Jump to content

Audi A4 Avant TDI 190 S-Tronic Rojo Tango


Publicaciones recomendadas

Matizo lo de abuelita, en auto en marchas cortas no va mal, xo es llegar a 5 y parece un muerto...en dynamic en marchas cortas, al tener tanto par, es una bestia..

 

En resumen, en auto no va mal, pero en dynamic parece un coche totalmente distinto...el resto, sinceramente, no me llama mucho probarlos xd

 

Chemingway, como te apañas con el android auto? Yo no he conseguido aún acostumbrarme, y lo del wasap me vuelve loco...hay veces que los lee y otras no..y no se como contestar, si es que se puede.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Matizo lo de abuelita, en auto en marchas cortas no va mal, xo es llegar a 5 y parece un muerto...en dynamic en marchas cortas, al tener tanto par, es una bestia..

 

En resumen, en auto no va mal, pero en dynamic parece un coche totalmente distinto...el resto, sinceramente, no me llama mucho probarlos xd

 

Chemingway, como te apañas con el android auto? Yo no he conseguido aún acostumbrarme, y lo del wasap me vuelve loco...hay veces que los lee y otras no..y no se como contestar, si es que se puede.. XD

 

Eso es justo lo que me queda por probar... pero yo tengo iPhone. En cuanto lo trastee un poco, te cuento

 

Y sí... tengo unas ganas enormes de hacer esos 1500 km para pasarme al dynamic!!! jejeje

Editado por Cheminway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suriengus, yo creo que con 190 no te vas a aburrir. Todavía no le he pegado ningún achuchón, en el sentido de pisar a fondo y eso, pero te aseguro que, en autovía a 140 en el modo confort (que es el único que he probado) vas en séptima a menos de dos mil revoluciones con la sensación de ir lentito, lentito... Como si tuviera aun mucho que ofrecer.

 

Yo espero a poder meterme en una carretera de curvas, pudiendo pisar a fondo para ver exactamente lo que hay, pero de momento esto es lo que puedo decir.

 

En cuanto a lo que es el manejo interior del coche, puedo dar varias impresiones: la primera, todo es muy fácil. Te haces muy pronto a los mandos y al control del MMI. Se nota que la ubicación de los botones, y sobre todo su elaboración, está muy pensada. Toquetear cualquier mando es una gozada. Desprende una calidad imposible de describir o transmitir en fotos. Solamente el manejar el aire es toda una experiencia. El volante (yo tengo el achatado en SLine) es un gusto. A algunos puede parecerle que el estar achatado es incómodo para giros grandes, pero a mí no me lo parece. Tiene un tacto exquisito. Todos los botones del volante están en su sitio, y te haces a ellos enseguida.

 

El navegador, si encima le pones la SIM como hice yo, te sale en formato google earth, lo cual es fabuloso. Todo el que lo ha visto ha alucinado.

 

En cuanto al sonido, yo puse el ASS, porque el B&O se me iba del presupuesto, y estoy satisfecho. La calidad es buena, y la potencia también. Yo vengo del equipo Bose en mi A3, y únicamente a un muy alto volumen y con temas de muchos bajos y moviditos noto la diferencia. Si no viniera del Bose, seguro que alucinaría, pero el listón estaba muy alto. Lo que no sé, es si me gastaría los 1000 euros de diferencia entre ambos. Como crítica, puedo decir que en varias ocasiones no me ha reconocido la tarjeta SD, y me ha tocado sacarla y volverla a meter. No me gustaría tener que estar haciendo esto continuamente.

 

También estoy muy satisfecho de haber puesto los cristales tintados atrás e insonorizados delante. El tintado no es muy agresivo, y los niños van genial. Menudo cambio, con la pesadilla anterior de las cortinillas que se las cargaron al tercer viaje.

 

El techo también es una pasada. Es un extra para mí, de capricho, yo lo puse por los niños, que les hacía mucha ilusión, y tiene su gracia. El coche gana mucho en estética y en luminosidad interior. Aunque sé que es caro y no sé si por ese precio pondría otra cosa. Pero tenerlo, desde luego, está muy bien.

 

Y los asientos y la suspensión me tienen enamorado. Qué acierto el paquete SLine. Yo ya lo tenía en el A3, pero aquí son mucho mejores. Completamente recomendable. Y si es con alcántara como le puse yo, el acabado es top. Queda súper deportivo, con una presencia y sensación de calidad sublime. La suspensión deportiva ha sido mi mejor acierto. Obviamente la damper será mejor, pero si no quieres gastarte lo que vale, por menos de la mitad tienes la deportiva que da un aplomo enorme. Recuerdo el clase C Estate que probé, con una suspensión también deportiva... Y no hay color... aquello se balanceaba que daba miedo...

