Jump to content

Tiempos de espera y cronología reales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La cargo en tinypic copio el enlace img pero no me da la opción de pegarla en el mensaje del foro!!??

 

Como que no¡¡ pones el cursor como sí fueras a escribir un mensaje nuevo ( Control C para copiar enlace en tinypic ) y control V en el post que hayas abierto para escribir y después publicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Bonito Bonito Yago, que pena que no podamos verlo todavía entero. Cuando te entreguen el coche vas a flipar ¡¡¡ yo me arrepentí mucho de ir a verlo cuando lo trajeron, lo vi con los tacos, tapado y sucio de la campa que además llovió aquellos días, sí fuera ahora me arriesgaría a que lo matricularan y después comprobaría los extras¡¡ me alegro que hayas cogido el Sline interior también, es una pasada, los asientos me encantan y como queda el tapizado¡¡¡. Ahora toca lo peor, esos días hasta que lo entreguen.. pero lo tienes muy cerca...que recuerdos.. Disfruta mucho este momento, creo que los días anteriores a la entrega son un poco especiales, es momento de recordar los momentos vividos con el anterior coche, la ilusión del nuevo, y la incertidumbre de sí te saldrá bien... Que coñ* claro que saldrá bien es un cochazo¡¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además es que con chrome va más rápido. Gracias!

 

Bueno, ese el coche. 40 minutos con él. Me gusta todo y eso que sucio estaba un rato. Normal después de recorrer unos 3.000 km más o menos.

 

Llevo el mmi de serie y a simple vista me lo imaginaba más grande. Seguro que porque en todos los que me subí de prueba llevaban mmi plus.

 

Como los daytonas están muy vistos y tras la duchita de el de Paca superar ese súper hilo será difícil (Paca si notas las fotos de tu hilo desgastadas he sido yo de tanto darlas para verlas en grande...) y como además el mío no tiene ningún extra-ya me gustaría-que no se haya visto ya por este subforo, salvo el gancho del remolque, cuando lo tenga os trataré de mostrar el porqué una simple bola cuesta en audi lo que cuesta...a ver si soy capaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además es que con chrome va más rápido. Gracias!

 

Bueno, ese el coche. 40 minutos con él. Me gusta todo y eso que sucio estaba un rato. Normal después de recorrer unos 3.000 km más o menos.

 

Llevo el mmi de serie y a simple vista me lo imaginaba más grande. Seguro que porque en todos los que me subí de prueba llevaban mmi plus.

 

Como los daytonas están muy vistos y tras la duchita de el de Paca superar ese súper hilo será difícil (Paca si notas las fotos de tu hilo desgastadas he sido yo de tanto darlas para verlas en grande...) y como además el mío no tiene ningún extra-ya me gustaría-que no se haya visto ya por este subforo, salvo el gancho del remolque, cuando lo tenga os trataré de mostrar el porqué una simple bola cuesta en audi lo que cuesta...a ver si soy capaz...

 

No debemos olvidar que hemos comprado el mejor coche del segmento que hay ahora mismo.. Cuando veas lo que trae de serie el coche me lo cuentas.. es una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.