Jump to content

Solución al desastre de navegador que llevan nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio me lo fabrican la primera de mayo. Ya he visto que dicen que las mejoras se empezaran a entregar en verano, pero me parece raro que jueguen con la incertidumbre de ... ¿cuando tienes que pedirlo? Y mas si dicen que no tiene coste adicional. Si fuera una filtración lo entendería, pero parece una comunicación de audi.

¿Alguien sabe si me tocará con estas mejoras? Lo he pedido con el MMI de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo instalado el de stagemotion desde hace más de un año y sin problemas.También decir que va con wince y a mi me va bien para lo que es.El navegador que llevo es el Igo primo y a mi me parece una maravilla,pero para gustos....

El sonido se escucha a través de un altavoz independiente y el resto de funciones del coche se mantienen intactas.

Lo más complicado,según el instalador,es instalar la lámina táctil de la pantalla ,porque para que no se note, tuvo que desgastar un poco por dentro el marco negro de la pantalla ya que si no no entra

 

En el caso del de VAG-NAVISYSTEM creo que también tienen que hacer ese rebaje interior en el marco...; tienes algún video de la integración del de Stagemotion?; alguna foto?; que te tuvieron que desarmar del coche???

 

 

Yo tendría que buscar a alguien de confianza que hiciese la instalación aquí en Madrid. Es algo a tener en cuenta, que no quiero grillos luego en el coche (ya llevo uno de serie incorporado que no me lograron arreglar...), y desmontar lo hace cualquier, pero volver a montar todo y que quede en su sitio... ya no es lo mismo.

 

Estoy como tu , lo único que me echa atrás de la instalación es no disponer de un instalador de confianza en Madrid o cercano.... que sepas va a tratar el coche con cuidado y no se va a dejar ningún grillo

 

 

Equipamiento A6/A7 2016

 

Tra gli accessori a richiesta fa il suo debutto il nuovo pacchetto Audi Smartphone Interface con compatibilità Apple Car Play e Android Auto, inoltre l'Audi Phone Box ora include la ricarica Wireless

 

Lo mismo hay que esperar un poco ya que probablemente el módulo multimedia del nuevo A6 sea adaptable al nuestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Equipamiento A6/A7 2016

 

Tra gli accessori a richiesta fa il suo debutto il nuovo pacchetto Audi Smartphone Interface con compatibilità Apple Car Play e Android Auto, inoltre l'Audi Phone Box ora include la ricarica Wireless

 

Lo mismo hay que esperar un poco ya que probablemente el módulo multimedia del nuevo A6 sea adaptable al nuestro...

el mío entra en producción la semana qud viene, así que fijo que no lo pillo :(

A ver si sacan una actualización y con eso sea suficiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo fabrican la primera de mayo. Ya he visto que dicen que las mejoras se empezaran a entregar en verano, pero me parece raro que jueguen con la incertidumbre de ... ¿cuando tienes que pedirlo? Y mas si dicen que no tiene coste adicional. Si fuera una filtración lo entendería, pero parece una comunicación de audi.

¿Alguien sabe si me tocará con estas mejoras? Lo he pedido con el MMI de serie.

 

Es oficial.

 

http://www.quattroruote.it/news/novita/2016/04/22/audi_a6_novita_a_listino_per_berlina_e_station.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es saber en que semana de fabricación meten las mejoras. Sobre todo me parece interesante la mejora de aspecto y conectividad del MMI., ahora parece mas estilizado como el del A4.

Es una pena que aún con la mejora no se pueda hacer tampoco mirroring con el teléfono o poder cargar cualquier navegador que te puedas descargar y los avisadores correspondientes, eso ya me hizo descartar el MMI "pata negra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté hace un par de semanas al responsable de postventa del conce donde lo llevo, que si habría posibilidades de que en mi A6 de Nov del 2015 se pudiera incorporar el Car Play o la conexión Android mediante una actualización del firmware del MMI y con total seguridad me dijo que no íbamos a poder disfrutar de esa función. Ya que los que empezaban a incorporarla llevaban un MMI diferente al nuestro.

 

No se si fiarme. Pero fué bastante tajante y parecía muy convencido de lo que decía ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté hace un par de semanas al responsable de postventa del conce donde lo llevo, que si habría posibilidades de que en mi A6 de Nov del 2015 se pudiera incorporar el Car Play o la conexión Android mediante una actualización del firmware del MMI y con total seguridad me dijo que no íbamos a poder disfrutar de esa función. Ya que los que empezaban a incorporarla llevaban un MMI diferente al nuestro.

 

No se si fiarme. Pero fué bastante tajante y parecía muy convencido de lo que decía ...

Evidentemente lo de que se puedan actualizar nuestros modelos actuales vía Firmware yo lo veo totalmente improbable por no decir imposible...., pero, viendo el aspecto del nuevo A6 me atrevería a apostar que se podrá instalar sin problemas una unidad original de Audi de estos en los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenos dias compis!!

en esta semana montare en el A6 el navi de

http://www.vag-navisystems.com/a6-4g/1833/navegador-tactil-navitouch-android-gps-wifi-3g-usb-sd-audi-a6-a7-4g-a8-4h-rmc-mmi-3g-low-high-65-8/1137

ya os contare como va!! espero que bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compis!!

en esta semana montare en el A6 el navi de

http://www.vag-navisystems.com/a6-4g/1833/navegador-tactil-navitouch-android-gps-wifi-3g-usb-sd-audi-a6-a7-4g-a8-4h-rmc-mmi-3g-low-high-65-8/1137

ya os contare como va!! espero que bien.

saludos

 

 

Esperamos completo reportaje fotográfico...... por cierto ¿dónde lo montas? ¿directamente en Berga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aun no tengo el coche,lo deje hoy...

segun el instalador casi todo perfecto matizando que ha tenido un pequeño problema y le esta dando guerra!!

camara instalada y demas ok!! la pantalla un pelin se le resiste,pero es un gran instalador y lo resolvera muy bien.

cuando o tenga ya os comentare como va!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya hemos leido por otros hilos que poner el plástico que convierte la pantalla en táctil no es sencillo, y que a veces han tenido que limar ese marco por dentro para que encajara bien.

 

Estamos ansiosos por ver el resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.