Jump to content

FOTOS del primer año de mi pequeñín......TFSI - S Line - S Tronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como se notan esas horas de esfuerzo y sudor limpiando eñ ese pedazo coche inmaculado y resplandeciente!!

 

 

Jajaja, syler mucho, mucho, pues sí, pero las fotos son de hoy domingo, el lavado fue ayer sábado por la tarde, hoy ha hecho mucho calor y viento. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

Yo casi no le lavo por que en los accesos al trabajo se ensucia todos los días.

 

Consejo personal: quitaría toda la denominación trasera. Queda mucho mejor una trasera limpia sin denominaciones, insignias.

 

Le pedí sin denominación y me vino con ello. Lo primero que hice fue quitar todo a la hora de recibir el coche.

 

Alguno me dice que es un A4 .... :lol: :lol:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

Yo casi no le lavo por que en los accesos al trabajo se ensucia todos los días.

 

Consejo personal: quitaría toda la denominación trasera. Queda mucho mejor una trasera limpia sin denominaciones, insignias.

 

Le pedí sin denominación y me vino con ello. Lo primero que hice fue quitar todo a la hora de recibir el coche.

 

Alguno me dice que es un A4 .... :lol: :lol:

¿Cómo lo quitaste?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

Yo casi no le lavo por que en los accesos al trabajo se ensucia todos los días.

 

Consejo personal: quitaría toda la denominación trasera. Queda mucho mejor una trasera limpia sin denominaciones, insignias.

 

Le pedí sin denominación y me vino con ello. Lo primero que hice fue quitar todo a la hora de recibir el coche.

 

Alguno me dice que es un A4 .... :lol: :lol:

 

 

Cuando me canse de verlos en ese momento será cuando los quite, pero si dejaría solo A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito.

 

Yo casi no le lavo por que en los accesos al trabajo se ensucia todos los días.

 

Consejo personal: quitaría toda la denominación trasera. Queda mucho mejor una trasera limpia sin denominaciones, insignias.

 

Le pedí sin denominación y me vino con ello. Lo primero que hice fue quitar todo a la hora de recibir el coche.

 

Alguno me dice que es un A4 .... :lol: :lol:

¿Cómo lo quitaste?

 

 

Están pegados

 

Metes el filo del DNI o una Tarjeta fina y los despegas.

 

Se te quedará la tirá de pegamento. Coges alcohol y frotas con un algodón hasta que se quiten los restos del pegamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el alcohol no dañará la pintura.

 

El alcohol quita las penas y cura las heridas. En mi caso no daño nada.

 

Si no disolvente. Cuando los inútiles del taller me dejaron capo y luna llena de restos de pintura, usaron disolvente para quitarla.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y el alcohol no dañará la pintura.

 

El alcohol quita las penas y cura las heridas. En mi caso no daño nada.

 

Si no disolvente. Cuando los inútiles del taller me dejaron capo y luna llena de restos de pintura, usaron disolvente para quitarla.

 

 

 

jajajaja Alfa, yo el alcohol ni para beber. :huh:

 

Bueno si llega la ocasión de quitarlos utilizare el alcohol.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

syler, con tu permiso copio y pego un par de fotillos de tu pequeñín, esa monada hay que verla bien, que lo tienes muy wapo ese A7. :clap: :clap: :good:

 

-

 

-IMG_0509_zps0svjonsp.jpg

-

_20160516_111740_zpsmxmcongx.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema ocio!me encanta exhibirlo!! :clap: :clap:

 

Y nosotros disfrutando verlo, que no se diga que descalzo no vas con el pequeñín... que me encanta.

Ahora que solo con verlo se ensucia, pero el tuyo no da tiempo a eso, ya te encargas de llevarlo impoluto. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias Ocio ?

 

La verdad si..se ensucia solo con mirarlo..cualquier suciedad se nota muchísimo! Pero al igual que tu disfruto limpiando y mimando a mi pequeñín!??

 

Entre dos y tres veces a la semana lo suelo limpiar..según el uso que le de..y yo encantado de ello ???

 

Espero tener las lunas ya tintadas esta semana y ya subiré las fotos con el cambio realizado.

 

Hoy por la mañana he comprado una manta para el coche ya que en cuanto se entere la mujer que le he tintado las lunas al pequeñín voy a tener que dormir una larguísima temporada en el coche!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.