Jump to content

Marca compacto fiable


proe

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo después de darle tantas vueltas al coco y no tener a nadie que sepa de coches XD os pido ayuda a vosotros quiero un coche compacto que chupe poco y que tenga 140 cv y me quiero gastar 12.000e como tope y he pensado en estos modelos diesel he oido y leído mil cosas distintas de hay mi gran incertidumbre y miedo a equivocarme al elegir y que me salga rana sin mas os muestro los candidatos todos del año 2007 hasta el 2010;

Bmw 118d

Honda civil 2.2

Golf 6 105 cv

Golf 6 140 cv

Audi a3 2.0 140 cv

Todos estos me gustan y lo compraría con los máximos extras posible espero con gratitud y nerviosismo vuestra ayuda mil gracias y perdonar mi ignorancia y pesadez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te doy opinión de dos que conozco alguna cosa sobre ellos:

BMW 118d ni se te ocurra, lleva motor n47, la mayoria rompen la cadena de distribución, es una loteria.

Audi a3 2.0 TDI 140 por lo que tengo entendido a partir de 2007 son algo mas fiables ya llevan la culata con referencia C, que hay algun caso de rotura pero disminuyó considerablemente el número de casos de roturas de culata, si encuentras alguno con el motor common rail mejor que mejor pero con presupuesto de 12000 euros no se si encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo proe estaba como tu ace un par de meses y al final me decante por un a3 2.0 tdi 170 sline 11.000 e 85000 km porque tmb habia oido algo de que los bmw rompian la cadena y un honda no deja de ser un honda sera muy bonito a quien le guste pero pierde dinero muy rapido en caso de querer venderlo de nuevo yo golf o audi o un seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso como dije en el otro post me he mirad. Un par de bmw e90 330d con 140.000 km del 2007 por unos 16.000e y con extras y este coche me parece casi perfecto , fiable anda y gasta poco

Aun que sea una barca de grande jajaja

Que opináis vosotros animarse que ahora no tengo ningún coche XD y me tengo que ir a trabajar en moto jajaja muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero estoy buscando un coche honestamente potente de unos 250 cv, y que se fiable, a poder ser diesel si no

creo que en unos meses tendre el bmw 130i, pero hasta que encuentre una unidad con pocos km y que tengas todos los extras pueden pasar meses tampoco tengo tanta buya, ya que ahora voy en moto al curro,

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.