Jump to content

Duda en volante S4 B5 restling 99 para TDI b5 del 98


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi coche es de diciembre del 98, (caña ancha por lo que he leido)

He encontrado este volnte, que esta en buenas condiciones, por lo que he leido en bricos, este es el sport y no el Sline, por el dibujo central.

Mi pregunta es:sabeis si lo puedo instalar sin muchos problemas por el airbag o el anillo ??

Gracias por vuestras respuestas

 

 

 

[Attachment = 347188: 78507704_0.jpg.jpg]

post-35419-0-80730400-1462196283_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien tengo este, cual me recomendais, en los mandos, podria conectar las funciones de la radio?, si eljo este?

 

post-35419-0-49868600-1462197262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los dos son muy bonitos, todo depende de el que mas te guste, pero si dices que tu coche es de caña ancha, el sport pre (de la segunda foto) no te valdria creo. Por lo que yo se es caña estrecha. Y los botones se podrian poner pero no se que complicaciones tienen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero te sirve sin problemas, es como el que vende Duke. Ambos son volante SPORT. En los b5 no existió la denominación SLine.

 

El segundo aunque parezca un SPORT pre, no lo es, lleva los botones y esos son de caña gruesa. De ese poco más te puedo decir, supongo que se podrá poner pero no sé si es tan fácil. Lo de hacer funcionar los botones ni idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero te sirve sin problemas, es como el que vende Duke. Ambos son volante SPORT. En los b5 no existió la denominación SLine.

 

El segundo aunque parezca un SPORT pre, no lo es, lleva los botones y esos son de caña gruesa. De ese poco más te puedo decir, supongo que se podrá poner pero no sé si es tan fácil. Lo de hacer funcionar los botones ni idea!

Entonces es de un S3 o como? Pensaba que era de un B5 pre si te soy sincero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El primero te sirve sin problemas, es como el que vende Duke. Ambos son volante SPORT. En los b5 no existió la denominación SLine.

 

El segundo aunque parezca un SPORT pre, no lo es, lleva los botones y esos son de caña gruesa. De ese poco más te puedo decir, supongo que se podrá poner pero no sé si es tan fácil. Lo de hacer funcionar los botones ni idea!

Entonces es de un S3 o como? Pensaba que era de un B5 pre si te soy sincero.
El de s3 no lleva círculos, lleva como unas muescas. Todos los de a3 son caña ancha o nueva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El segundo aunque parezca un SPORT pre, no lo es, lleva los botones y esos son de caña gruesa. De ese poco más te puedo decir, supongo que se podrá poner pero no sé si es tan fácil. Lo de hacer funcionar los botones ni idea!

 

Entonces, el segundo vale para los restyling?

 

Siempre me ha gustado mas el sport pre que el sport rest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero te sirve sin problemas, es como el que vende Duke. Ambos son volante SPORT. En los b5 no existió la denominación SLine.

 

El segundo aunque parezca un SPORT pre, no lo es, lleva los botones y esos son de caña gruesa. De ese poco más te puedo decir, supongo que se podrá poner pero no sé si es tan fácil. Lo de hacer funcionar los botones ni idea!

Gracias VIX

Me quedare con el primero y me pondre en contacto con Duke, mejor comprarlo a alguien del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

El segundo aunque parezca un SPORT pre, no lo es, lleva los botones y esos son de caña gruesa. De ese poco más te puedo decir, supongo que se podrá poner pero no sé si es tan fácil. Lo de hacer funcionar los botones ni idea!

Entonces, el segundo vale para los restyling?

 

Siempre me ha gustado mas el sport pre que el sport rest.

El segundo con levas es el que monta en opción el restyling con cambio tiptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El primero te sirve sin problemas, es como el que vende Duke. Ambos son volante SPORT. En los b5 no existió la denominación SLine.

 

El segundo aunque parezca un SPORT pre, no lo es, lleva los botones y esos son de caña gruesa. De ese poco más te puedo decir, supongo que se podrá poner pero no sé si es tan fácil. Lo de hacer funcionar los botones ni idea!

Gracias VIX

Me quedare con el primero y me pondre en contacto con Duke, mejor comprarlo a alguien del foro

Buena compra vas a hacer. Además lo ha cuidado varias veces con productos específicos para cuero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

ahora mi duda es si arreglar el volante que llevo o buscar uno.....

 

Pues mira, hay una cosa que no se si se ha llegado a hablar y es lo de la caducidad del airbag, que no sabemos si es cierta o es como en otras cosas para hacernos pasar por caja en los conces y es que se recomienda a los 10 años sustituirlos por que por lo visto el sistema pirotecnico interior puede deja de hacer su función.

 

Esto lo comento por que en tu caso si estas en esa duda del cambio del volante y dado el peazo cacharro que te has pillado, yo no dudaria en ponerle un volante mas nuevo, Jesus, el que se ha reconvertido esteticamente su avant b5 en RS4 b5 lo tiene cambiado por uno de los que lo lleva redondo (sin achatar) y la verdad que queda de lujo y le quita años al coche y tambien arreglas el problema ese, si es que es cierto, del airbag. A ver si se puede pasar por aqui y poner alguna fotillo, o busca que creo que hizo un brico del mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.