Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


 

 

Ahi ahi dandole duro al cable!!! A mi uno que me parece fundamental es la de la temperatur del aceite... Se lo voy a hacer bien rápido.

Ando buscando como hacerlo..pero la de verlo no fijo.. sino como una opción con la ruleta..

 

 

Compi, la temperatura del aceite te sale en el FIS igual que la hora y las demás opciones, es decir, modo ruleta.

Lo puedes poner "fijo" si añades el laptimer, que entonces te crea otra "pantalla más.

 

Bueno no sé si me he explicado, pero activa lo del aceite que es muy útil y sólo lo ves si te interesa!

 

P.D. te lo dije por tlfno, pero vaya envidia de mini-kedada! :roll1:

 

asi es, yo quiero el de "ruleta". El otro , lo he visto en el fiss fijo, en algún A4.

Hoy pruebo y cuento.. gracias de nuevo Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pareja...los coches preciosos, pero los dueños dejan bastante que desear.....

Torvic, ten cuidado con Marben, que rápido te lía para que cambies las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pareja...los coches preciosos, pero los dueños dejan bastante que desear.....

Torvic, ten cuidado con Marben, que rápido te lía para que cambies las llantas.

jajaja thinlizzy solo te presiono a ti XD en el tema llantas estamos conjurados rollover y yo para ver si das el paso a las BBS por fin, torvic ya viene de vuelta en el tema llantas compartimos subforo 8P con el amigo teo j (un crack) y torvic aguanta bien la presión, de momento................. jejeje

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda pareja...los coches preciosos, pero los dueños dejan bastante que desear.....

Torvic, ten cuidado con Marben, que rápido te lía para que cambies las llantas.

jajaja thinlizzy solo te presiono a ti XD en el tema llantas estamos conjurados rollover y yo para ver si das el paso a las BBS por fin, torvic ya viene de vuelta en el tema llantas compartimos subforo 8P con el amigo teo j (un crack) y torvic aguanta bien la presión, de momento................. jejeje

 

salu2.

 

jejejee , ya comentamos ayer un poco , llantas, suspensiones , consecuencias con las respectivas jefas jejeje. Las mias me encantan y las de marben igual de guapas....

thinlizzy aguantar la presión es cambiar de llantas 3 veces como tuve en A3 8p pues... sois unos cab...... aquí nos calentamos mucho...

Con el gran Teo , lo tenía frito a photoshops de mi coche con llanta ..mi eterna duda rs4 antracita o rotor ..al final puse las dos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , hoy me ha tocado madrugar "por ganas"..

después de 6 dias con el coche lleno de barro, no me duró limpio ni un dia, para que me vaya acostumbrando, lo he lavado y sellado.

dejo unas fotos. Decir que después de 3h y meterlo al parking, al sacarlo, lluvia otra vez. jajajaja..me lo tomo a risa, pero bueno ya lo tengo

sellado que es lo que me interesaba. Espero que os gusten.. un saludo.

 

aforo1_zpsz2atboki.jpg

aforo2_zpskouz9b9c.jpg

aforo3_zpsby5eidor.jpg

aforo4_zpsdhd9tplu.jpg

aforo5_zpsxqgkj8dw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda pareja...los coches preciosos, pero los dueños dejan bastante que desear.....

Torvic, ten cuidado con Marben, que rápido te lía para que cambies las llantas.

 

jajaja thinlizzy solo te presiono a ti XD en el tema llantas estamos conjurados rollover y yo para ver si das el paso a las BBS por fin, torvic ya viene de vuelta en el tema llantas compartimos subforo 8P con el amigo teo j (un crack) y torvic aguanta bien la presión, de momento................. jejeje

 

salu2.

Jajajajaja . Muy buenas señor marben que alegría me da leerte , ya e visto el a3 que te gastas , recuerdo cuando entre en este gran foro de los primeros en hablar fue contigo aún tengo grabado en la mente tú a3 plata , lo bien cuidado que lo tenias , me dais mucha envidia sana , yo vendí el a4 por qué no lo usaba y ahora me e vuelto a otro SB 8p estoy embarcado en un pequeño proyecto que si no pasa nada muy pronto saldrá a la luz , nada que no se alla visto ya en este foro , pero bueno no me quito mérito por qué lo voy a hacer en un par de meses Jajajaj.

 

Victor me das mucha envidia sana igual que marben , gracias por compartir esos cochazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un reportaje como dios manda, con muchas fotos que es lo que nos interesa!

Te ha quedado muy bien, a ver si el tiempo acompaña.

 

Me he acordado que llevo puesto un protector para el asiento del acompañante para que el peque no ponga los pies en el respaldo, son 2 euros en aliexpress, si te interesa dimelo y lo busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un reportaje como dios manda, con muchas fotos que es lo que nos interesa!

Te ha quedado muy bien, a ver si el tiempo acompaña.

 

Me he acordado que llevo puesto un protector para el asiento del acompañante para que el peque no ponga los pies en el respaldo, son 2 euros en aliexpress, si te interesa dimelo y lo busco.

desembucha que interesa... jeje

 

Torvic lo has dejado de lujo... que rabia de dias... al menos te va a costar menos lavarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Menuda pareja...los coches preciosos, pero los dueños dejan bastante que desear.....

Torvic, ten cuidado con Marben, que rápido te lía para que cambies las llantas.

 

jajaja thinlizzy solo te presiono a ti XD en el tema llantas estamos conjurados rollover y yo para ver si das el paso a las BBS por fin, torvic ya viene de vuelta en el tema llantas compartimos subforo 8P con el amigo teo j (un crack) y torvic aguanta bien la presión, de momento................. jejeje

 

salu2.

Jajajajaja . Muy buenas señor marben que alegría me da leerte , ya e visto el a3 que te gastas , recuerdo cuando entre en este gran foro de los primeros en hablar fue contigo aún tengo grabado en la mente tú a3 plata , lo bien cuidado que lo tenias , me dais mucha envidia sana , yo vendí el a4 por qué no lo usaba y ahora me e vuelto a otro SB 8p estoy embarcado en un pequeño proyecto que si no pasa nada muy pronto saldrá a la luz , nada que no se alla visto ya en este foro , pero bueno no me quito mérito por qué lo voy a hacer en un par de meses Jajajaj.

 

Victor me das mucha envidia sana igual que marben , gracias por compartir esos cochazos.

Gracias a ti Teo, un referente.. y gracias por aguantar mis eternas dudas[emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he acordado que llevo puesto un protector para el asiento del acompañante para que el peque no ponga los pies en el respaldo, son 2 euros en aliexpress, si te interesa dimelo y lo busco.

desembucha que interesa... jeje

 

Torvic lo has dejado de lujo... que rabia de dias... al menos te va a costar menos lavarlo.

 

 

Por no guarrear mucho el perfil de Victor, el protector es este: http://es.aliexpress.com/item/Car-Auto-Seat-Back-Protector-Cover-Backseat-for-Children-Babies-Kick-Mat-Protects-from-Mud-Dirt/32568654522.html

Y así es como queda:

nvfWoXj.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.