Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Kennedy dijo:

Igual es por mis llantas pero yo llevo 20mm detrás y lo veo perfecto. Sin ellos quedaría mucho peor. Se vería claramente metido. 

A ver cómo queda 

Tienes post de presentación? Pon el link o alguna foto. @Kennedy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kennedy dijo:

En myaudi pone suspensión deportiva sline. 

 

Muelles vmaxx. 

 

Los muelles vmaxx de cuanta bajada los pusiste ?? O cuanto bajó en comparación con tus muelles sline?

 

Y separadores, creo que dijiste 20mm en los 2 ejes ¿o de menos en el de delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, debian dijo:

 

Los muelles vmaxx de cuanta bajada los pusiste ?? O cuanto bajó en comparación con tus muelles sline?

 

Y separadores, creo que dijiste 20mm en los 2 ejes ¿o de menos en el de delante?

 

Bajan 35. Pero sobre la sline hay que quitarle entre 1 y 2cm de bajada. Así q al final bajaría unos 2 cm. 

 

20 detrás y 16 delante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Kennedy dijo:

 

Bajan 35. Pero sobre la sline hay que quitarle entre 1 y 2cm de bajada. Así q al final bajaría unos 2 cm. 

 

20 detrás y 16 delante. 

 

Gracias 😉

 

La sline son -25 y la deportiva -15... se supone que una -35 bajará 2cm. respecto de la deportiva y solo 1cm. de la sline, si es que baja lo indicado

 

Puedes decirnos también qué llantas montas ?? Sobre todo su ET, para hacernos una idea de las medidas de separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mucho apreciar a simple vista pero no me dio la sensación de que bajase solo 1cm. 

 

Quizás el efecto combinado con los seps da la sensación de más bajada pero en realidad sólo bajó 1 cómo dice la teoría...

 

Ni piuta idea del et. No monté yo las llantas. 

 

 

Editado por Kennedy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.