unaicastellanos Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Si estar estoy completamente de acuerdo contigo. Un sensor de presión en cada rueda es mucho más efectivo. Recuerdo haber visto en un A6 C6 ese sistema y en el MMI indicaba en cada momento la presión y temperatura de los neumáticos. El sistema que llevamos, es muy lento. A mí me ha pasado cambiar neumáticos, el del taller meter 3 bares de presión y el coche pitarme al llevar 50km andados... Que te cobraran 77€ por activar un bit es un robo, pues también completamente de acuerdo. Pero igual que activar el ADS es cambiar unos bits en la centralita sin añadir nada de hardware y cobraban 350€ como extra... La cosa es que el otro sistema te hubiera costado 400€ o más. Como te he dicho, en un pinchazo lento a mí me avisó. Si no llego a tener el sistema, me hubiera enterado mucho más tarde al notarse la pérdida de presión a simple vista o en la próxima revisión de presiones que hiciera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Ok.... Solo una duda... Pinchazo lento, y cada 5 dias el aviso, es lo que e podido leer. Te desaparecía el error en algún momento del fiss? Me refiero, cada cierto tiempo te lo volvía a mostrar esporádicamente? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unaicastellanos Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Me saltó el aviso de rueda trasera derecha. A los 3 días miré la presión (esos días solo lo utilice en ciudad, iba con prisa y la rueda a simple vista no estaba baja) y estaba a 1,6 bar. La volví a hinchar a 2,6. Pensé que habría perdido presión por algún bordillazo. A los 5 días, cuando llevaba 10km recorridos ese día (desde que había hinchado la rueda, algo más de 100km) me volvió a pitar la misma rueda. Ya me di cuenta de que no había sido una pérdida de presión esporádica y que tenía que pasar por el taller. La rueda estaba a 1,7 bar. El mecánico no vio nada, cambió la válvula y me la volvió a hinchar a 2,6. A los 5 días, cuando llevaba recorridos unos 150km ese mismo día (desde que había salido del taller unos 650km) me volvió a pitar la misma rueda. El mecánico volvió a mirarlo más detenidamente y encontró un mini agujero en el flanco del neumático. Me la vuelve a hinchar y pido ruedas nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 gracias por el dato unaicastellanos, pero te digo en mi caso, maldita la hora que me ofreció eso el comercial... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Matraca, vendes el tpms pandereta edition? Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MULTITRONIC150 Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Buenas noches. Lo dije muy sutilmente el otro día que no lo veía mucha utilidad, lo veo un sistema "demasiado simple". A lo mejor para una persona mayor que se tire muchísimo tiempo sin llenar las ruedas esta bien el chivato como "recordatorio". Sin embargo cuando abrí el post muchos habéis dicho que podía ser un pinchazo .... pero cuando a unaicastellanos se le pinchó la rueda le indicó otro mensaje al de "revisar presión neumáticos" con lo cual ya veo una mejoría en el sistema teniendo en cuenta lo simple que es.... Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Matraca, vendes el tpms pandereta edition? Jajaja pues si TINEO. si lo llego a saber....maldito comercial...... Por esa pasta al día de hoy hubiera colocado este sistema para dispositivos móviles y para flamantes navegadores con sistemas androide :lol:seguro que es mas efectivo SI o SI SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titolu Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Pues yo pague 90€ por el sistema. Y fue uno de los primeros extras que pague. Con mi anterior coche pinche 2 veces y por andar unos pocos metros. Meter primera y segunda y notar q algo falla y orillar para cambiar rueda. Ósea 10 seg. Tuve que cambiar las ruedas porque se estropearon los flancos. Por lo que quería un sistema q me avisase. Pero nada más meter la llave. Y me metieron la activación del bit esta. El ads por lo menos incluye botonera o mmi con navi. Me parece un timo y no se debería llamar control de presión de Neumaticos. Ya que posiblemente funcione mucho mejor en ruedas con mucha goma y poca llanta que en ruedas de perfil bajo que suelen ser mucho más caras y demandan este servicio Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 ... posiblemente funcione mucho mejor en ruedas con mucha goma y poca llanta que en ruedas de perfil bajo que suelen ser mucho más caras y demandan este servicio Eso mismo opino, en ruedas con neumaticos de perfil alto es posible que sea mucho más efectivo, el diferencial de rotacion por presion baja es mucho mayor y seguro que ahi "canta" mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unaicastellanos Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 ... posiblemente funcione mucho mejor en ruedas con mucha goma y poca llanta que en ruedas de perfil bajo que suelen ser mucho más caras y demandan este servicio Eso mismo opino, en ruedas con neumaticos de perfil alto es posible que sea mucho más efectivo, el diferencial de rotacion por presion baja es mucho mayor y seguro que ahi "canta" mejor. Puede ser. En el A4 que llevo llanta 17" con perfil 50 me da la sensación que funciona algo mejor que en mi anterior Scirocco llanta 18 con perfil 40. Aunque puede ser que sea efecto placebo porque ya había pensado anteriormente en esta posibilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolditz25 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 No creo que sea un pinchazo. Yo tuve un pinchazo lento y cada 5 días me salía "revisar presión rueda trasera derecha". Sin embargo cuando no le cuadra la presión de más de una rueda por relación de giro entre ellas te pone "revisar presión neumáticos" en general sin especificar que rueda ha podido pinchar (por ejemplo, cuando cambias los neumáticos y el mecánico pone la presión que le viene en gana o cuando los neumáticos están bajos por llevar tiempo sin revisar presiones) Buenas, Precisamente a mi el otro día me paso esto. Lo había dejado en el taller porque había dado parte al seguro para reparar chapa y pintura y de paso las llantas. Pues tras recogerlo e ir circulando me salto el aviso "revisar presión neumáticos". Pase por la gasolinera le puse presión y grabe en el MMI. Entiendo que si es un solo neumático especifica cual es, no?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escubidu84 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 En los b7 desconozco si especifica que rueda es la que falla por el tema de sensor por rueda pero en nuestros b8 no. Salta el mensaje de error "revisar presion neumaticos" y con esto te quedas. A revisar rueda por rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 En los b7 desconozco si especifica que rueda es la que falla por el tema de sensor por rueda pero en nuestros b8 no. Salta el mensaje de error "revisar presion neumaticos" y con esto te quedas. A revisar rueda por rueda. No siempre. Te da el aviso "genérico" cuando algo le descuadra, pero si es una rueda concreta la que va especialmente baja (pinchazo, etc...) te dice cuál es. A mi me ha ocurrido un par de veces, ya. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unaicastellanos Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 En los b7 desconozco si especifica que rueda es la que falla por el tema de sensor por rueda pero en nuestros b8 no. Salta el mensaje de error "revisar presion neumaticos" y con esto te quedas. A revisar rueda por rueda. No siempre. Te da el aviso "genérico" cuando algo le descuadra, pero si es una rueda concreta la que va especialmente baja (pinchazo, etc...) te dice cuál es. A mi me ha ocurrido un par de veces, ya. Saludos, Grial está en lo cierto. A mí me has salido los dos avisos. El genérico de comprobar presión de neumáticos o el de revisar la presión de la rueda X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escubidu84 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Vaya, pues la vez que medió fallo a mi, no me especificaba la rueda. De esto ya hace un par de meses, por lo que dudo que sea pinchazo, si no, ya se hubiese vuelto a deshinchar creo yo, y si que es cierto que estaba algo mas desinflada una de ellas, las otras 3 estaban bastante bien... Estoy por desinflar alguna a posta a ver, que ya me dejais con la mosca detras de la oreja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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