Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin puede presentar a mi nuevo A3 spb. Muchos/as ya me conocéis de subforo A3 8p y de A4 b8, y otros tantos por este subforo en el que entré el pasado mes de enero ya pensando en adquirir mi actual coche.

Muchos post leidos, incluso manual, antes de recoger hoy al que espero será el mejor coche que haya tenido, al menos los que me conocéis sabéis que lo cuidaré hasta el extremo del sufrimiento diario ;) ya que es mi único coche y el de día a día.

Vamos con las fotos que es lo que nos gusta a todos, muchas gracias a todos los compañeros que me aguantáis en mis dudas, que no eran pocas a la hora de elegir mi nueva configuración.

A3 spb 2.0 tdi 150 cv manual, sline edition,

-paquete vision (xenon y led traseros, espejo antideslumbrante y con calefacción, etc),

-aps trasero

-volante achatado

-revestimiento interior negro,

-pedales deportivos audi.

-llantas 18" dynamic.

 

Bueno espero que os guste y ya me iréis aguantando, ya que para mi no es un coche, es mi hobby. GRACIAS a todos...

 

Empezamos:

 

IMG_5586p_zpsolzjha1c.jpg

 

20160507_101513_zps9vsiagpy.jpg

 

20160507_111349_zps3uw9lp0y.jpg

 

20160507_111356_zpseaw0kmpa.jpg

 

20160507_124406_zps5nlulmhd.jpg

 

20160507_124422_zps2oyjmgnf.jpg

 

trasera_zpsy6kmh6ml.jpg

 

achatado_zpslmhgtawx.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ole torvic!!!! Me encanta en negro y esas llantas todo un acierto. Ademas sabiendo que te gusta un poco el detailing merece la pena.

 

Es un color muy sucio pero limpito... es muy chulo. Ademas es elegante y deportivo. Con esa combinacion "all black"

 

Chulisimo tio ahora a disfrutarlo con cuidado y salud.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, precioso muy wapo, es verdad que la combinación llanta y color del coche... es perfecto. Fotos más fotos, del interior también....

Disfrútalo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero,

lo bueno se hace esperar pero llega, un gusto ver la presentación de alguien que vive con tanta pasión su coche y como no el mundo Audi jejeje. El coche muy acertado, que te voy a decir si el negro brillante con sline estuvo en mis configuraciones iniciales. Si lo cuidas como sé que harás en días que sol habrá que mirarlo con gafas de sol

 

Poco más que decir que lo disfrutes con mucha salud y espero que sigas "dando guerra" en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.