Jump to content

Busco inyectores en ebay...¿Me ayudais?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Resulta que tengo problemas hace ya tiempo con el arranque en caliente y alguna cosa más que le noto, y me he decidido a cambiar los inyectores de mi 3.0 motor BMK del 2005.

Tras mucho leer la información del foro (que es mucha y variada), he decidido buscarme unos BD o BE por Ebay, pero no encuentro nada razonable. No sé si es que lo hago mal, pero solo encuentro cosas como estas http://www.ebay.es/itm/6-Stuck-Einspritzduse-VW-PHAETON-TOUAREG-Audi-A4-A6-A8-Q7-0445115037-0445115024-/151038068290?hash=item232a920642:g:MPMAAOSw6dNWSgtC

El resto de cosas que veo creo que tienen precios desorbitados.

Si alguno de vosotros sabe de algún sitio o ve en ebay algo decente, le agradecería la ayuda.

Mi idea es comprarlos por ebay, luego ir al conce a por las juntas y arandelas que comentan por el foro y después llevárselos al mecánico que voy siempre a que me lo monte. Luego con el vag los codificaré, pero quiero tratar de evitar meterme en una reparación de alrededor de 3000€. Por eso no me queda otra que buscar por ebay....

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo recomendable es cambiar los 6 a la vez y te quitas de problemas a corto plazo.

Del anterior dueño casi que ni hablamos. Ya lo conté por aquí hace casi 5 años cuando lo compré......De lo único que me alegro es de que le cerré el negocio por golfo y huyó a otras latitudes del territorio nacional.

Hace tiempo colgé los valores que arrojaba el vag y no los he vuelto a mirar, pero está claro que algo tienen. Bloqueo cada vez más gordo al arrancar en caliente. Ahogamiento en bajas (hasta las 2000 vueltas) cuando le pisas (y ya le he hecho de todo.Incluso repro)....Conclusión...solo quedan los inyectores y tiene toda la pinta de que la historia va por ahí. Además, tras esto tendré que arreglar otro tema gordo con la caja de cambios (pérdida de presión en alguna marcha). Por eso no quiero gastar mucho, porque tendré que reservar para la caja.

Además me habeis metido el miedo con la fuga de gasóil al carter.....No lo he notado, pero tampoco lo he controlado mucho...Veo buen nivel en la varilla y nunca me he preocupado de si tenía más o menos de la última vez que lo miré. Estaré atento mientras consigo los nuevos inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto así...pero pienso que depende más de cuantos tengas dañados. Si es uno, seguramente te salga más a cuenta cambiar ese que falla, si son 2 o 3 ya es pensar en cambiar todos.

 

Yo antes de nada haría una prueba de retorno de gasoil. Yo esta semana se la haré al mio. Antes y después de limpiar la inyección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cámbialos todos una vez que te manchas las manos, haz lo una vez y estarás tiempo sin volverlas a ensuciar, si lo haces bien

tienen muy buen precio los que has puesto y sirven para tu motor, son reconstruidos, lo mismo que cualquier otros que encuentres baratos o mas caros

te exige 300€ de fianza por el envio de los viejos que eso ya puedes hacer lo que tu quieras comprar unos averiados y mandarselos quedandote los tuyos los que esten bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ximo.

Mañana lo voy a dejar en un service bosch para que me diagnostiquen como están los inyectores y confirmar lo que es prácticamente seguro. A partir de ahí tocará tomar decisiones, pero no me gusta el tema de dejar fianzas a nada menos que una tienda de alemania por unos inyectores que no tengo claro si cuando se los envíe, no me pondrán alguna pega ó que se yo....Si no se los enviase el coste se dispararía a los 1100€....Creo que se pueden encontrar a mejor precio. Cuestión de buscar mientras hay tiempo.

Por otra parte, tampoco sé lo que me cobrarían en un bosc service por unos reparados. A lo mejor ni siquiera merece la pena buscarlos en alemania. O incluso puede ser que ellos mismos me los manden a reparar.

En fin, que sigo mirando por ebay por si encuentro algo que esté bien sin fianzas ni cosas raras, mientras intento diagnosticar con exactitud como están los inyectores, cuales están mal y las opciones que me dan el bosch service.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente no te los mandan a reparar, tu sabes la de coches que tendrían en cola, ellos te ponen unos reacondicionados y listo, los que no son common rail si se reparan, porque no hay que calibrar nada, nada mas que cambiar las toberas, los alemanes son serios pero en fin de todo hay en la viña del señor

pero eso es ver preguntar y comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cnzzlsl.en.made-in-china.com/product/YvgJCaOlEjkc/China-Bosch-Common-Rail-Spare-Parts-Injection-Nozzle-Dsla150p783.html

Las agujas inyectoras las venden sueltas, otra cosa es saber cuáles serían compatibles, pero seguro que la reparación sería mucho más economica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.