Jump to content

Cual os parece mejor opcion de estos dos A4


Publicaciones recomendadas

Hola como durante el ultimo mes sigo buscando sustituto. Y lo tengo entre dos unidades ambas con sonido B&O navegador xenon y sensores de aparcamiento

 

La primera 14.000€ año 05/2008 2.7tdi 170.000km a mayores audi side assist, magnetic ride, camara de marcha atras, mmi 2g y juego de neumaticos y llantas de invierno y verano

 

zwew0n.jpg

 

359xxq8.jpg

des4rl.jpg

166hbu0.jpg

21lr6z9.jpg

mv3hhz.jpg

 

 

 

 

 

 

 

la segunda 16.000€ año 11/2011 2.7tdi 180.000km a mayores volante con levas, mmi 3g y suspension deportiva, en el anuncio dice sline pero a mi no me parece que lo sea

 

 

$_3.JPG
$_3.JPG

 

 

 

 

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


$_3.JPG
$_3.JPG
$_3.JPG
$_3.JPG
$_3.JPG
$_3.JPG

 

 

De la del año 2011 me gusta que es mas nueva casi del 2012 el mmi 3g que esta muy bien y el interior que esta muy nuevo

 

 

De la de 2008 me gusta que esta mas equipado el precio y los dos juegos de llantas, la suspension magnetica esta muy bien pero si eso se rompe tiene que salir por un pico la reparacion, el mmi es una pena que sea el 2g, aunque solo cambia para la navegacion ¿respecto al tema de audio es todo igual?

 

Lo que me escama de este es el volante.....¡¡km¡¡???, es realmente asi de feo??? el interior me gusta es bonito, prefiero los interiores blancos a negros pero el volante esta gastado o que le pasa, el asiento del conductor si que tiene alguna arruga pero no se ve estropeado. no como el volante

 

sabeis de alguna imagen con este mismo tipo de interior por poder ver el volante mejor???

 

 

que opinion os merecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo en mi opinion veo mas cuidado la segunda opción, (el del interior negro), pero como tu dices el primero va mejor equipado, vi también que tenia el arranque y entrada sin llave, cosa que yo tengo y me parece comodisimo, yo por si acaso cogería el bastidor de ambos y vería el historial para asegurarse, sobretodo el del interior claro, porque ese volante con 170.000... yo lo veo muy trillado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero parece que ha dado 8 vueltas al mundo por lo menos. El segundo se le ve mucho más cuidado y un interior acorde a los kilómetros, tiene sline pero sólo interior. Yo sin dudarlo me quedaba con el segundo

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedaria con la segunda opción.

Una cosa, en serio pagarias 14000 euros por un coche de 8 años con 170000km? Sólo ver el desgaste del volante da miedo, por mucho equipamiento que lleve.

No sé ,hablo por hablar , tampoco sé como está el mercado de segunda mano en este momento.

Saludos

Editado por DALAN81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedaria tambien con el segundo.. Pero si puedes elegir yo esperaria un poco por ese rango de precios 14-16000 ahi A4 en muy buen estado y mas nuevos, la semana pasada compre el mio a un particular, de 2012, 90000 km demostrables, plata, paquete S line exterior, leds y xenon, 2.0 tdi 143 cv, eso si manual.. Pero bueno pague por el 15000€ transferencia incluida, me costo lo mio ya que llevo mas de un mes buscando a fondo.. mucha suerte con la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedaria tambien con el segundo.. Pero si puedes elegir yo esperaria un poco por ese rango de precios 14-16000 ahi A4 en muy buen estado y mas nuevos, la semana pasada compre el mio a un particular, de 2012, 90000 km demostrables, plata, paquete S line exterior, leds y xenon, 2.0 tdi 143 cv, eso si manual.. Pero bueno pague por el 15000€ transferencia incluida, me costo lo mio ya que llevo mas de un mes buscando a fondo.. mucha suerte con la busqueda!

Las dos opciones que nos ha presentado el compañero son 2.7 TDi V6 automáticos. Eso sube mucho la factura...

 

Cuando yo buscaba el mío con unos 20.000km y un año de antigüedad... De los 2.0tdi a los 3.0tdi (a parte de haber pocos)... La diferencia era abismal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero parece que ha dado 8 vueltas al mundo por lo menos. El segundo se le ve mucho más cuidado y un interior acorde a los kilómetros, tiene sline pero sólo interior. Yo sin dudarlo me quedaba con el segundo

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

+1, el segundo parece más fiable.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.