Jump to content
Torvic

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv

Recommended Posts

Que tal el volante cortado, es cómodo para la conducción de diario? Estaba pensándolo estos días, quizás hay que hacerse a ese corte, no? O ni te enteras?

si cociA3, se percibe que está ahí.. es comodo de conducir pero si siempre has tenido redondo, la sensación es que "llevas achatado"..

Yo ya lo puse en un golf 6 que tuve pero no me dio tiempo a disfrutarlo ya que lo vendí el coche al mes de ponerlo.

Como siempre tuve esa espina clavada, esta vez era un extra obligatorio..

Pero si, hay diferencia, al menos yo la noto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese interior va a ser exacto al mio, volante, pedales, asientos, techo y..... me encanta!!!!

Edited by mikisb

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Que tal el volante cortado, es cómodo para la conducción de diario? Estaba pensándolo estos días, quizás hay que hacerse a ese corte, no? O ni te enteras?

si cociA3, se percibe que está ahí.. es comodo de conducir pero si siempre has tenido redondo, la sensación es que "llevas achatado"..

Yo ya lo puse en un golf 6 que tuve pero no me dio tiempo a disfrutarlo ya que lo vendí el coche al mes de ponerlo.

Como siempre tuve esa espina clavada, esta vez era un extra obligatorio..

Pero si, hay diferencia, al menos yo la noto.

 

 

Hola, el volante lo considero como altamente recomendable, es comodísimo a la par que práctico para diario. También para entrar y salir del coche es mas práctico. Para mí, un acierto pleno

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Que tal el volante cortado, es cómodo para la conducción de diario? Estaba pensándolo estos días, quizás hay que hacerse a ese corte, no? O ni te enteras?

si cociA3, se percibe que está ahí.. es comodo de conducir pero si siempre has tenido redondo, la sensación es que "llevas achatado"..

Yo ya lo puse en un golf 6 que tuve pero no me dio tiempo a disfrutarlo ya que lo vendí el coche al mes de ponerlo.

Como siempre tuve esa espina clavada, esta vez era un extra obligatorio..

Pero si, hay diferencia, al menos yo la noto.

 

 

Hola, el volante lo considero como altamente recomendable, es comodísimo a la par que práctico para diario. También para entrar y salir del coche es mas práctico. Para mí, un acierto pleno

 

 

De acuerdo contigo, especialmente para entrar en el coche, si eres de muslo ancho (como yo) y te gusta llevar un poco bajo el volante, es sencillamente imprescindible.

 

A mi ademas me gusta en tacto y estetica. Como dice torvic tenemos buen gusto jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Precioso el interior con el volante achatado y los pedales de aluminio!! Los pedales serán lo primero que le cambie al mio... tenía que haberlos pedido de fábrica... en fin...siempre se nos queda algo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

Que tal el volante cortado, es cómodo para la conducción de diario? Estaba pensándolo estos días, quizás hay que hacerse a ese corte, no? O ni te enteras?

si cociA3, se percibe que está ahí.. es comodo de conducir pero si siempre has tenido redondo, la sensación es que "llevas achatado"..

Yo ya lo puse en un golf 6 que tuve pero no me dio tiempo a disfrutarlo ya que lo vendí el coche al mes de ponerlo.

Como siempre tuve esa espina clavada, esta vez era un extra obligatorio..

Pero si, hay diferencia, al menos yo la noto.

 

 

Hola, el volante lo considero como altamente recomendable, es comodísimo a la par que práctico para diario. También para entrar y salir del coche es mas práctico. Para mí, un acierto pleno

 

 

De acuerdo contigo, especialmente para entrar en el coche, si eres de muslo ancho (como yo) y te gusta llevar un poco bajo el volante, es sencillamente imprescindible.

 

A mi ademas me gusta en tacto y estetica. Como dice torvic tenemos buen gusto jaja

 

 

Gracias, a ver si en España se puede elegir como en Alemania en cualquier equipamiento y lo pongo, porque me gusta el toque deportivo que tiene.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Precioso el interior con el volante achatado y los pedales de aluminio!! Los pedales serán lo primero que le cambie al mio... tenía que haberlos pedido de fábrica... en fin...siempre se nos queda algo...

