Jump to content

Extras B9


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Quiero abrir este hilo para que demos a conocer para qué sirven los opcionales que nos ofrece la marca, y que las personas que todavía no han hecho sus pedidos puedan valorar la conveniencia o no pedirlos para sus coches.

 

Aunque yo todavía no tengo el mío si que os puedo hablar de dos extras que equipa mi A4 B8 y que son comunes con el B9.

 

Audi Hold Assist:

Se trata de un asistente de freno que activa el freno de mano cuando detienes el vehículo y se desactiva cuando inicias la marcha, para mí se trata de un extra que aporta mucha comodidad porque te libera de tener que estar pisando el freno cuando estas parado en un semáforo o en una retención, o en cuesta. En el B9 lo he vuelto a pedir, además al ser automático creo que es más indispensable todavía, porque con este cambio en cuanto retiras el pie del freno el coche se poner en marcha.

 

Smart Beam:

Esta opción se encarga a través de una cámara instalada en el parabrisas del coche, de activar y desactivar las luces de carretera en función de que haya o no coches en nuestra trayectoria. Para mí este extra deja mucho que desear, muchas veces en autopista tarda mucho en detectar a los vehículos que hay delante y en algunas ocasiones estos terminan dándome luces porque les deslumbro, el B9 lo he pedido con matrix led, veremos si funciona mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un pequeño opcional un poco "tonto" y bastante olvidado que es el isofix del acompañante. Así se vende, pero en realidad además de eso que sirve de poco, trae el bloqueo eléctrico individual de las puertas traseras. Eso es bastante útil para los que tenemos niños, porque con el bloqueo manual que si viene de serie cuando lo llevas puesto te tienes que bajar del coche para abrir a los viajan atrás que no siempre son niños. El caso es que este opcional sólo cuesta algo más de 100 euros.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un pequeño opcional un poco "tonto" y bastante olvidado que es el isofix del acompañante. Así se vende, pero en realidad además de eso que sirve de poco, trae el bloqueo eléctrico individual de las puertas traseras. Eso es bastante útil para los que tenemos niños, porque con el bloqueo manual que si viene de serie cuando lo llevas puesto te tienes que bajar del coche para abrir a los viajan atrás que no siempre son niños. El caso es que este opcional sólo cuesta algo más de 100 euros.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

 

 

En qué consiste el bloqueo de las puertas traseras?? donde llevaría esos botones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente he encontrado hace un poco esta ayuda con los opcionales de audi.... no estan todos pero os pueden servir de ayuda... lo he posteado tambien en el hilo de manuales

 

http://www.audi.com/aola/brand/es/tools/advice/glossary/s_tronic.browser.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botones de bloqueo infantil están a continuación de los cuatro botones de los elevalunas. Ahora mismo no te se decir si sustituyen al botón que hace que no sirvan los elevalunas traseros, o están los dos. Serían dos botones uno para cada puerta de atrás.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente he encontrado hace un poco esta ayuda con los opcionales de audi.... no estan todos pero os pueden servir de ayuda... lo he posteado tambien en el hilo de manuales

 

http://www.audi.com/aola/brand/es/tools/advice/glossary/s_tronic.browser.html

 

Genial!! Ayuda mucho!! Solo he visto un par de cosas pero al menos lo explica. Esta tarde le doy una leida más a fondo.

 

Gran aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente he encontrado hace un poco esta ayuda con los opcionales de audi.... no estan todos pero os pueden servir de ayuda... lo he posteado tambien en el hilo de manuales

 

http://www.audi.com/aola/brand/es/tools/advice/glossary/s_tronic.browser.html

Muy bueno, pero yo creo que además es bueno el conocer la opinión de los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.