rubio80 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Aprovecho el título del post para ver que opináis sobre si al sportback le quedan bien la medida en 19", ya que no encuentro foreros con esta combinación (sportback+19").Mira Torvic Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Aprovecho el título del post para ver que opináis sobre si al sportback le quedan bien la medida en 19", ya que no encuentro foreros con esta combinación (sportback+19").Mira Torvic tapatalk_1477292904598.jpeg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Gracias Rubio80.A ver q opinión os da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Yo no veo exageradas las 19, las 18 son correctas para quedar guapo, y 19 para quedar más bien gordote, ahora, para mi un coche queda bonito en ese aspecto si el hueco que hay en el paso de rueda es igual o menor al ancho del perfil del neumático. Por ejemplo, aunque no es en 19, esto no me gusta, más hueco que perfil de neumático Esto sí lo veo genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola Pues menuda pasada le sientan estupendamente. Es lo que tienen las llantas grandes que visten a un coche,pero.....claro después esta la otra cara de la moneda (perfil bajisimo,rumorosidad,y precio) entre otros inconvenientes. En un coche negro como el tuyo torvic....pueden quedar de miedo. Conclusión....que si jajjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola Pues menuda pasada le sientan estupendamente. Es lo que tienen las llantas grandes que visten a un coche,pero.....claro después esta la otra cara de la moneda (perfil bajisimo,rumorosidad,y precio) entre otros inconvenientes. En un coche negro como el tuyo torvic....pueden quedar de miedo. Conclusión....que si jajjj Gracias alameda, la verdad que sería lo suyo probarlas 10 minutos y ver el impacto visual "en persona". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguado Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) Las 19 quedan genial Editado 24 de Octubre del 2016 por aguado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Uufff esas BBS en el sedán... Brutal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Pero si eres el maestro del Paint, Torvic! Tú eso lo arreglas en un periquete... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Pero si eres el maestro del Paint, Torvic! Tú eso lo arreglas en un periquete... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk jejeje , engañan muchos las fotos por eso a ver si hay algun forero con sportback y 19" .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo con llantas replica no me la jugaba, mirad este vídeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Yo no veo exageradas las 19, las 18 son correctas para quedar guapo, y 19 para quedar más bien gordote, ahora, para mi un coche queda bonito en ese aspecto si el hueco que hay en el paso de rueda es igual o menor al ancho del perfil del neumático. Por ejemplo, aunque no es en 19, esto no me gusta, más hueco que perfil de neumático Esto sí lo veo genial Asi me gusta Coki, que veas genial como queda mi coche, que es casí idéntico a ese. Yo lo siento pero las 19 solo para el sedán, para el SB máximo 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Yo no veo exageradas las 19, las 18 son correctas para quedar guapo, y 19 para quedar más bien gordote, ahora, para mi un coche queda bonito en ese aspecto si el hueco que hay en el paso de rueda es igual o menor al ancho del perfil del neumático. Por ejemplo, aunque no es en 19, esto no me gusta, más hueco que perfil de neumático Esto sí lo veo genial Asi me gusta Coki, que veas genial como queda mi coche, que es casí idéntico a ese.Yo lo siento pero las 19 solo para el sedán, para el SB máximo 18. Y sobre todo q vea que qeda mejor y más funcional si no arrastra. [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Yo solo pongo lo que me encuentro por la red XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Yo solo pongo lo que me encuentro por la red XD Jeje... ya ya pero te gustan los piernas rotas esos [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Viendo en la misma página dos S3 casi identicos en el mismo color uno con 18 y otro con 19, mi opinión se refuerza. Mucho mejor 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.