Jump to content

Un coche, una camara digital, y la noche...


lcano

Publicaciones recomendadas

No hay nada como un dia algo aburrido, salir a conducir un rato, que te pille la noche, y tengas una camara de fotos a mano. Total, que probando probando, ha salido algo como esto. Total, que he decidido cambiar mi imagen del avatar. :D

 

Os pongo un par de ellas para que las veais:

 

PD: Las bajo de resolucion, para que 'pesen' poquito

post-14-1111950363.jpg

Editado por lcano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


blanco, gris y plata !!! son los colores más sufridos (no se le vé tanto la KK ..)

 

fotos en perspectiva buenas !! :clap1:

 

Saludos,

 

Nos vemos en los bares !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercadenas, para gustos los colores, logicamente. No te preocupes, soy demasiado mayor como para desilusionarme porque a alguien no le gusten mis fotos :blink: Lo único que sé es que de fondo de escritorio queda bien, y esto es como el twingo, a nadie le gusta excepto a su dueño.

 

Pasa un buen dia...

 

PD: Intentaré sacar alguna fotillo de las que tengo por ahi de cuerpo entero para los que las habéis pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que super es mas de negro y con respecto a lo artistico... :D donde estén un par de birras bien fresquitas..... ;)

 

Muy bonitas las fotos, y si llegas a pillar una buena luna llena de fondo ya.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.