Jump to content


Ealogut

Publicaciones recomendadas

Menudo cochazo, ealogut! No me extraña que no hayas pisado el foro, ahora toca disfrutarlo.

Veo que llevas cristales tintados, ¿qué tal es la visibilidad nocturna? Los he encargado, pero no he visto en vivo cómo son los que salen de fábrica y no sé sí serán demasiado oscuros. Ya me contarás tus impresiones.

A seguir disfrutando!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Perdonar por olvidarme de casi lo más importante, es un 2.0 TDI 150 cv con cambio S tronic.

Estuve muy cerca de poner el 184CV porque quería la tracción quattro y no existe en el 150cv si pones automático y eso para mi no era negociable (El cambio digo). Pero al final el comercial me convenció con su explicación de la tracción en el A3 y añadido al aumento de precio y lo bien que iba mi 140cv dije pues ya esta jajaja

 

A lo que me habéis preguntado de las lunas tintadas, es normal la duda, yo tenía 1000 jaja pero preguntar que yo os he agradecido toda la información recibida y ahora me gustaría ayudar si puedo.

Las lunas quedan perfectas, se nota que es de fabrica, a mi no me parecen que sean muy oscuras, me parecen que tiene el tintado perfecto, no es nada molesto de noche, y encima tienes la opción de quitar el cristal anti-deslumbrante interior que siempre te aclara un poco la visibilidad si la necesitaras. Me gusta también por lo que te protege del sol, con lo que creo que has acertado.

Si estas en los asientos traseros la visibilidad también es buena, se nota que esta tintado, pero de nuevo de una forma muy natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien leer esas impresiones! Gracias!!! Esto de la espera eterna hace que te comas la cabeza y dudes de todo, jeje. ¿A qué te refieres con el cristal anti-deslumbrante interior?

Por cierto, menuda bestia te has montado!! Muy chulo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir ..., en dos palabras: im - presionante.

 

Permíteme que te diga que te han faltado por meter dos extras (bueno tres pues no has puesto el "quatro") para agotar todos los opcionales posibles del catálogo de audi, como son las alfombrillas de goma y el cenicero originales, je, je, je, ... (es broma). :laugh:

 

Felicitaciones, y a disfrutarlo con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de sedán, de los más equipados que vi hasta ahora!!!

P.D Esta noche ganamos 3-1 jajaja

Torreiro, no me hables de fútbol, que ayer estuvisteis a punto de tener una baja definitiva en este Foro....la mía.....Por Dios que sufrimiento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pedazo de sedán, de los más equipados que vi hasta ahora!!!

P.D Esta noche ganamos 3-1 jajaja

Torreiro, no me hables de fútbol, que ayer estuvisteis a punto de tener una baja definitiva en este Foro....la mía.....Por Dios que sufrimiento.....
Buf No me extraña.... Nos vemos en Milán [emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj todos a Milan con los audis A3 ! no estaría mal e? :):)

Todavía no le he pisado mucho y voy tranquilo la verdad, no he pasado de 130-135 pero supongo que cuando ponga el modo deportivo voy a notar que tira bastante, espero que más que mi anterior a3 de 140cv

 

Arruman, me refería a que yo (Ya lo hacia en mis coches anteriores), cuando veo que se ve muy oscuro por el retrovisor, que para nada es molesto pero si que se nota, pues desactivo en el retrovisor interior la función de anti-deslumbrante, con lo que el cristal se aclara y tienes una visibilidad más clara.

 

Hoy no voy a poder que voy a ver a mi Madrid al campo pero mañana o seguro el finde os hago un buen reportaje del coche a la luz y del interior, los asientos alcántara perforados están muy guapos por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.