

-Colores que te interesan.

-Motores que te interesan.

-Km maximos.

 

Esto es lo que valoré yo mientras buscaba coche. (Cada uno puede tener prioridades diferentes.)

 

Si te sirve de ayuda este es el modelo que me compre yo en diciembre y lo que trae de serie:

 

A4 b8 de 2011 TDIe 136cv Advanced Edition.

 

-Faros xenon plus (Los traseros también son de leds, algunos vienen con led delante pero detrás no)

-Sensores traseros

-Pack iluminación interior

-Star-stop

-Sensor de lluvia y luces

-Retrovisor central antideslumbrante.

-Bluetooth

-Suspensión deportiva

-Tempomat (Control automático de velocidad)

-Programa de eficiencia

-Pantalla FIS a color (Esto en los primeros de 2008 y 2009 aun lo tenían solo en rojo.)

-Reposabrazos central delantero (Esto es extra, pedido a parte de todo lo demás que viene de serie con el modelo.)

 

Creo que no me dejo nada, pero para que te hagas una idea.

Espero que te sirva de algo el rollo que he puesto, jejejeje.

 

Paciencia, que van saliendo y al final encontraras uno a tu gusto.

 

Muchas gracias Jaiver, la verdad es que me estáis ayudando bastante a decidirme.. Lo cierto es que como extras imprescindibles busco; xenón con leds traseros a ser posible, sino se los pondría yo.. Piel a ser posible, fis a color (da mucha clase jeje) y start stop si fuera posible.. Y colores negro, plata y blanco, prefiriendo blanco.. Lo único es que es algo complicado encontrar un coche con la mayoría de extras y color que busco y que me encaje en el precio.. Pero bueno soy de Alicante y dentro de nada hay una feria del automóvil aquí, así que espero poder encontrar un modelo atractivo y con poco kilometraje en la medida de lo posible.. Lo que ya tengo decidido 100% es que va a ser un A4! :D:p

Editado por ilicispain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta con los leds, no tendrás muchos problemas en encontrar uno con xenón anterior a 2012.

 

Son muchos modelos y muchos extras donde fijarse. Yo pensaba que algunos ya venían de serie y no es así, como por ejemplo, asientos traseros abatibles, sensores de aparcamiento traseros, bluetooth, star-stop, isofix, reposa brazos central...

 

Consejos para comprar:

-Tener claro el precio máximo para comprar.

-Tener claro los extras que consideres imprescindibles.

-Colores que te interesan.

-Motores que te interesan.

-Km maximos.

 

Esto es lo que valoré yo mientras buscaba coche. (Cada uno puede tener prioridades diferentes.)

 

Si te sirve de ayuda este es el modelo que me compre yo en diciembre y lo que trae de serie:

 

A4 b8 de 2011 TDIe 136cv Advanced Edition.

 

-Faros xenon plus (Los traseros también son de leds, algunos vienen con led delante pero detrás no)

-Sensores traseros

-Pack iluminación interior

-Star-stop

-Sensor de lluvia y luces

-Retrovisor central antideslumbrante.

-Bluetooth

-Suspensión deportiva

-Tempomat (Control automático de velocidad)

-Programa de eficiencia

-Pantalla FIS a color (Esto en los primeros de 2008 y 2009 aun lo tenían solo en rojo.)

-Reposabrazos central delantero (Esto es extra, pedido a parte de todo lo demás que viene de serie con el modelo.)

 

Creo que no me dejo nada, pero para que te hagas una idea.

Espero que te sirva de algo el rollo que he puesto, jejejeje.

 

Paciencia, que van saliendo y al final encontraras uno a tu gusto.

De que año es tu coche compi?? Yo tengo el mismo modelo del 2011 (pre-restyling) y no se si lleva suspensión deportiva.. a mi me da la sensación que es un poco mas bajo que muchos b8 que veo por la calle, y desde luego en conducción me parece mas deportivo que confort, también es cierto que cambie las llantas originales de 16" por unas 18" y eso también have que cambie micho el tacto del coche..

 

Salu2

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me auto-respondo, al parecer si que llevo la deportiva jeje, mirando la ficha de códigos en el libro de revisiones del coche tengo el código 1BE que corresponde a la suspensión deportiva 20mm.. :clap: :clap:

y el comercial me dijo que no.. vaya tela!!

Ya me parecía a mi mas bajo de lo normal y la conducción bastante firme!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me auto-respondo, al parecer si que llevo la deportiva jeje, mirando la ficha de códigos en el libro de revisiones del coche tengo el código 1BE que corresponde a la suspensión deportiva 20mm.. :clap: :clap:

y el comercial me dijo que no.. vaya tela!!

Ya me parecía a mi mas bajo de lo normal y la conducción bastante firme!

 

salu2

Si es un TDIe la tienen de serie, por cuestión de aerodinámica. Y si te fijas por debajo del coche, va todo tapado hasta la parte trasera por el mismo motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me auto-respondo, al parecer si que llevo la deportiva jeje, mirando la ficha de códigos en el libro de revisiones del coche tengo el código 1BE que corresponde a la suspensión deportiva 20mm.. :clap: :clap:

y el comercial me dijo que no.. vaya tela!!

Ya me parecía a mi mas bajo de lo normal y la conducción bastante firme!

 

salu2

Si es un TDIe la tienen de serie, por cuestión de aerodinámica. Y si te fijas por debajo del coche, va todo tapado hasta la parte trasera por el mismo motivo.
Cierto, va todo tapado!

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicaster tu coche al ser TDIe como el mio si viene con suspension deportiva,ya le vale al comercial y por cierto jaiver tu modelo al ser como el mio tdie avanced edition,si que venia de serie con reposabrazos central delantero, al menos el mio que es de mayo del 2011 y trae de serie todos los extras que has puesto...saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado viendo varios modelos y necesito opinion.. Considerais un 2.0 TDI de 2008 con 200.000 km que ya esta un poco cascado? o creeis que puede tener mucha más vida ese motor? He tenido otros coches con más de 300.000km y no he tenido problemas, mi primer Xsara lo vendi con 450.000 y mi anterior clase E con 375.000 y ambos andaban bastante bien para ese kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.