VapHunter se ponen en el concesionario no de fabrica. Llama a tu comercial y dile que te los ponga en la preentrega son unos 120 euros con reposapies y 60 sin el.

 

Tambien puedes intentar sacarselos gratis al comercial pero vamos. Poder puedes por que son de clip y qie yo sepa en fabrica no te los ponen.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Precioso el interior con el volante achatado y los pedales de aluminio!! Los pedales serán lo primero que le cambie al mio... tenía que haberlos pedido de fábrica... en fin...siempre se nos queda algo...

VapHunter se ponen en el concesionario no de fabrica. Llama a tu comercial y dile que te los ponga en la preentrega son unos 120 euros con reposapies y 60 sin el.

 

Tambien puedes intentar sacarselos gratis al comercial pero vamos. Poder puedes por que son de clip y qie yo sepa en fabrica no te los ponen.

 

 

Justo ahora le iva a poner lo mismo. El mío no los llevaba y les dije que los montaran antes de la entrega. En mi caso me tocó pagarlos .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo soy el bicho raro.

El volante achatado solo me gusta porque es más bonito subjetivamente que el redondo, y porque subjetivamente también es más deportivo.

A la hora de conducir "normal" es exactamente lo mismo que uno redondo.

Pero a mi, a la hora de maniobrar me parece mucho más incómodo. Pero mucho.

Y a la hora de ir fuerte, me resulta "raro".

Prefiero uno redondo, sin duda.

P.D. Yo soy de muslo estrecho........ :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo soy el bicho raro.

El volante achatado solo me gusta porque es más bonito subjetivamente que el redondo, y porque subjetivamente también es más deportivo.

A la hora de conducir "normal" es exactamente lo mismo que uno redondo.

Pero a mi, a la hora de maniobrar me parece mucho más incómodo. Pero mucho.

Y a la hora de ir fuerte, me resulta "raro".

Prefiero uno redondo, sin duda.

P.D. Yo soy de muslo estrecho........ :)

Yo tambien soy de muslo estrecho y, aunque no cambio por nada el achatado, te entiendo. Creo que te refieres a esa sensacion que da cuando giras mucho y subjetivamente la parte inferior parece delimitarte, pero eso es que vas muy muy fuerte con el S3. Jajaja

Por lo demas, al maniobrar es cuestion de acostumbrarse, al principio puede ser raro

Edited by Asturmontes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por fin lo tienes,muy bonito y la conbinacion perfecta y el interior precioso, cuidalo como tu sabes, por cierto cuando suba a bcn con el A4 ya se quien le va dar un detallado a cambio de una comida y con sus cervecitas........ :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Precioso el interior con el volante achatado y los pedales de aluminio!! Los pedales serán lo primero que le cambie al mio... tenía que haberlos pedido de fábrica... en fin...siempre se nos queda algo...
VapHunter se ponen en el concesionario no de fabrica. Llama a tu comercial y dile que te los ponga en la preentrega son unos 120 euros con reposapies y 60 sin el.

 

Tambien puedes intentar sacarselos gratis al comercial pero vamos. Poder puedes por que son de clip y qie yo sepa en fabrica no te los ponen.

No si el mio ya lleva 3 semanitas conmigo... Me toca buscar los cubrepedales e intentar instalarlos por mi cuenta. En la entrega al comercial le saque las alfombras de goma pero todavia no consideraba el tema de los pedales...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Daré mi opinión sobre el volante achatado... Para entrar el el coche y muslos tendría 0 problemas con el redondo, llevo asiento lo más bajo posible y volante lo más alto posible... Yo lo elegí achatado porque pude manosear ambos en el conce y dado que soy algo zarpas me convenció de pleno el mayor grosor del aro, el agarre en mi caso es más natural, no necesité período de adaptación y en conducción diaria (al margen de aparcar) no sabes si es achatado o no porque con 1/4 de volante arreglas casi todas las situaciones. Volvería a pedirlo sín duda y no sólo por el apartado estético

Cuando no lo pondría? pues si tuviera un tracción trasera puro y fuera a circuito, los contravolantes son más naturales con un volante perfectamente redondo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.