Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Qué opinión os merece el calzado hankook en sus diferentes configuraciones que equipa el b9?

 

He leído que Audi empezó a montarlo en las series Q que comercializan en Asia; se entiende porque la firma es coreana, pero no es algo arriesgado intentarlo en Europa?

 

Leo comentarios muy diversos sobre esta marca de neumáticos, buenos, normales y malos, pero el que más se repite es su mal comportamiento en mojado.

 

Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el mío ha llegado con neumáticos michelín, pero anteriormente tenía un ford fiesta que llevaba neumáticos Hankook y estaba muy contento con la marca porque me aguantaban mucho. Les llegué a hacer unos 80000 km.

No lo sabía, tenía entendido que todos los b9 montan hankook. Qué michelín es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido Hankook asi que no puedo opinar, en cualquier caso la expectativa no es muy alta, de hecho son mas baratas que las Bridgestone, Continental, Michelin, etc. Supongo que tendrá que ver con ahorro de costes. Yo hubiese preferido Michelin pero me han llegado Hankook y es lo que hay, vamos a darles una oportunidad.

 

Como curiosidad, a mi me han llegado 3 fabricadas en la misma semana y 1 en una semana diferente :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se llevaran un año si te diría... pfffffff aun asi en un coche como este no daría pega alguna. El tema de los neumáticos es la pera... dependiendo de lo que vayamos a hacer, nuestra forma de conducir, el tipo de carreteras, climatología, coche en cuestión, y mas variantes, entre ellas presiones, kilometraje, carga.... Nos van a interesar unas u otras a cada uno. De entre estas las Michelin las he llevado, el primacy va dirigido a aportar confort y durabilidad, a costa de prestaciones y reactividad en comparación con otras gomas de Michelin. Bridgestone tengo la curiosidad porque nunca las he llevado. tampoco continental, ni hankook. Hankook un dia 100 kms en un coche que no conocía bien por lo que la experiencia es nula. Pronto iremos a las discusiones de cual se monta.... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montan los que montan por dos motivos o tres. Primero, porque son neumaticos con bajo coeficiente de rozamiento para entrar por el agujero de las emisiones... segundo porque la mayoria si no todos (lo tengo que confirmar) son neumáticos con clasificación AO es decir, homologados para Audi y tercero por economía... porque hay mejores pero no necesariamente tan económicos. Quizá también buscan un neumático intermedio que no decepccione en general en duración a sabiendas de que la gente que busca algo más deportivo cuando los cambie ya buscará una goma mas específica, pero que la gente que suele ser de conducción más tranquila y que le suelen durar mucho los neumáticos, no se asuste al ver que a los 25000 o incluso antes ha de cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto sin saber, ¿y no tendrá algo que ver ese neumático en la tan aclamada falta de rumorosidad interna del coche?

Si miras las comparativas de neumáticos el Hankook no destaca por baja rumorosidad, así q no parece q haya relación directa. Más bien tiene q ver con los distintos aislamientos, el cierre de las puertas, la aerodinámica...

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.