 

El maletero del Avant es también una gozada. Yo soy de coches de 5 puertas, y este es simplemente lo que buscaba. La apertura y el cierre son también geniales.

 

Finalmente, en cuanto a impresiones del interior, una cosa que no me gusta cómo han resuelto: los niveles del combustible y la temperatura. Me cuesta mucho verlos. Me los tapan las manos en el volante. No sé por qué están ahí (yo no tengo virtual cockpit). Con todo el espacio que tienen, los han puesto justo en el sitio donde menos se ven.

 

Y eso os puedo comentar... impresiones de conducción os daré cuando las tenga!!! jejeje

 

Comparto muchas cosas de las que comentas Cheminway, me alegro mucho de leer tus impresiones. Respecto al Google earth, puedes crear una red wifi con el móvil simplemente compartiéndola también...

 

Ahora toca lo mejor disfrutar mucho de él.... y cuando pase el rodaje mucho más.. sino recuerdo mal, creo que a partir de 1.000 Km puedes ya ir incrementado progresivamente la rpm, hace ya 2 meses y no recuerdo muy bien, pero el rodaje en los coches de ahora son generalmente bastante cortos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

En cuanto al sonido, yo puse el ASS, porque el B&O se me iba del presupuesto, y estoy satisfecho. La calidad es buena, y la potencia también. Yo vengo del equipo Bose en mi A3, y únicamente a un muy alto volumen y con temas de muchos bajos y moviditos noto la diferencia. Si no viniera del Bose, seguro que alucinaría, pero el listón estaba muy alto. Lo que no sé, es si me gastaría los 1000 euros de diferencia entre ambos. Como crítica, puedo decir que en varias ocasiones no me ha reconocido la tarjeta SD, y me ha tocado sacarla y volverla a meter. No me gustaría tener que estar haciendo esto continuamente.

 

[...]

 

Por favor, ¿podrías decirme que capacidad de tarjeta SD usas? ¿Sabéis cual es la capacidad máxima que admite? ¿Se navega bien por los contenidos multimedia de la tarjeta? ¿Qué formatos admite?

 

Ufff, se que son muchas preguntas, pero me faltan sólo ¡¡ 3 semanas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta SD me la regalaron en el concesionario cuando me dieron el coche. Es de 16 Gb. No sé cuál es la capacidad máxima que admite, pero puedo decirte que yo la llené como de unos 5 gb de mp3 (que no es poca cosa, te lo aseguro). Se navega muy bien, tiene muchas opciones de búsqueda (artista, tipo de música, album, etc), aunque para mí, la más cómoda tal y como me había grabado la tarjeta es la opción "por carpetas" ya que así es más tipo ir por tu ordenador (lo otro, puede resultar caótico salvo que te lo organices ex profeso). Si tienes muchos datos (yo tengo ahí cientos de temas en mp3), ir bajando la rosca de cada artista o canción puede ser una locura, por eso hacerlo por carpetas es muy útil.

 

Lo de los formatos... solo he probado mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, muchas gracias por contestar tan rápido.

 

Mi intención era meter una 128 Gb (o 256 Gb si llega a cogerla), con música en FLAC. Creo que es lo mínimo para el sistema B&O.

 

Si no lo coge, que me da que no, pues habrá que tirar de dispositivo móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con la de 16gb se queda colgado de vez en cuando... con una mucho más grande me temo que le costará más... Pero no puedo decirte más porque no lo he probado. Con el B&O tiene que ser espectacular, muy buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con la de 16gb se queda colgado de vez en cuando... con una mucho más grande me temo que le costará más... Pero no puedo decirte más porque no lo he probado. Con el B&O tiene que ser espectacular, muy buena elección.

 

Yo hice la prueba con un disco duro externo de 1,5 TB y tiraba bien (matizo que el disco tenia variedad de formatos de archivos, y de musica podrían ser 1 Gb asi a ojo). No tengo B&O asi que es todo MP3.

 

Chemi, la que uso habitualmente es tambien la de 16 Gb de Audi y no se me ha colgado nunca (te lo digo por si hay que revisar algo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes me dieron ami la SD de 16GB...la ultizare para meter cantajuegos y demás.... :crazy:

Jajajajaja...Ánimo, yo ya he pasado por la fase cantanjuegos y no es para tanto. El mío ya tiene ocho y le he acostumbrado el oído a Bruce tanto que lleva dos años yendo a clase de guitarra eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación al rodaje, os dejo el link a un post que escribió hace ya tiempo el compañero @Xabby sobre el tema, que en mi opinión es muy útil y aclara mucho el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315747-recomendable-hacer-rodaje-si-o-no/?p=3997062

 

Respecto a las SD, en el B9 no os sé decir, pero al menos en el B8 el coche no soporta tarjetas de más de 32 Gb.

 

Saludossss

 

pd.: Cheminway, sigo sin ver fotos..... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.