Jump to content

Pasar cable del motor al habitaculo


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, algun manitas podria ayudarme? necesito saber por donde podria pasar un cable algo gordo (tampoco mucho) desde el motor a dentro del habitaculo del coche y buscar un positivo que de corriente cuando se le de contacto al coche.... es un S3 pero me supongo que todos llevaremos cableados y demas sino igual muy parecido no?? muchisimas gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás que quitar los brazos del limpiaparabrisas, despegar la pieza de plástico que tapa el motor y varillaje del limpiaparabrisas. En esa caja de aguas, en la parte derecha mirando desde el frontal del coche, los Audi suelen tener por esa zona un pasacables de goma.

Cuando metas el cable procura hacerlo por el principio del pasacables de goma. No se te ocurra pinchar en cualquier punto para meter el cable. Podrías tener a futuro problemas de entrada de agua al paquete de cables o al habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado cables por el pasamuros que se encuentra detras de la bateria, hay que desmontarla y justo detras pasa por una goma el mazo de cables principal que sale justo a los pedales y de ahi tienes muchas fscilidades de conectal a la caja de fusibles con un robacorrientes a un positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "turbotimer" soy un poco vago para quedarme en el coche esperando que enfrie el turbo un ratillo. Desde que lo probe en el otro coche que tenia... no puedo vivir sin el jajajajaja. El se encarga de pararse cuando el turbo esta a temperatura correcta. Se supone que es universal si veo que no podemos conectarlo tampoco pasaria nada. Gracias a todos por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado cables por el pasamuros que se encuentra detras de la bateria, hay que desmontarla y justo detras pasa por una goma el mazo de cables principal que sale justo a los pedales y de ahi tienes muchas fscilidades de conectal a la caja de fusibles con un robacorrientes a un positivo.

Buen aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 3/4/2016 a las 10:59, Jevo_Sportback dijo:

Un "turbotimer" soy un poco vago para quedarme en el coche esperando que enfrie el turbo un ratillo. Desde que lo probe en el otro coche que tenia... no puedo vivir sin el jajajajaja. El se encarga de pararse cuando el turbo esta a temperatura correcta. Se supone que es universal si veo que no podemos conectarlo tampoco pasaria nada. Gracias a todos por la ayuda!!!

Casualidad que yo tengo uno puesto pero a medias, porque no es como en mi T4, creo que hay que robar las señales de la columna de la direccion para que funcione bien, si no da averia en la unidad y se para a veces cuando quieres que actue..... estaba buscando info para pasar un cable para una camara y es viejo pero me encontre con esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.