Jump to content

Mm de Frenos


zackA3

Publicaciones recomendadas


He buscado y no he encontrado nada, por internet y por el foro, que diametro de frenos tenemos, cambia con la motorización? y las pinzas cambian tambien? y cuales tenemos? Muchas gracias

Lo pregunto por curiosidad.

 

Según Oscaro , 288mm delante y 272mm detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado y no he encontrado nada, por internet y por el foro, que diametro de frenos tenemos, cambia con la motorización? y las pinzas cambian tambien? y cuales tenemos? Muchas gracias

Lo pregunto por curiosidad.

Así a ojímetro el del TDI 150 me parecen un pelín mas grandes que el 1.6 TDI. 180cv ni idea. El S3 ya es otro mundo y no digamos RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la motorización pero creo que arranca en 312 mm los delanteros para las versiones básicas y 256 mm los traseros. Las versiones más motorizadas creo que se van a 340 mm delanteros y 288 ó 312 mm los traseros.

No tengo muy claras las medidas pero por ahí se andan más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok, muchas gracias, la verdad que veo que tampoco se sabe a ciencia cierta, a ver si encuentro algun sitio que lo indique y que sea algo fiable.

ZackA3 , yo también me hago la pregunta.. quizás en tdi 150 serán 288 del ?

 

En el golf de ese motor si que monta 288 y 272, en el a3 la verdad que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok, muchas gracias, la verdad que veo que tampoco se sabe a ciencia cierta, a ver si encuentro algun sitio que lo indique y que sea algo fiable.

 

Mira, con respecto al S3 aquí dice que monta 340 en los delanteros.

 

 

El Sedán monta otro diámetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok, muchas gracias, la verdad que veo que tampoco se sabe a ciencia cierta, a ver si encuentro algun sitio que lo indique y que sea algo fiable.

ZackA3 , yo también me hago la pregunta.. quizás en tdi 150 serán 288 del ?

En el golf de ese motor si que monta 288 y 272, en el a3 la verdad que ni idea.

Yo diria que los delanteros del mio son 288 pero los traseros me parecen mas pequeños de 272.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun etka online, delanteros son de 288, 312 y 330. Entiendo que 288 para motorizaciones pequeñas, 312 para intermedias y 340 para S3.

En los traseros, 272, 300 y 310. Pero no encuentro a que motorización corresponde cada medida de disco.

Editado por er_kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este domingo tube la suerte de coincidir con 3 motorizaciones 2 de Golf y el A3 mio, a medida de metro y con los datos que disteis os expongo lo que vi.

 

125 CV

 

Delante 272

Detras 256

 

 

150 CV

 

Delante 288

Detras 272

 

 

180 CV

 

Delante 312

Detras 272

 

 

Puede que me confunda pero no creo. Es mas oficioso que oficial y a lo mejor en Audi aumenta con respecto a Wolkswagen, nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este domingo tube la suerte de coincidir con 3 motorizaciones 2 de Golf y el A3 mio, a medida de metro y con los datos que disteis os expongo lo que vi.

 

125 CV

 

Delante 272

Detras 256

 

 

150 CV

 

Delante 288

Detras 272

 

 

180 CV

 

Delante 312

Detras 272

 

 

Puede que me confunda pero no creo. Es mas oficioso que oficial y a lo mejor en Audi aumenta con respecto a Wolkswagen, nose.

Gracias por la informacion..

El del tdi 150 ya me cuadra con las medidas del leon fr que tuve..

No se porque no lo ponen en los datos técnicos en el manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.