Jump to content

Cuidado al poner los tickets de la zona azul


Publicaciones recomendadas

Compañeros, cuidado cuidadín.

 

No se sí habéis apreciado la hendidura tan estrechísima que queda al inicio del salpicadero cuando confluye con el parábrisas. Pues bien, dejé el otro día el ticket y al cerrar la puerta se me voló y coló en esta hendidura y no tenía narices a sacarlo, de verás.. ya tuve problemas con los tickets en el coche de mi mujer que se colaron unos cuantos y tuve que llevarlo al taller a que me los sacaran porque parecía que iba a explotar el coche cuando usaba el climatizador del increible ruido que hacía, con el consiguiente paso por caja por la mano de obra en desmontar y montar lo que consideraron oportuno

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dato interesante, gracias.

Habeis usado la app de zona azul? Va fina no, lo siguiente. Y encima te ahirras el engorro de tener que llevar dinero encima siempre y de tener que estar volviendo al coche para "recargar" el parquímetro.

Desde que la descubrí, no uso nada mas.

Funciona en varias ciudades de España y puedes dar de alta varios coches, es una auténtica pasada.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato interesante, gracias.

Habeis usado la app de zona azul? Va fina no, lo siguiente. Y encima te ahirras el engorro de tener que llevar dinero encima siempre y de tener que estar volviendo al coche para "recargar" el parquímetro.

Desde que la descubrí, no uso nada mas.

Funciona en varias ciudades de España y puedes dar de alta varios coches, es una auténtica pasada.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Se llama EYSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te suceda como al chico que escribe en el enlace. Que te pague el ticket por otra zona o bien quebel que viene a revisar el coche te denuncie por no comprobar si has pagado por internet.

 

Una duda

 

Tu llegas y pagas dos horas por ejemplo o rellenas que vaya renovando.... Porque segun leia en madrid no te deja renovar menos de diez euros... Es asi? A cuanto va la hora en madrid en el centro por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.