Jump to content

Nuevo en subforo b5


Opi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo ya algun tiempo en el subforo de clasicos ya que tengo un Coupe viejuno, pero necesitaba un coche familiar con traccion total y claro, pues Audi. Mi modelo favorito de los Avant siempre ha sido el b5, y si lo hubiera habido en coupe me habria pillado uno sin dudarlo, pero claro, no lo hay. Asi que antesdeayer despues de llevar buscando mucho tiempo por una buena unidad vi en milanuncios uno que no habia visto antes, y es que estaba todo mal escrito y no salia nunca en las busquedas que hacia, estaba relativamente cerca de mi casa y a la mañana siguiente me fui a verlo. El coche es un 1.8 turbo del 99 con 190.000km, tiene el embrague mas bimasa recien cambiado y traccion quattro, lo que mas me mosqueó es que el vendedor me decia que tenia 180cv sin repro, pero en la ficha tecnica ponia 132kw, el coche esta "relativamente" bien, tiene algunos desperfectos de chapa, le falta el borde inferior del paragolpes delantero, la luz del cuadro no va de noche, ordenador de a bordo del cuadro tiene la pantalla mal , la transmisión delantera derecha suena un poco, el plastico central donde va el freno de mano tiene una raja ( por cierto, sabeis para que sirve la clavija electrica que sale al final de la moldura,al lado del cenicero? ¿es algo de audio?) el botón del freno de mano esta ya blanco, el volante esta pelado (¿es normal o me asusto?) y por lo demas bien, mecanicamente va bien, no se calienta nada, el turbo suena bien,tapiceria bien, los asientos delanteros estan los dos fijos, para moverlos alante atras es un infierno, son de los electricos sin calefacción (son las gomitas esas de colores no?) la bateria si que esta ya para cambiar, tiene algun llantazo leve y tal, pero el coche me gusta mucho, y como anda el cab***.

 

Nada mas comprar el coche me vine directamente aqui y estuve viendo hilos que decian que este coche era raro, y aparte del turbo me gustaria saber si llevaba algo mas, lei algo sobre suspensiones especiales, el volante y demas, ¿alguien sabe algo?.

 

La verdad es que estoy encantado con el coche, esta semana le cambiare el aceite, todos los filtros, todos los liquidos (cambio, caja, refrigerante, frenos) hoy le he hechado el Metal Lube especial para gasolina, el problema es que cunado llegue a la gasolinera (me perdi y pense que no llegaba) solo habia del 95, y ademas derrame un poco de aditivo al hecharlo (¿os pasa a vosotros al hechar aditivos?) lleva ruedas malas, delante lleva michelin, ok, pero son del 2006, flancos cuarteados y tienen menos del 25% y las traseras ni me acuerdo de la marca pero eran chinas de nombre gracioso, y ademas estan gastadas, tambien le suena un poco el motor de arranque.

 

El coche tiene llantas de 16 y barras laterales de techo, mi intencion es ponerle una bola, ya he mirado referencias y si que las hay, ¿alguno lleva?

 

He estado mirando un kit especifico de admisión directa y me sale por 150 euros, tambien tengo pensado hacerle la repro y meterle manguitos de silicona, el tema frenos tengo que mirar unos EBC, discos semiperforados, pastillas de competi y latiguillos metalicos, pero claro, todo esto poco a poco que despues del capricho me he quedado pelao y ademas la distri esta al caer.

 

Perdonar por el tocho pero es que estoy emocionao!

 

Un saludo!!

 

Mañana os subo unas foticos sin falta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero, pon fotillos, según lo que describes, ahí que meter horas en ese coche pero ánimo!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo.

 

Si es el de 180 y quattro es posible que lleve 6 velocidades. Mira el código de motor que es. Respecto del conector que hablas... Mejor con fotos. ¿Que extras lleva? Suspensión sport, volante, asientos, cuero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo.

 

Si es el de 180 y quattro es posible que lleve 6 velocidades. Mira el código de motor que es. Respecto del conector que hablas... Mejor con fotos. ¿Que extras lleva? Suspensión sport, volante, asientos, cuero...

 

Saludos

Pues ese es el asunto compi, que no lo se todo, el codigo de motor es AJL, es manual de cinco velocidades, creo que lleva asientos sport, pero no de cuero, son electricos de movimiento, y tienen los lumbares grandes,y volante creo, lleva en el palo central de abajo el simbolito, aunque esta machacado.

 

El conector es uno de superficie, azul, que esta donde el cenicero de atras, en la moldura central que va hasta el cambio, justo al lado del cenicero, es una de 12 o 15 pines creo.

 

Muchas gracias, mañana le hare unas cosillas y subo unas fotos, que aun ni lo he lavado!

 

Edit: podria llevar suspension mejorada?

Editado por Opi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor de origen es el 180 cv, una pasada, muy exclusivo además. Si rebuscas por el foro verás alguno más.

 

De equipamiento llevas asientos sport, volante sport y casi seguro que llevas suspensión sport.

 

Mirate los bricos de cuadros, ahí viene como cambiar la pantalla. Bueno y mil cosas más.

 

Unas fotos pronto que somos muy curiosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor de origen es el 180 cv, una pasada, muy exclusivo además. Si rebuscas por el foro verás alguno más.

 

De equipamiento llevas asientos sport, volante sport y casi seguro que llevas suspensión sport.

 

Mirate los bricos de cuadros, ahí viene como cambiar la pantalla. Bueno y mil cosas más.

 

Unas fotos pronto que somos muy curiosos

 

 

Jajaja jod** que bien! por fin me pasa algo bueno c***! muchas gracias compi, mirare lo de los ricos ya mismo, y las fotos las teneis aqui ipso facto!.

 

Por cierto, estos 180cv a cuanto estan cotizados mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector ese que dices no será lila en vez de azul? porque al lado del cenicero trasero solo hay el conector para la diagnosis...

 

El cuadro debe de ser con reloj digital verdad? no analogico.....por que el 180 cv. creo que solo se montó en los ultimos restyling.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y yo también creo que ser refiere al puerto odb... al lado del cenicero y de serie no hay nada mas....

 

 

salu2

 

 

PD: athabasco, hecho de menos una imagen tuya con la billetera pelada... xD

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.