Jump to content

Cierre de seguridad


Silver-river

Publicaciones recomendadas

Perdonar tengo una pregunta.

 

He llevado el coche a arreglar cosas del sistema eléctrico y cuando me lo han devuelto cuando cierro y vuelvo a abrir con el mando SIN ABRIR NINGUNA PUERTA no se cierra transcurrido un tiempo (creo que a esto por lo que he leído se llama cierre de seguridad).

 

YO estoy casi al 99,999999% SEGURO que antes lo hacia, pero me falta ese 0,00001% de certeza para para pedirle que por favor me lo vuelvan a configurar perfectamente y no declinar mi solicitud.

 

Es un Audi A4 B5 Año 1999

 

- Tiene mando distancia

- Elevalunas eléctricos

- Cierre centralizado

- Se apagan las luces del habitáculo al meter la llave automáticamente (creo que esto es sistema confort)...

 

Se han equivocado un par de veces y ya no se si son locuras mías o no.

 

En el concesionario me han dicho que no saben si mi coche tiene esa opción o no, la verdad es que es un concesionario oficial y me parece un poco raro que no lo sepan, asi que pido ayuda para que me digáis si les pido que me lo dejen como estaba o es que yo me estoy volviendo TOTALMENTE LOCO y nunca lo ha hecho esto por que este modelo de AUDI no lo hace y me estoy equivocado yo con otro coche.

 

En el concesionario he de reconocer que mejor trato al cliente no se puede dar por que hasta el momento el trato ha sido de 10 pero los mecánicos tal vez necesiten un pequeño refresco.

Editado por Silver-river
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando abría el coche si pasado un tiempo no se abría ninguna puerta se cerraba solo. CASI 99,999999% SEGURO y ahora después de una visita al concesionario no lo hace. alguien me puede confirmar que su coche también lo hace?

Editado por Silver-river
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de alarma! Ni el cierre confort!

 

CREO que se llama cierre de seguridad y es para que no te dejes el coche abierto por error.

 

EJEMPLO le das a cerrar y al meter el mando en el bolsillo le das a abrir y no te percatas y se quedaría abierto, mi coche por lo menos antes transcurrido un tiempo en este supuesto se CERRABA SOLO y ahora no.

 

¿ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE SU COCHE TAMBIÉN LO HACE?

 

AUNQUE estoy seguro al 99,99% quería confirmar con alguien que tenga un coche A4 B5 de 1999 que también lo hace para poder decir en el taller que por favor me lo dejen como estaba.

 

Es que se han equivocado un par de veces en el taller y ya no se si es que me estoy liando yo o que me lo han desconfigurado con tanto error cometido en el taller ya dudo si son paranollas o OTRO ERROR que han cometido.

 

PD. El trato en concesionario oficial como he dicho antes de 10 (PERFECTO) pero los mecánicos hasta la fecha regulete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se a lo que te refieres. Darle al mando que se abra el coche, tu no abres ninguna puerta y pasado un tiempo se vuelve a cerrar solo.

Mi b5 es del 2000,y lo hace, y creo que todo coche con mando lo hace. Es por si pulsas el boton por equivocacion.

El b5 de mi padre es del 99 y tambien es asi.

Incluso modelos mas nuevos de coche se cierran al transcurrir un tiempo aunque tu ya habieses abierto una de las puertas.

Por lo que si, tendria que hacerlo.

Por ir a lo facil, desconecta un par de minutos la bateria por si es acaso y vuelve a probar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso pensaba al 99,9%!!!

 

Estaba CASI seguro que 1 día antes de ir al concesionario el coche cerraba solo ante tal circunstancia.

 

El problema es que me han arreglado una ventanilla y para arreglarlo me han cambiado un montón de piezas que no entiendo la relación pues no eran de la ventanilla y ahora la ventanilla funciona pero el "cierre de seguridad" NO! pero el cierre centralizado si??

 

Menudo lio.

 

Alguien mas me puede confirmar qeu su coche del 1999 hace esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio hace lo que tu quieres. Si pulso abrir, suben los pestillos, pero si me entretengo unos minutos charlando con alguien y no abro ninguna puerta, los pestillos se bajan solos y ya no puedo entrar hasta que vuelva a pulsar para abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es un restiling. Eso es de la codificación del cierre centralizado u me parece que va junto o con la de que se te abra sólo la puerta del conductor con una pulsación del mando o con la de que se cierren las ventanillas también con el mando. Hay alguna opcion de esas que no puedes hacer?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!! Estaba seguro al 99,99% que el día antes de ir al taller a arreglar otra cosa del circuito eléctrico ESTO funcionaba PERFECTO como os funciona a todos.

 

Pero Como se han equivocado 4 veces en la misa reparación ya no estaba al 100% solo al 99,999% seguro de si esto era la 5 vez que cometian un fallo o era que me estaba confundiendo yo.

 

Es que recordaba haberlo hecho justo el día antes de ir al concesionario!!!!!!!

 

Llevan 4 días para configurar esto que han desconfigurado, y no se cuando me lo devolverán!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!! Estaba seguro al 99,99% que el día antes de ir al taller a arreglar otra cosa del circuito eléctrico ESTO funcionaba PERFECTO como os funciona a todos.

 

Pero Como se han equivocado 4 veces en la misa reparación ya no estaba al 100% solo al 99,999% seguro de si esto era la 5 vez que cometian un fallo o era que me estaba confundiendo yo.

 

Es que recordaba haberlo hecho justo el día antes de ir al concesionario!!!!!!!

 

Llevan 4 días para configurar esto que han desconfigurado, y no se cuando me lo devolverán!!!!!

 

Pues eso se tarda lo que cueste arrancar el portatil y cinco minutos mas....

 

Aqui te dejo la codificación con la que sumando o restando byte se configura el cierre y sistema confort en tu caso creo que es sumarle 2048 que aparte de que se cierre solo si lo has abierto y no has abierto la puerta al cabo de 10 min. se cierra las ventanillas.

 

CODIFICACIÓN CIERRE CENTRALIZADO.pdf

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede haber ido la codificacion al poner y quitar bateria? (solo es una idea) yo intentaria reestablecer el cierre confort que cierra automaticamente las puertas a ver si vuelve a funcionar.

 

sea lo que sea no le hagas caso a "sata" ya que suele ser un chapucero y un maleante

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.