Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

 

Menudo reportaje te has pegado despues de poder disfrutar con algo de sol jajaja Muy cuidado Victor, ves mejorando la técnica que te tocara hacer el mio :D

 

Salu2

Ya sabes que por mi encantado.. y mss a uno de los que me ayudaron en mis inicios de este gran foro...un saludo fenómeno

Hola Victor, hay que aprovechar el buen tiempo en el Mediterráneo para lavar los coches, al mío le toca esta tarde.

Ocio, aprovechando el buen tiempo.. ya pondras fotos de esa maquina "palabras mayores"

 

 

 

Tres horas con el pequeñín y limpio para algunos días (que no llueva).

Dices Víctor que ponga aquí en tu hilo alguna foto del mío...? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon una va... porque asi ven como te las gastas.. un saludo S ocio

 

Ok, pondré una... :good:

 

 

Pon una va... porque asi ven como te las gastas.. un saludo S ocio

eso, eso ocio deja caer una y recién limpito :innocent:

 

 

Ok.... :thumbsup:

 

 

 

Mientras aquí tenéis a mi pequeñín: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355165-fotos-del-primer-ano-de-mi-pequenintfsi-s-line-s-tronic/

 

-

 

211532858b73467bcde9e59b20b196267c216d59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, me alegro muchísimo de que por fin tengas tu coche, te lo mereces [emoji106] Es precioso en negro, me encanta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre Alex, que tal? Gracias por tus palabras.. me alegra que te guste y que os paséis por aqui los compis con los que aprendí y con los que compartimos follones en 8p [emoji23] .. seguimos Alex..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin veo el hilo de tu ansiado 8V! Jajaja está muy guapo tío! Me das mucha envidia! sana pero envidia! Jajajaj pues ya sabes, a cuidarlo y a disfrutarlo! Ya me iré pasando de vez en cuando para ver cómo lo llevas y espero no tardar mucho en hacerme un hueco al lado de tu presentación jejejej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin veo el hilo de tu ansiado 8V! Jajaja está muy guapo tío! Me das mucha envidia! sana pero envidia! Jajajaj pues ya sabes, a cuidarlo y a disfrutarlo! Ya me iré pasando de vez en cuando para ver cómo lo llevas y espero no tardar mucho en hacerme un hueco al lado de tu presentación jejejej

 

Un saludo!

javitooo jajja, muchas gracias, (todo un guru del subforo 8p, os recomiendo que paséis por su hilo)..

Yo también espero que pronto estés por aquí. Espero no hacerle ninguna mod si quiero seguir viviendo bajo el mismo techo ;) .. la verdad que lo he comprado como quería, y pocas caerán.. en fin Javito, me alegra mucho que te hayas pasado.. un saludo.. seguimos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi pedazo 8p tienes, como lo tienes parece nuevo! Aver si te animas al 8V y das guerra por aquí! Victor esto esta parado en tema de fotos, yo casi que no he visto nada del interior! :fisch::fisch:

 

 

Yo llevo diciéndole a Víctor que queremos fotos del interior. Hay que aprovechar que no lleve y llega el buen tiempo. ^_^

 

 

es que salen fatal las de interior .. intentaré hacer alguna, pero no es nada del otro mundo.. Lo haré por vosotros ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin veo el hilo de tu ansiado 8V! Jajaja está muy guapo tío! Me das mucha envidia! sana pero envidia! Jajajaj pues ya sabes, a cuidarlo y a disfrutarlo! Ya me iré pasando de vez en cuando para ver cómo lo llevas y espero no tardar mucho en hacerme un hueco al lado de tu presentación jejejej

 

Un saludo!

javitooo jajja, muchas gracias, (todo un guru del subforo 8p, os recomiendo que paséis por su hilo)..

Yo también espero que pronto estés por aquí. Espero no hacerle ninguna mod si quiero seguir viviendo bajo el mismo techo ;) .. la verdad que lo he comprado como quería, y pocas caerán.. en fin Javito, me alegra mucho que te hayas pasado.. un saludo.. seguimos!!!!

 

 

Pues por eso yo aun no he cambiado ya, por que lo quiero tfsi y no sale nada a buen precio y que tenga techo y demás... que me conozco y yo tampoco quiero que me echen de casa jajaja así que mejor comprarlo con todo lo que quiero que luego... espero que la espera merezca la pena jajaja bueno pues me pasare a menudo por aquí que se te ve con ganas, ya casi llevas mas paginas que yo jajajaja y fotos!!!!!!

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi pedazo 8p tienes, como lo tienes parece nuevo! Aver si te animas al 8V y das guerra por aquí! Victor esto esta parado en tema de fotos, yo casi que no he visto nada del interior! :fisch::fisch:

 

Muchas gracias! En cuanto vea algo que me gusta me tenéis por aquí y me tendréis que enseñar todos los rincones del 8V jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.