Jump to content

La DGT está enamorada de mi frutero...otra fotito


abril

Publicaciones recomendadas


Si es que vas como loco, os pensais que la carretera es un circuito y no puede ser, que os pensais que vais solos en la carretera??bla bla bla bla jajajajaja, manda huevos uqe hay que ir mas atentos a los quitamiedos que a la carretera. . .Y seguro que 50 metros mas adelante habia una recta peligrosisima no . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabiendo que en esa carretera multan, porque no pones remedio?

 

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

El remedio sería ir a 95 kms hora durante muuuuuchos kilometros en una carretera buena, con visibilidad, con poco tráfico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo pero es lo que hay.

Yo prefiero ir a 100km con tempomat puesto, que ir a 120 y apretando el culo por si me multan.

 

Al final y al cabo esos 20km de más es poco tiempo, pero mucho riesgo en multas.

 

Y más cuando has dicho que te han multado más veces en ese tramo.

 

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya les he dicho que no me manden mas fotos,que tengo un movil pistonudo :) .

Esta plenamente demostrado que no hay afan recaudatorio en estas actuaciones,lo han repetido una y mil veces.Solo miran por tu seguridad,te permiten pasar mas rapido por donde no debieras y ellos muy amablemente te hacen la foto y te proponen para la sancion pertinente.Simplemente te hacen ver tu error de una manera simple,clara y concisa.

Me emociona pensar que ahi en la carretera hay alguien velando por mi y me he propuesto colaborar,en la medida de lo posible,con estos abnegados y comprometidos agentes.Voy a pillarme un cacharrilo de esos!De esta manera les ahorrare el trabajo de tener que sacarme una foto si por un tremendo lapsus paso por delante de ellos a mas velocidad de la permitida y eliminare de cuajo la posibilidad de crear una situacion de gran peligro como bien pudiera ser superar en 20 km/h el limite de velocidad en una recta de 5 km y buena visibilidad :innocent: .Evitare lo que ellos no parece que puedan conseguir con ese metodo:pasar mas rapido por esa zona tan peligrosa,genial!.

El caso es que un pajarillo me ha dicho que esta maquinita es de lo mejorcito que hay actualmente en formato portatil.Convenientemente guardada en su caja apenas ocupa sitio en la guantera...Te viene genial si ,por cualquier cosa, un dia te tienes que desplazar a la estepa siberiana,alli creo que estan permitidos.

 

https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba averiguando los modelos Kaza, son similares aunque beltronics tiene su fama. La historia está en que al llevarlos sin instalación, tienes la incertidumbre de que si te paran o lo escondes rápido o rezas para que el guardia de turno se convenza de que es solo un avisador al haberse desactivado la función de éste al reducir la velocidad. De todas formas creo que son 200 euros y 3 puntos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según creo y ya te confirmare, si lo llevas apagado no pueden decirte nada,Pero ya sabes su palabra va a misa...Y si,son 200 euros,vamos lo que te calzan por cualquier otra chorrada.Lo de los puntos ni idea.

Me suena que no sólo vale con que lo lleves apagado. No ha de ser activable, es decir, que no puedes encender y apagar la función de detector a tu antojo. Ésta ha de estar anulada y sólo ha de servir como avisador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser,de todas maneras ahora el riesgo es perfectamente asumible mas viendo la desproporcion de las sanciones.De todas maneras imagino esto es momentáneo,nada mas baje la recaudación se sacaran una ley de la chistera y a seguir con los asaltos.Si al menos ese pastizal sirviera para tener las carreteras medianamente aceptables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.