Jump to content

FOTOS del primer año de mi pequeñín......TFSI - S Line - S Tronic


Publicaciones recomendadas

Aquí están las que hay en el mercado, la tuya es la 'más sencilla', no por esto es la peor, todos van bien, las más actuales llevan algunas diferencias e incluidas algunos accesorios más.

 

-

22499828086721bae2e27ea77e96a1d2ffdaea59

 

http://shop.dyson.es/aspiradoras/de-mano/dc43h-206258-01

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues si es un precio inmejorable, te puedo decir que si el tuyo va genial imagínate el mío que es de última generación, el tuyo es y esta de oferta al ser de los primeros, luego la batería dura y dura, casi para aspirar dos coches.

Enhorabuena, ya nos dirás como te va en situ.

Saludos.

 

Hoy lo prové un rato en las alfombrillas, que parecían limpias y el maletero. Y la verdad te saca un fino polvillo que yo nunca vi en otros aspiradores. Debe ser el sistema ciclónico de Dyson.

 

Un saludo

 

 

Efectivamente.

 

A día de hoy, no hay ningún aspirador sin cable que de la potencia que dan los Dyson.

 

La mejor, obviamente es la última generación (Dyson V6), cualquiera que sea su variante.

 

Yo no elegí la de tubo largo, porque para casa tengo un Miele antiguo muy bueno y especial para pelos de animales (Cat&Dog). Pero he de reconocer que mi mujer me está quitando el Dyson para cuando los pelos de la "perrita" están situados en cualquier sitio por encima del nivel del suelo.

 

Yo elegí una aspiradora de mano Dyson V6 Trigger +

 

La diferencia con la que no tiene el "+" es que esta incorpora un cepillo motorizado con un eje de cerdas giratorias que recogen de maravilla pelos de los asientos, y deja las alfombrillas del suelo del coche que parece que las has llevado a un sitio especializado de limpieza.

 

Además, cuando yo las compré había una campaña de navidad, (recordad que mi coche es de Noviembre del 2015), y por el mismo precio incluían un set de accesorios de limpieza para el coche con un valor de 55 euros (acabo de mirarlo, y ahora mismo también está esa misma promoción, o se puede elegir otro accesorio para el parquet).

 

Es este:

post-30653-0-43077700-1465322036_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.