Jump to content

FOTOS del primer año de mi pequeñín......TFSI - S Line - S Tronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito

Sigue disfrutandolo

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 

pollito9.

Gracias compañero.

 

Después de un año, lo sigues teniendo "niquelao"

 

Guapo, guapo ...

 

Pero es que con 14.000 Km está casi haciendo el rodaje. Jejeje

 

eklalj.

Yo solía hacer entorno a los 10.000 kilómetros anuales, en este con 14.000.

Si es que hay días que no me bajaría del coche.

 

Muy bonito!!pero efectivamente con un año y 14k está nuevo..el mío desde noviembre ya lleva 10kjeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

neopowerz.

Sseguro que en estos meses y esos 10 te han pasado volando....

 

Yo desde Noviembre ya voy a por los 15 :fisch:

 

eklalj.

Dos viajes más a Cullera o Gandía y te plantas en los 20. :huh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito esta en blanco, viendo el tuyo me entra duda entre blanco o gris daytona.

 

pitrulo.

A mi también me gusta el Daytona, pero es algo más "sucio" que el blanco, al menos el polvo se ve menos. :thumbsup:

El blanco se combina muy bien con los negros y te ahorras una pasta que tienes para añadirle algún extra más. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco tiene el problema de que las chinas que saltan te pican la pintura y se ve un punto negro

 

Con un color oscuro no se notaría tanto.

 

Y eso que el mío es blanco, con lunas tintadas!! :lol:

 

Alfa.

Eso también lo he notado, pero si nos fijamos en esos detalles, los insectos también se ven….. :drooling::roll1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco tiene el problema de que las chinas que saltan te pican la pintura y se ve un punto negro

 

Con un color oscuro no se notaría tanto.

 

Y eso que el mío es blanco, con lunas tintadas!! :lol:

 

 

Calla, calla ... no me hables de chinas que saltan; que todavía no se me ha olvidado una movida que tuve yo hace tiempo por algo parecido.

 

Hace muchos años, yendo por una carretera de Extremadura, desde Trujillo a Montanchez con un Ford Mondeo V6 RS24 que tenía yo entonces y que era un maquinón impresionante por aquellos tiempos; resulta que estaban pavimentando la carretera.

 

Habían asfaltado la mitad, y nos dejaban circular por esa mitad recién acabada, mientras trabajaban en la otra parte.

 

Pero ... no se si fue porque aquellos cab&$#@!&$ no habían dejado que el alquitrán secara lo suficiente, o porque era Agosto y se freían las lagartijas en el asfalto. El caso es que según íbamos circulando, el alquitrán saltaba y oías como pegaba en el coche (en los bajos, pensaba yo).

 

El resultado ... cuando llegué a destino, los laterales del coche, los faldones, las llantas de aluminio, etc, etc ... estaban plagados de piedrecitas de alquitrán pegadas.

 

De las llantas de aluminio logré quitarlas con aceite caliente, que me recomendaron, y quedaron bien. Pero aunque logré quitar todas las piedras de los laterales y faldones del coche con mucho trabajo. El alquitrán caliente había quemado la pintura, y se quedaron todos los puntos negros de las quemaduras irremisiblemente marcados.

El coche era verde oscuro metalizado y no se notaba como en un blanco. Pero todavía me duele al recordarlo. Y la impotencia de no poder reclamarle a nadie ...

 

Menudo cabreo me pillé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bonito esta en blanco, viendo el tuyo me entra duda entre blanco o gris daytona.

 

pitrulo.

A mi también me gusta el Daytona, pero es algo más "sucio" que el blanco, al menos el polvo se ve menos. :thumbsup:

El blanco se combina muy bien con los negros y te ahorras una pasta que tienes para añadirle algún extra más. :good:

Yo tengo ahora el A5 en blanco y antes el Passat cc también ya llevo dos seguidos en ese color y encima ahora hay que pagar el blanco también ,tendre que mirar más fotos entre blancos y daytonas para decidirme, porqué en concesionarios no los encuentro jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El blanco tiene el problema de que las chinas que saltan te pican la pintura y se ve un punto negro

 

Con un color oscuro no se notaría tanto.

