Jump to content

Pedales y reposapies aluminio.


Becks_A3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Una pregunta a los que llevais estos pedales de aliexpress, ¿habeis notado algo raro con las suelas mojadas? ¿Se resbalan? Siempre he tenido cierto reparo en poner cosas de aliexpress pero viendo que son practicamente iguales y la diferencia de precio... pero claro, no quisiera perder en seguridad ni mucho menos...

 

Y para un s-tronic, que pensais que queda mejor? reposapiés + los 2 pedales, o solo los dos pedales?

 

Gracias! :)

 

Precisamente yo tengo en mente ponerlos porque los normales sí que noto que resbalan cuando llueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola compañeros. Una pregunta a los que llevais estos pedales de aliexpress, ¿habeis notado algo raro con las suelas mojadas? ¿Se resbalan? Siempre he tenido cierto reparo en poner cosas de aliexpress pero viendo que son practicamente iguales y la diferencia de precio... pero claro, no quisiera perder en seguridad ni mucho menos...

 

Y para un s-tronic, que pensais que queda mejor? reposapiés + los 2 pedales, o solo los dos pedales?

 

Gracias! :)

 

Precisamente yo tengo en mente ponerlos porque los normales sí que noto que resbalan cuando llueve.

 

como ??? que ??? pedales usted jajajajajaja !! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañeros. Una pregunta a los que llevais estos pedales de aliexpress, ¿habeis notado algo raro con las suelas mojadas? ¿Se resbalan? Siempre he tenido cierto reparo en poner cosas de aliexpress pero viendo que son practicamente iguales y la diferencia de precio... pero claro, no quisiera perder en seguridad ni mucho menos...

 

Y para un s-tronic, que pensais que queda mejor? reposapiés + los 2 pedales, o solo los dos pedales?

 

Gracias! :)

Precisamente yo tengo en mente ponerlos porque los normales sí que noto que resbalan cuando llueve.

como ??? que ??? pedales usted jajajajajaja !! :clap:

Jajaja... Los Design Edition también queremos ser deportivos!!! :p

 

Yo los pillare en aliexpress en caso de que no se los pueda sacar gratis al comercial.

 

Un saludo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

 

Hola compañeros. Una pregunta a los que llevais estos pedales de aliexpress, ¿habeis notado algo raro con las suelas mojadas? ¿Se resbalan? Siempre he tenido cierto reparo en poner cosas de aliexpress pero viendo que son practicamente iguales y la diferencia de precio... pero claro, no quisiera perder en seguridad ni mucho menos...

Y para un s-tronic, que pensais que queda mejor? reposapiés + los 2 pedales, o solo los dos pedales?

Gracias! :)

Precisamente yo tengo en mente ponerlos porque los normales sí que noto que resbalan cuando llueve.

como ??? que ??? pedales usted jajajajajaja !! :clap:

Jajaja... Los Design Edition también queremos ser deportivos!!! :p

Yo los pillare en aliexpress en caso de que no se los pueda sacar gratis al comercial.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me toca la revision de los 90.000 intentare sacarle yo al comercial los pedales haber si cuela, si no a alienspress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté hace meses ya los de aliexpress y no tengo queja alguna de ellos, cómodos y bonitos.

 

Tengo una pregunta para los que los hayáis montado y para los que no (tengo un Stronic aunque no sé si es relevante): he notado que el pedal de freno completo (incluido el brazo) se mueve hacia los lados cuando lo piso y desplazo lateralmente el pie. Ha sido cosa de forzarlo al poner los pedales, o es algo normal? Os pasa a alguien más?

 

Para aclararlo, es un movimiento lateral plano con medio o un centímetro de recorrido, es un movimiento como el que hacen los limpiaparabrisas por así decirlo, no es que el pedal gire o rote sobre sí mismo como un tornillo.

 

Me tiene rayado y no sé si llevarlo a la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté hace meses ya los de aliexpress y no tengo queja alguna de ellos, cómodos y bonitos.

 

Tengo una pregunta para los que los hayáis montado y para los que no (tengo un Stronic aunque no sé si es relevante): he notado que el pedal de freno completo (incluido el brazo) se mueve hacia los lados cuando lo piso y desplazo lateralmente el pie. Ha sido cosa de forzarlo al poner los pedales, o es algo normal? Os pasa a alguien más?

 

Para aclararlo, es un movimiento lateral plano con medio o un centímetro de recorrido, es un movimiento como el que hacen los limpiaparabrisas por así decirlo, no es que el pedal gire o rote sobre sí mismo como un tornillo.

 

Me tiene rayado y no sé si llevarlo a la casa.

Yo también los tengo montados hace ya tiempo y la verdad que no noto nada de lo que comentas. Yo también llevo stronic.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 12/5/2016 a las 14:43, Becks_A3 dijo:

Buenas tardes, adjunto foto de unos pedales y reposapiés que compre en aliexpress para mí Audi, están muy bien, me costaron 14, me tardo 2 semanas y estoy súper contento, lo más fuerte es que hay incluso la referencia original marcada con el signo de vw. Espero que os guste

 

http://subefotos.com/ver/?a8eca5196548c326e6d04da192b875aao.jpg

Para montar el reposapies hay que desmontar el lateral o es mas facil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola compañeros, refloto el tema ya que después de pensármelo algún tiempo al final me he decidido a cambiar los pedales los cuales han quedado perfectos, pero tengo un problema con el reposapies, no soy capaz de meter el embellecedor de plástico en la guía del reposapies , me queda por fuera y se nota que no esta bien, el reposapues esta bien asentado o eso creo.

Lo he intentado de muchas maneras , si meto la guía antes no soy capaz de asentar el reposapies y si asiento el reposapies el embellecedor me queda por fuera y no soy capaz de meterlo en la guia, soy un negado para esto...😥 luego pondre fotos de como esta a ver si alguien me puede ayudar....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, bertito dijo:

hola compañeros, refloto el tema ya que después de pensármelo algún tiempo al final me he decidido a cambiar los pedales los cuales han quedado perfectos, pero tengo un problema con el reposapies, no soy capaz de meter el embellecedor de plástico en la guía del reposapies , me queda por fuera y se nota que no esta bien, el reposapues esta bien asentado o eso creo.

Lo he intentado de muchas maneras , si meto la guía antes no soy capaz de asentar el reposapies y si asiento el reposapies el embellecedor me queda por fuera y no soy capaz de meterlo en la guia, soy un negado para esto...😥 luego pondre fotos de como esta a ver si alguien me puede ayudar....

saludos

 

20180507_170052.jpg

20180507_161309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 12 horas, El_Uve dijo:

Hola. ¿Sabeis si se vende el reposapies solo? Es decir, si adquieres o te regalan pedales....se puede adquirir despues solo el reposapies?

Si  se vende solo al menos el original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.