Jump to content

Insignias traseras SI o NO??


Publicaciones recomendadas

En serio quitais la s-line por miedo a que os quiten? Os puedo entener, yo he pedido un A3 sedan s-line sin letras detrás, pero las s-line son muy bonitas y quiero disfrutar el coche, si me lo tocan me lo tocan, pero lo pienso disfrutar con sus logos s-line.

A mi no me da miedo que me las quiten, lo que me j*** es que me rrayen la chapa con la llave o lo que sea para quitarlas.

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

En serio quitais la s-line por miedo a que os quiten? Os puedo entener, yo he pedido un A3 sedan s-line sin letras detrás, pero las s-line son muy bonitas y quiero disfrutar el coche, si me lo tocan me lo tocan, pero lo pienso disfrutar con sus logos s-line.

A mi no me da miedo que me las quiten, lo que me j*** es que me rrayen la chapa con la llave o lo que sea para quitarlas.

ignacio

 

Tienes razón y vivo con ese "miedo" también, lo que siempre he pensado que van a por los aros de Audi o estrella de mercedes, en mi ciudad nunca he escuchado de nadie que le hayan quitado las letras sea la marca que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las chapitas sline también van fuera en mi caso. Torreiro todas pegadas.... la de quattro del morro? también?

No no, la de Quattro va insertada en la parrilla. Yo me refería a las insignias del modelo y motorización TFSI/TDI que esas siempre van pegadas como las Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.