Jump to content

Insignias traseras SI o NO??


Publicaciones recomendadas

Estoy terminando de perfilar mi configuración y me gustaría conocer vuestra opinión de dejarle las insignias traseras a un sport edition tdi 190cv con paquete exterior s-line en color negro.

 

Se que es algo muy personal pero no se si dejarlas o quitarlas, parece que queda mejor sin ellas pero no se.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Entre mis preferencias yo soy de los que mejor sin ellas pero se me pasó especificarlo así que supongo que vendrá con ellas.

 

No por nada, sino porque a un trozo de chapa cuantos menos agujeros se le haga mejor y sí, el coche tiene mil perforaciones por todas partes, pero serían unas ocho menos o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre mis preferencias yo soy de los que mejor sin ellas pero se me pasó especificarlo así que supongo que vendrá con ellas.

 

No por nada, sino porque a un trozo de chapa cuantos menos agujeros se le haga mejor y sí, el coche tiene mil perforaciones por todas partes, pero serían unas ocho menos o así.

Vienen pegadas! [emoji13]

Yo lo que opino es que sin ellas se ve mas elegante y encima la gente que no conoce el modelo piensa que es un A6 [emoji41] jejeje es broma.

El mio lo pedí sin ellas y creo que se ve mejor asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre mis preferencias yo soy de los que mejor sin ellas pero se me pasó especificarlo así que supongo que vendrá con ellas.

 

No por nada, sino porque a un trozo de chapa cuantos menos agujeros se le haga mejor y sí, el coche tiene mil perforaciones por todas partes, pero serían unas ocho menos o así.

 

 

h****s creia que venían pegadas...

 

 

Efectivamente, vienen pegadas, podéis estar tranquilos, jeje..

 

Yo de origen las llevaba, y al final decidí quitarlas, creo que el coche se ve más gordo sin ningún tipo de inscripción, de hecho no entiendo como tardé casi dos años en hacerlo, jajaja !!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, vienen pegadas... las del golf las guardo de recuerdo y estas en cuanto llegue se las quito todas.... o no? la de quattro del morro creo que se queda.... Esa se puede quitar?

Creo que no, va en el propio paragolpes.

Pero esa mola mucho, te distingue de todos los demas pringados como yo a los que no le llegaba para el quattro [emoji31][emoji39]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si si, vienen pegadas... las del golf las guardo de recuerdo y estas en cuanto llegue se las quito todas.... o no? la de quattro del morro creo que se queda.... Esa se puede quitar?

Creo que no, va en el propio paragolpes.

Pero esa mola mucho, te distingue de todos los demas pringados como yo a los que no le llegaba para el quattro [emoji31][emoji39]

+1 ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.