Jump to content

Robos Audi A4


Publicaciones recomendadas

Wenas!

Hace nada he visto un "informe" de cuales son los coches más sustraídos en España durante estos últimos años y entre los 7 principales... aparece el Audi A4.

Más que nada abro este tema porque me da respeto y más cuando justo acabo de adquirir uno jejeje. Haciendo una búsqueda en el foro no he encontrado apenas ninguna referencia a lo mismo, es por ello, es realmente uno de los coches más robados??

Estoy pensando seriamente en instalar la alarma de Carcentinel, básicamente no por la alarma en si (que con cualquier inhibidor de señal al ser gps se puede omitir), sino porque es la que conozco que es capaz de bloquear el puerto OBD y así evitar cualquier tipo de copia de llaves. Alguien sabe de alguna otra opción para bloquear la toma de consola que no sea mediante Carcentinel?

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes la opción del localizador que ya tiene previsto lo del inhibidor y que además lo lleva una empresa colaboradora del foro. Puedes verlo AQUI

 

Otra opción es poner una toma de OBD "falsa" y esconder la buena en otro sitio del coche, por lo menos les hará perder mucho tiempo (solo tienes que comprar una en un desguace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que más que el inhibidor, me preocupa lo del OBD ya que es principalmente lo único que necesitan para copiar la llave en poco tiempo y poder arrancar como si el coche fuera suyo. Abrir el coche en sí no creo que les suponga demasiado esfuerzo. Voy a mirar la opción de la toma falsa para ver si en algun lado han hecho ese cambio y hacerme una idea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,el cortabobinas de toda la vida escondidillo por ahy no vale para este nuestro coche?,lo pregunto desde la ignorancia,en mi primer coche un astra gsi,no se lo llevaron mas de una vez gracias al cortabobinas o corta corrientes ,me salio instalarlo muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo puesto una alarma cobra pero aun asi sigo con una idea, seria poner un adaptador macho/hembra de la toma OBD para poder llevarla a otra parte del coche y dejar una falsa en su sitio, pero no encuentro ese adaptador

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo puesto una alarma cobra pero aun asi sigo con una idea, seria poner un adaptador macho/hembra de la toma OBD para poder llevarla a otra parte del coche y dejar una falsa en su sitio, pero no encuentro ese adaptador

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.ebay.es/itm/OBD-VERLANGERUNGSKABEL-1-5-Meter-/161984538656

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo le tengo puesto una alarma cobra pero aun asi sigo con una idea, seria poner un adaptador macho/hembra de la toma OBD para poder llevarla a otra parte del coche y dejar una falsa en su sitio, pero no encuentro ese adaptador

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.ebay.es/itm/OBD-VERLANGERUNGSKABEL-1-5-Meter-/161984538656

Muchas gracias yo loco buscando por macho/hembra [emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.