Jump to content

Regleta freno cristal


Silver-river

Publicaciones recomendadas


Si es berlina hay que sacar la bandeja para aflojar dos tornillos que van por debajo y sale todo el conjunto.

 

Otra opción es mirar por debajo con la bandeja puesta en el coche, desde el maletero si miras bien veras los tornillos aunque no podras acceder a ellos porque la chapa del coche no tiene agujeros y molesta. Yo hice los agujeros en la chapa del maletero para no tener que sacar la bandeja cada vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, lleva 2 tornillos por debajo de la bandeja, pero con la bandeja montada en el coche no se ven. Si sacas la bandeja fuera del coche los verás.

 

Yo de daba una opcion para no tener que sacar la bandeja, y es que si metesla cabeza en el maletero y miras para arriba, en la zona de la luz de freno podras ver los tornillos, pero no alcanzarás a aflojarlos a no ser que hagas un agujero en un trozo de chapa que molesta. Intentaré hacerte una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de daba una opcion para no tener que sacar la bandeja, y es que si metesla cabeza en el maletero y miras para arriba, en la zona de la luz de freno podras ver los tornillos, pero no alcanzarás a aflojarlos a no ser que hagas un agujero en un trozo de chapa que molesta. Intentaré hacerte una foto.

 

Buena alternativa el hacer dos taladros para el destornillador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

verás que es mas fácil hacer los taladros pero te sugiero que quites todo y así aprovechas en que condiciones se encuentran tus parlantes de la bandeja al mismo tiempo que limpias todo lo que encuentres de mugre por ahi jejej, ya me pasó a mi que uno de mis parlantes estaba por despegarse la tolva de la bobina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Espera que voy por la camara....

 

A ver si buscas y lees un poco encontraras como se saca la bandeja trasera, en la seccion de bricos seguro que hay alguno que explca como se hace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2016 a las 15:16, VIX dijo:

Aquí va una foto y los dos taladros.

 

No me maté mucho y se podria mejorar bastante, lo hice sin tomar medidas y a ojo.

 

f1a2738b337da8e724b4e926a6456f8a.jpg

Gracias por tus aportes, siempre estupendos, yo quiero cambiar las bombillas por unas de leds y me viene genial la foto, pues hare los taladros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.