Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Cagonlaleche Victor no subas fotos del interior que cada vez que veo ese volante me entran ganas de darme de cabezazos con las paredes . En serio, el interior con los pedales y el volante achatado gana muchisimo!

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compañeros, los pedales y el volante le dan un aire totalmente diferente al coche (más guapo y más deportivo).

 

¿El S&S lo desactivaste por vagcom o le das al botón? Me lo estoy pensando, cada vez tengo que desactivarlo más a menudo y ya me cansa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagonlaleche Victor no subas fotos del interior que cada vez que veo ese volante me entran ganas de darme de cabezazos con las paredes . En serio, el interior con los pedales y el volante achatado gana muchisimo!

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Si, la verdad que me gusta el aire que respira cuando abres el coche y se enciende el led interior y ves ahí el volante esperándote.. te miras la ropa y dices, vale vale que no llevo el mono puesto, que no es un F1 :laugh::laugh::laugh: .. pero me encanta.

 

post-16189-1464295805,8633.jpg

 

post-16189-1464295815,277.jpg

 

Para Adrian y Ocio.. [emoji106] [emoji6]

 

 

Víctor, gracias por mostrar tu chiquitín por dentro. :good::clap:

 

que menos Ocio, de hecho las hice por ti ehh :D

 

Start/Stop desactivado Victor? A mi me molesta que se pare en los stops!! en los semáforos me da igual.

 

Si Adria, por instinto, arranco y pulso botón.. no me gusta llevarlo activado.

Estoy de acuerdo con los compañeros, los pedales y el volante le dan un aire totalmente diferente al coche (más guapo y más deportivo).

 

¿El S&S lo desactivaste por vagcom o le das al botón? Me lo estoy pensando, cada vez tengo que desactivarlo más a menudo y ya me cansa un poco.

FrA1l3, no me gusta llevarlo activado por lo que lo quito instintivamente. De momento no quiero anularlo por vagcom, quiero tener la posibilidad on/off.

 

Gracias chavales, pondré mas fotos en breve, que es lo que nos gusta..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cagonlaleche Victor no subas fotos del interior que cada vez que veo ese volante me entran ganas de darme de cabezazos con las paredes . En serio, el interior con los pedales y el volante achatado gana muchisimo!

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Si, la verdad que me gusta el aire que respira cuando abres el coche y se enciende el led interior y ves ahí el volante esperándote.. te miras la ropa y dices, vale vale que no llevo el mono puesto, que no es un F1 :laugh::laugh::laugh: .. pero me encanta.

 

post-16189-1464295805,8633.jpg

 

post-16189-1464295815,277.jpg

 

Para Adrian y Ocio.. [emoji106] [emoji6]

 

 

Víctor, gracias por mostrar tu chiquitín por dentro. :good::clap:

 

que menos Ocio, de hecho las hice por ti ehh :D

 

Start/Stop desactivado Victor? A mi me molesta que se pare en los stops!! en los semáforos me da igual.

 

Si Adria, por instinto, arranco y pulso botón.. no me gusta llevarlo activado.

Estoy de acuerdo con los compañeros, los pedales y el volante le dan un aire totalmente diferente al coche (más guapo y más deportivo).

 

¿El S&S lo desactivaste por vagcom o le das al botón? Me lo estoy pensando, cada vez tengo que desactivarlo más a menudo y ya me cansa un poco.

FrA1l3, no me gusta llevarlo activado por lo que lo quito instintivamente. De momento no quiero anularlo por vagcom, quiero tener la posibilidad on/off.

 

Gracias chavales, pondré mas fotos en breve, que es lo que nos gusta..saludos..

 

 

 

Gracias campeón. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos Torvic!!! que bonito esta el moreno... Alguna queja en estos kilometros aparte del maldito cuenta kilometros 2 ??? xD

Si..una queja y muy grande...

A ver si paso ya rodaje que quiero probar el modo dinamic que me dicen que voy s estrenar coche de nuevo..

 

Gracias mikisb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo a la vieja en todas partes!! Para que dices nada!!

 

Lo tienes impoluto y guapisimo, si puedes dale un poco de brillo a las gomas que se nota mucho y queda más guapo si cabe.

Y con el negro va a destacar! [emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable si señor!!!

A proposito... Yo he acabado el rodaje... He ido aumentando revoluciones progresivamente y hoy me he decidido a poner el modo dynamic e ir unos kilometrillos a cuchillo... Solo te digo que despues de ese rato le he dicho al coche... Encantado de conocerte compañero!! Maaadre mia lo que tenia ahi escondido el jodio... Jajaja

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo a la vieja en todas partes!! Para que dices nada!!

 

Lo tienes impoluto y guapisimo, si puedes dale un poco de brillo a las gomas que se nota mucho y queda más guapo si cabe.

Y con el negro va a destacar! [emoji1]

gracias por el consejo Jorge.. Es que tu eres un detailer profesional..

 

Impecable si señor!!!

A proposito... Yo he acabado el rodaje... He ido aumentando revoluciones progresivamente y hoy me he decidido a poner el modo dynamic e ir unos kilometrillos a cuchillo... Solo te digo que despues de ese rato le he dicho al coche... Encantado de conocerte compañero!! Maaadre mia lo que tenia ahi escondido el jodio... Jajaja

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues se me ocurrió hacer las fotos porque pasé, y ahí ya tenia fotos con A4.. el coche lo llevo sucio pero lo disimula muy bien..

Espero el día de darle al dinamic como el re-estreno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.