Jump to content

Tiempos de espera y cronología reales


Publicaciones recomendadas

Hola,

mi cronología:

Modelo Audi A4 Sport edition TDI STRONIC BLANCO IBIS

- Pedido concesionario 18 de marzo
- Semana fabricación 19, del 9 al 15 de mayo.
- Llamo a Audi Class y me confirman la semana

- El martes 10 me llega e-mail diciendo que el coche está en producción, dentro de la semana prevista.

 

Sigo esperando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, por uppear un poco este interesante hilo, voy a poner mi pequeña cronología

 

- 7 de mayo firmo el pedido, es un sábado, el comercial me indica que tarda de 2 a 3 meses

 

- 10 de mayo, llamo a audi class y me dicen que es pronto, vamos, que soy un agonías :laugh:

 

- 23 de mayo, vuelva a llamar a audi class y siguen sin saber nada de mi pedido, me dicen que van a llamar a la concesión a ver qué ha pasado, ya empiezo a pensar que se va a retrasar, desde audi class, Daniel, me indica que me avisará cuando tenga más datos.

 

- 24 de mayo, llamo al concesionario y me dicen que está todo correcto, pero como he pedido dos años más de garantía, que desaparece el pedido, pero que luego saldrá desde el principio bien.

 

- 27 de mayo, llamo a audi class porque no me llama nadie y Daniel me confirma que se fabricará en la semana 25, del 22 al 26 de junio.

 

Y en eso estamos. Cero correos electrónicos de Audi, cero cartas al domicilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.