Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Por fin con tu nuevo A3 Torvic, la verdad es que vi pocas veces esa combinación y aunque no soy partidario del negro le queda bien al Sportback con esas llantas! Disfrútalo con salud y síguete pasando por aquí [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope torvic muy bonito nos podemos ir juntitos de la mano con nuestros súper coches a dar paseitos. Muy muy bonito ahora a disfrutarlo y en el carrefur está de oferta la marca kraf 3x2 lo digo por lo de la limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope torvic muy bonito nos podemos ir juntitos de la mano con nuestros súper coches a dar paseitos. Muy muy bonito ahora a disfrutarlo y en el carrefur está de oferta la marca kraf 3x2 lo digo por lo de la limpieza

Antonio.a.s si quieres a tu audi... Evita todo lo que puedas la marca kraft. O como se diga.

 

Buscate buenos productos, chemical, poorboys, 1z Meguiars ya al gusto vamos pero son a lo mejor 2 o 3 euros mas pero la diferencia tambien es notable.

 

Por cierto torvic te has planteado darle algun sellante??? Yo en el primer lavado serio le quiero poner Cquartz para despreocuparme un poquito.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jope torvic muy bonito nos podemos ir juntitos de la mano con nuestros súper coches a dar paseitos. Muy muy bonito ahora a disfrutarlo y en el carrefur está de oferta la marca kraf 3x2 lo digo por lo de la limpieza

Antonio.a.s si quieres a tu audi... Evita todo lo que puedas la marca kraft. O como se diga.

 

Buscate buenos productos, chemical, poorboys, 1z Meguiars ya al gusto vamos pero son a lo mejor 2 o 3 euros mas pero la diferencia tambien es notable.

 

Por cierto torvic te has planteado darle algun sellante??? Yo en el primer lavado serio le quiero poner Cquartz para despreocuparme un poquito.

+1000000 Además, esos productos suelen durar bastante, así que vale la pena dejarse unos eurillos de más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual será la primera mod?! [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La primera fue quitar portamatricula y la segunda quitar cagarro de un palomo.

Muy wapo el coche, ya nos conntarás como va ese motor...tus primeras impresiones

Gracias sergio ya iré contando impresiones.

enhorabuena victor como ya te he dicho precioso sportback y muy buena combinación, disfrútalo a tope y yo que lo vea jejejejeje

 

ahhhh y fotos del interior!!

 

salu2.

Y tanto Manu que nos veremos y ya mismo para el tema que nos tratamos. . Gracias una vez más ...

Víctor, dichosa 'obsesión' creo que por aquí estamos todossss obsesionados y nos va muy bien estar en ese estado.

Disfrútalo!!! Y fotos y más fotos, ahora del interior.

Salu2.

Ocio o o o o ya lo tengooo. .. este señor con su A6 , gran tipo... ya pondré fotos siii...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blablablabla blablablabla. Para mi es mi hobby mi coche y soy consciente que ya pasa la línea a obsesión Blablablabla.

 

Una vez más Blablablablabla MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Iré subiendo más fotos...saludos...

Obsesion? En serio?. No hombreeee. [emoji16]

Esta semana dicen que llueve te vas a jartar este finde de puente a limpiarlo. [emoji85]

 

Por cierto, bonito GTI Sportback. [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Victor, enhorabuena! Una lastima esos faros xenon creo, para mi con los halogenos ya te dije en su momento que era lo suyo, no se agradecen nada lo que cuestan..

saludos!

Que cabr ....[emoji23] [emoji23] .. uno de los causantes de esta configuración. . Tener amigos para esto.. la de horas que echamos wassapeando de nuestros coches.. Tome el rey del Led. ..

Enhorabuena torvic, a disfrutarlo!! En negro y con esas llantas queda chulísimo,,,

El problema es que hay que dedicarle horas, y lo digo por experiencia, ya que mi anteriror coche era negro y por eso ahora he pasado al blanco. Pero bueno a ti parece que te gusta, ja, ja

Si Joaquín. .le dedico tiempo si...gracias ...me alegra que guste

Que guai llegar y que te lo destapen :D

 

A disfrutarlo!!!

Si cokia3, el protocolo es inolvidable. .

Gracias ... ya mismo queremos ver el tuyo..

Por fin con tu nuevo A3 Torvic, la verdad es que vi pocas veces esa combinación y aunque no soy partidario del negro le queda bien al Sportback con esas llantas! Disfrútalo con salud y síguete pasando por aquí [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Torreiro, la verdad que me lancé un poco al abismo..no veía esa configuración ni en Google. . Me encanta y creo que he acertado. . Te agradezco el comentario. .gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jope torvic muy bonito nos podemos ir juntitos de la mano con nuestros súper coches a dar paseitos. Muy muy bonito ahora a disfrutarlo y en el carrefur está de oferta la marca kraf 3x2 lo digo por lo de la limpieza

Antonio.a.s si quieres a tu audi... Evita todo lo que puedas la marca kraft. O como se diga.

