Jump to content

Tiempos de espera y cronología reales


Publicaciones recomendadas

Bonito Bonito Bonito Yago, que pena que no podamos verlo todavía entero. Cuando te entreguen el coche vas a flipar ¡¡¡ yo me arrepentí mucho de ir a verlo cuando lo trajeron, lo vi con los tacos, tapado y sucio de la campa que además llovió aquellos días, sí fuera ahora me arriesgaría a que lo matricularan y después comprobaría los extras¡¡ me alegro que hayas cogido el Sline interior también, es una pasada, los asientos me encantan y como queda el tapizado¡¡¡. Ahora toca lo peor, esos días hasta que lo entreguen.. pero lo tienes muy cerca...que recuerdos.. Disfruta mucho este momento, creo que los días anteriores a la entrega son un poco especiales, es momento de recordar los momentos vividos con el anterior coche, la ilusión del nuevo, y la incertidumbre de sí te saldrá bien... Que coñ* claro que saldrá bien es un cochazo¡¡¡

Gracias Luis (es que yo me imagino los nombres por los nicks sino no me acuerdo, tú eres Luis Víctor Mar....).

En las fotos está con los tacos en las suspensiones. Por estar hasta estaba todavía configurado en alemán.

Al mío anterior no lo echaré de menos. Es un b8 avant multitronic de los de la lista. Tiene sólo tres años y 63 mil km. Pero no lo quiero. Pierdo dinero pero pienso que tras la "solución" de vag al caso perderé más.

Prometo más fotos. Gracias por tu apoyo durante la espera. Se ha hecho más, mucho más llevadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío teoricamente el martes en campa de madrid. 180 km de aquí y será el que más tarde de todos.

A que me lo traigo encima del Land Rover !!!!

Hola Miguel.

 

Teniéndolo ahí al lado seguro que la próxima semana te lo entregan. No desesperes. El próximo finde verás como ambos compartimos fotos del estreno. Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bonito Bonito Bonito Yago, que pena que no podamos verlo todavía entero. Cuando te entreguen el coche vas a flipar ¡¡¡ yo me arrepentí mucho de ir a verlo cuando lo trajeron, lo vi con los tacos, tapado y sucio de la campa que además llovió aquellos días, sí fuera ahora me arriesgaría a que lo matricularan y después comprobaría los extras¡¡ me alegro que hayas cogido el Sline interior también, es una pasada, los asientos me encantan y como queda el tapizado¡¡¡. Ahora toca lo peor, esos días hasta que lo entreguen.. pero lo tienes muy cerca...que recuerdos.. Disfruta mucho este momento, creo que los días anteriores a la entrega son un poco especiales, es momento de recordar los momentos vividos con el anterior coche, la ilusión del nuevo, y la incertidumbre de sí te saldrá bien... Que coñ* claro que saldrá bien es un cochazo¡¡¡

Gracias Luis (es que yo me imagino los nombres por los nicks sino no me acuerdo, tú eres Luis Víctor Mar....).

En las fotos está con los tacos en las suspensiones. Por estar hasta estaba todavía configurado en alemán.

Al mío anterior no lo echaré de menos. Es un b8 avant multitronic de los de la lista. Tiene sólo tres años y 63 mil km. Pero no lo quiero. Pierdo dinero pero pienso que tras la "solución" de vag al caso perderé más.

Prometo más fotos. Gracias por tu apoyo durante la espera. Se ha hecho más, mucho más llevadera.

 

 

 

jejeej no me llamo Luis, me llamo Iván, m y m son mis apellidos, tus posts anteriores me traen buenos recuerdos, voy a poner una foto del día de la entrega, cuando destapé el coche con la parienta, que ilusión jod***.. Aquí estamos compañero, para ver esas pedazos de fotos cuando te entreguen ese pedazo de coche limpio y reluciente... por mucho que jorobe ya toca olvidar el fraude que hicieron con las emisiones y ahora toca disfrutar de ese carrazo....

 

k0puyq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimos los tres.

 

Por orden de "guapeza": primero ella, segundo él (el a4 quiero decir) y tercero Iván....

 

Con cariño ehh!! pero no puedo evitarlo; me gustan los coches y las mujeres y no necesariamente por este orden.

 

Que lo disfrutéis con salud que es lo que realmente importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Yago, ya nos estas contando que nombre nos has puesto a cada uno.... Me gas puesto los dientes largos largos largos.... Disfrutalo mucho mucho. Ya esta ahi...., al fin!!!

 

 

 

 

Y a Miguel, no te preocupes que el tuyo llegara mucho antes que el mio. A ver si os los llevan pronto a todos y asi se les acaba el curro y tienen tiempo para llevar el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uisssss me ha enviado dos veces el mensaje

 

 

Yago es tan bonito el color como se ve en otros modelos de audi? En fotos no parece tan especial.

A ver, yo lo he visto medio tapado por las protecciones del transporte y en una nave con poca luz, pero sí, me ha parecido precioso, muy bonito.

 

Estamos hablando de una pintura que me han dicho que en un Q7 sube a unos 4.000 lereles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que las fotos no reflejan la realidad del coche, sí se ve un coche muy bonito en las fotos peroen persona es mucho más bonito, las llantas de verlas insitu a verlas en foto varían lo que no está escrito, es que lo vi cuando puse mis fotos, decía jo*** no se ve tan bonito como en la realidad.... Además el efecto perla cuando más destaca es a la luz del día con sol gana mucha luminosidad, es muy bonito, Suriengus las fotos nunca te van a reflejar la grandeza del color en vivo, te lo digo por experiencia... sí el coche de Yago se ve muy bonito en las fotos en persona debes multiplicarlo por 2. Además el vuestro es el efecto perla,

 

A parte de que es un coche precioso lo mejor es que vamos a disfrutar de la vida comercial del coche entero, es que eso para mi es clave. El otro día decía un compañero que no sabia si comprarse el A6 o el A4 más equipado, pues no sé.. el A6 es precioso, pero o me compro el coche recién salido o con un restyling pero para mi tener el último modelo durante un montón de años no tiene precio

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si coges un modelo y el siguiente es un cambio radical a mejor y para colmo sale al año de comprartelo, pues te hacen polvo. Si el cambio no se pasa te da mas igual. Este a4 es un cambio de gigante a nivel tecnologico... ( A partir de ahora siempre pasara eso), el proximo llevara luces laser, otra iluminacion interior, cuadro 3d o algo asi, etc...

Y mecanicamente este tambien debe darle un repaso al anterior, por la nueva plataforma, los cinco brazos etc....

En otros casos no lo notas tanto. Eso me paso cone le golf Vi. El VII no me dio no envidia...

Una pregunta tonta, que vida tiene un modelo de A4? 4 años? Seis con restiling a medio plazo? Ya funciona como apple con sus i-phone y el s al año posterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, por eso pregunto, porque como se ve en fotos no da la sensacion de valer eso, repito, sensacion. Yago peligroso para las señoras.... Alerta general.

 

La semana que viene sera un aluvión de fotos...

Que no, que las señoras pueden estar tranquilas, que uno ya no cumple los cuarenta y, lo que es más importante, estoy comprometido con la madre de mi hijo.

 

Cuando empecé a pensar en cambiar el coche que fue cuando se destapó el diesel gate y comencé a mirar estaba decidido a repetir (plata florete), después rojo tango pero cuando vi un 3.0 tdi quattro daytona en el concesionario y el comercial me dijo que con el sline interior el coste era el mismo que las metalizadas normales no me lo pensé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.