Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Daré mi opinión sobre el volante achatado... Para entrar el el coche y muslos tendría 0 problemas con el redondo, llevo asiento lo más bajo posible y volante lo más alto posible... Yo lo elegí achatado porque pude manosear ambos en el conce y dado que soy algo zarpas me convenció de pleno el mayor grosor del aro, el agarre en mi caso es más natural, no necesité período de adaptación y en conducción diaria (al margen de aparcar) no sabes si es achatado o no porque con 1/4 de volante arreglas casi todas las situaciones. Volvería a pedirlo sín duda y no sólo por el apartado estético

Cuando no lo pondría? pues si tuviera un tracción trasera puro y fuera a circuito, los contravolantes son más naturales con un volante perfectamente redondo

Completamente de acuerdo paisano. Yo en mi caso lo he pedido redondo porque el coche también lo usa mi parienta y ella no se encontraba cómoda con el achatado. Yo llevo el asiento abajo del todo y el volante casi lo mismo, no soy precisamente de muslo estrecho y ningún problema para entrar, así que tampoco es que el volante redondo sea una molestia en ese caso. En cuanto a maniobrabilidad el único momento en que puede resultar diferente el achatado es a la hora de aparcar o en caso de conducción deportiva. En el caso de aparcar, es una maniobra que habitualmente se hace con calma por lo que tampoco entraña riesgo alguno creo yo; y lo de la conducción deportiva... bueno al menos en mi caso no tengo ningún circuito a mano... ojalá... :lol: . Cierto es que si en alguna ocasión patina el coche por el motivo que sea, ya bien mancha de aceite, aquaplaning, etc... habría que verse en la situación pero la reacción natural es a buscar el circulo completo (opinión personal) a no ser que estés 100% acostumbrado al achatado. Al final, es cuestión de estética supongo. Yo lo hubiera puesto si no fuera por mi mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo Victor !!!! Guapísimo !!

Fabián, otro negrito para el foro.. cuídate..

 

Por fin lo tienes,muy bonito y la conbinacion perfecta y el interior precioso, cuidalo como tu sabes, por cierto cuando suba a bcn con el A4 ya se quien le va dar un detallado a cambio de una comida y con sus cervecitas........ :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

 

Un saludo

 

Hombre Damian que te cuentas... pues no es tu bicho pero es lo que necesito ahora mismo..

No soy un experto del detallado, pero siempre me ha gustado cuidar mis coches...cuando subas si estoy por aquí ya sabes....

Chulisimo!! Me encanta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Compañero. la configuración es muy equilibrada pero dude mucho , y como no veia nada googleando pues me lance..

 

Me alegra que guste.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, lo sé soy un 'pesado', pero donde están esas fotos del interior.....

Tú sabes que soy un enamorado de los cuatro aros, no lo puedo remediar.... :huh:

Si deja de llover, yo también paso a limpiar el mío que algo de falta le hace. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, lo sé soy un 'pesado', pero donde están esas fotos del interior.....

Tú sabes que soy un enamorado de los cuatro aros, no lo puedo remediar.... :huh:

Si deja de llover, yo también paso a limpiar el mío que algo de falta le hace. ^_^

Ocio no he tenido ni tiempo...

Claro que voy a hacer..por supuesto...

A ver si los ponemos guapos..[emoji106] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran visita la que hemos improvisado en cuestión de 10.

Encantado Marben , se le ve una gran persona y precioso ese sepang..

post-16189-1463082912,5905.jpgpost-16189-1463082921,72.jpg

 

Y recuerdos al sr. Del Mercedes y su aplicación [emoji85] [emoji23] [emoji106]

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy alguna activación con vagcom..

Visualización de aps trasero en mmi activado..

 

 

 

agradecer la ayuda a Rollrover, Gretaymoli, Chi, FraI13, Xismo79 por su gran ayuda.. MUCHAS gracias...

 

post-16189-1463085028,0704.jpg

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy alguna activación con vagcom..

Visualización de aps trasero en mmi activado..

 

 

 

agradecer la ayuda a Rollrover, Gretaymoli, Chi, FraI13, Xismo79 por su gran ayuda.. MUCHAS gracias...

 

attachicon.gif20160512_155836.jpg

yo también lo agradezco ya que me he beneficiado, gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi ahi dandole duro al cable!!! A mi uno que me parece fundamental es la de la temperatur del aceite... Se lo voy a hacer bien rápido.

Ando buscando como hacerlo..pero la de verlo no fijo.. sino como una opción con la ruleta..

 

 

Compi, la temperatura del aceite te sale en el FIS igual que la hora y las demás opciones, es decir, modo ruleta.

Lo puedes poner "fijo" si añades el laptimer, que entonces te crea otra "pantalla más.

 

Bueno no sé si me he explicado, pero activa lo del aceite que es muy útil y sólo lo ves si te interesa!

 

P.D. te lo dije por tlfno, pero vaya envidia de mini-kedada! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.