 

Buscate buenos productos, chemical, poorboys, 1z Meguiars ya al gusto vamos pero son a lo mejor 2 o 3 euros mas pero la diferencia tambien es notable.

 

Por cierto torvic te has planteado darle algun sellante??? Yo en el primer lavado serio le quiero poner Cquartz para despreocuparme un poquito.

 

+1

Hay un subforo de datailing donde podemos aprender mucho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope torvic muy bonito nos podemos ir juntitos de la mano con nuestros súper coches a dar paseitos. Muy muy bonito ahora a disfrutarlo y en el carrefur está de oferta la marca kraf 3x2 lo digo por lo de la limpieza

Antonio o o o o o noooo le metas eso o o o. .. ja ja. . Venga ya te contare. . Un saludo

 

 

 

Jope torvic muy bonito nos podemos ir juntitos de la mano con nuestros súper coches a dar paseitos. Muy muy bonito ahora a disfrutarlo y en el carrefur está de oferta la marca kraf 3x2 lo digo por lo de la limpieza

Antonio.a.s si quieres a tu audi... Evita todo lo que puedas la marca kraft. O como se diga.

 

Buscate buenos productos, chemical, poorboys, 1z Meguiars ya al gusto vamos pero son a lo mejor 2 o 3 euros mas pero la diferencia tambien es notable.

 

Por cierto torvic te has planteado darle algun sellante??? Yo en el primer lavado serio le quiero poner Cquartz para despreocuparme un poquito.

+1000000 Además, esos productos suelen durar bastante, así que vale la pena dejarse unos eurillos de más...

Sí, así es ..el próximo finde sellante fk1000p..A ver que tal...

 

 

Blablablabla blablablabla. Para mi es mi hobby mi coche y soy consciente que ya pasa la línea a obsesión Blablablabla.

 

Una vez más Blablablablabla MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Iré subiendo más fotos...saludos...

Obsesion? En serio?. No hombreeee. [emoji16]

Esta semana dicen que llueve te vas a jartar este finde de puente a limpiarlo. [emoji85]

 

Por cierto, bonito GTI Sportback. [emoji6]

Xismo79 compañero de fatigas y enfermedades [emoji23] [emoji23] ... joer y tanto que lo voy a lavar..como se que te gusta a ver si te animas je je. .

Ya mismo nos vemos no?

Gti dice[emoji85] .. es un audi ..ya sabes que con nav forever. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jope torvic muy bonito nos podemos ir juntitos de la mano con nuestros súper coches a dar paseitos. Muy muy bonito ahora a disfrutarlo y en el carrefur está de oferta la marca kraf 3x2 lo digo por lo de la limpieza

Antonio.a.s si quieres a tu audi... Evita todo lo que puedas la marca kraft. O como se diga.

 

Buscate buenos productos, chemical, poorboys, 1z Meguiars ya al gusto vamos pero son a lo mejor 2 o 3 euros mas pero la diferencia tambien es notable.

 

Por cierto torvic te has planteado darle algun sellante??? Yo en el primer lavado serio le quiero poner Cquartz para despreocuparme un poquito.

+1

Hay un subforo de datailing donde podemos aprender mucho jeje

Si rollrover llevo meses "estudiando" posts[emoji23] ... próximo finde examen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así es ..el próximo finde sellante fk1000p..A ver que tal...

 

Victor!! Ya contarás qué tal con el fk1000p. Yo me he decantado por la Soft 99 fusso coat y de momento pinta bien...

Confiesa qué mods rondan ya por esa cabecita?... jjajja :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, así es ..el próximo finde sellante fk1000p..A ver que tal...

Victor!! Ya contarás qué tal con el fk1000p. Yo me he decantado por la Soft 99 fusso coat y de momento pinta bien...

Confiesa qué mods rondan ya por esa cabecita?... jjajja :fisch:

Ya os contaré..

Mods? ? Quieres que me maten en casa??[emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno. al final todo llega.

El coche esta muy bonito, y seguro que dentro de unos años sigue estando igual.

Mucha gente no puede entender lo que significan nuestros coches para nosotros, pero es que no es solo el servicio o las prestaciones que nos dan, es algo más.,......es que se les coge cariño, casi como si fueran seres vivos......Y tu eres un claro ejemplo de esto que digo.

Luego cuando veo coches maravillosos con cagarrutas de hace una semana, las llantas llenas de mugre o los interiores llenos de colillas......me deprimo.

Enhorabuena Victor, a disfrutarlo.

Black Power!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.