 

Y eso que el mío es blanco, con lunas tintadas!! :lol:

 

 

Calla, calla ... no me hables de chinas que saltan; que todavía no se me ha olvidado una movida que tuve yo hace tiempo por algo parecido.

 

Hace muchos años, yendo por una carretera de Extremadura, desde Trujillo a Montanchez con un Ford Mondeo V6 RS24 que tenía yo entonces y que era un maquinón impresionante por aquellos tiempos; resulta que estaban pavimentando la carretera.

 

Habían asfaltado la mitad, y nos dejaban circular por esa mitad recién acabada, mientras trabajaban en la otra parte.

 

Pero ... no se si fue porque aquellos cab&$#@!&$ no habían dejado que el alquitrán secara lo suficiente, o porque era Agosto y se freían las lagartijas en el asfalto. El caso es que según íbamos circulando, el alquitrán saltaba y oías como pegaba en el coche (en los bajos, pensaba yo).

 

El resultado ... cuando llegué a destino, los laterales del coche, los faldones, las llantas de aluminio, etc, etc ... estaban plagados de piedrecitas de alquitrán pegadas.

 

De las llantas de aluminio logré quitarlas con aceite caliente, que me recomendaron, y quedaron bien. Pero aunque logré quitar todas las piedras de los laterales y faldones del coche con mucho trabajo. El alquitrán caliente había quemado la pintura, y se quedaron todos los puntos negros de las quemaduras irremisiblemente marcados.

El coche era verde oscuro metalizado y no se notaba como en un blanco. Pero todavía me duele al recordarlo. Y la impotencia de no poder reclamarle a nadie ...

 

Menudo cabreo me pillé!

 

 

No es para menos, así estaríamos todos aquellos que nos hubiera pasado esto.

Debería de haber un "responsable" para hacerse cargo de estas cosas......

 

Yo la semana pasada casi me “cargo” a un pobre perro, :huh: apareció sin más en la entrada a Valencia por la Autovía de Madrid, creo que es la A3 la antigua NIII, y pude reaccionar yo y el coche, conseguimos parar antes de darle, menudo susto, ahí me di cuenta el pedazo de coche que llevo, gracias a los asistentes…. ^_^ Me puse muy nervioso y mi acompañante lo mismo.

Un perro que además era de los grandes, pensé…, bueno que no quiero darle pobrecito y acto seguido… uf, bueno el seguro se hará cargo. Quedo en un susto y de los gordos. :huh:

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que bonito esta en blanco, viendo el tuyo me entra duda entre blanco o gris daytona.

pitrulo.

A mi también me gusta el Daytona, pero es algo más "sucio" que el blanco, al menos el polvo se ve menos. :thumbsup:

El blanco se combina muy bien con los negros y te ahorras una pasta que tienes para añadirle algún extra más. :good:

Yo tengo ahora el A5 en blanco y antes el Passat cc también ya llevo dos seguidos en ese color y encima ahora hay que pagar el blanco también ,tendre que mirar más fotos entre blancos y daytonas para decidirme, porqué en concesionarios no los encuentro jaja

 

 

Mi anterior coche un A4 este era rojizo metalizado, por cambiar, ya que el anterior al A4 era blanco, termine del rojizo hasta los mismísimos, y lo tenía claro, otro blanco y solido nada de metalizado, pero para gustos ahí están los colores, nunca mejor dicho.

Con el blanco, para mí, resalta muy bien lo bonito que es o son nuestros coches, los detalles y los negros, y si le ponemos unas bonitas llantas aun mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un año ya! como pasa el tiempo, recuerdo que por entonces estaba yo empezando a interesarme por el A6, y mira por donde el mío tiene ya 6 meses.

 

Garita, el tiempo vuela!!!, lo importante es estar a gusto y contentos con nuestros pequeñines, disfrutar de los pedazos de coches que tenemos, que son muy wapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.