Jump to content

nuevo A4


corc-rs

Publicaciones recomendadas

En cuanto al frontal, es comparar a Dios con un jitano... el morro del B6 suena a años 70, mientras que la parrilla del B7 es la imagen de marca actual de AUDI.

 

El culo, efectivamente es lo que tarda mas en entrar, pero una vez que lo hace.....engancha! y es que el culo del B6 era el fallo de diseño mas grande de ese modelo (lo heredó del A6 antiguo) ESOS PILOTOS EN LAS ESQUINASSSS !POR DIOS! (menos mal que ya lo han corregido y en el A6 tambien).

Pues para mi el culo del B6 solo esta por detras del de el A8, xq para mi es una de las cosas q mas me gustan de mi coxe, y por lo q he leido tb le pasa a mucha gente. Y me parece q no hay tanta diferencia entre los frontales, simplemente la parrilla es lo mas significativo, xq los faros estan bien pero tb estan bien los del B6; asi q no se a q te refieres con tanta diferencia.

 

Para mi hay una cosa clara, el A4 se ha kedado atras con respecto al nuevo serie 3 y supongo q proximo clase C, ya q no se puede pretender tener el mismo (si si, el MISMO) coche durante 10 años en el mercado tal como esta el mercado. En fin ellos sabran lo q hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta claro que los criterios estéticos de cada uno son diferentes ; hoy por hoy debo decir que la parte delantera nueva del A4 no la encuentro muy lograda ( a diferencia de la del sportback , que me gusta bastante ) ; hay un angulo lateral del coche ( no me hagais decir cual ) en el que esa delantera parece en discordancia con el resto , como si fuera un añadido artificial , como una especie de " nariz " forzada o mal " operada " . Efecto que se disimula bastante en algún color , como por ejemplo el negro , muchísimo más atractivo .

 

Lo cual no sea óbice para que tal vez quede infinitamente mejor acercandose por el retrovisor , y , desde luego , se vea mucho más moderno. Y esa sensación hará más caduco al B6 en un plazo corto de tiempo conforme vayan siendo más numerosos en la calle los B7.

Es evidente que esp , motores , reposacabezas activos y suspensiones ( si realmente las nuevas funcionan mejor ) , si que merecen la pena .

 

Lo que sucede es que el B7 es algo asi como un nuevo modelo a medias , dada la precipitación de la nueva imagen delantera de la marca : que es un acierto de marketing , para que nos vamos a engañar ...

Es tal vez demasiados cambios para considerarlo un simple lavado de cara ( si comparamos por ejemplo con la evolución que sufrio el B5 a mitad de su vida ) , y demasiado poco para considerarlo un modelo enteramente nuevo.

De ahi el cierto desconcierto que llevemos ... pero lo que es claro es que el B7 ha sido un paso intermedio ... el realmente nuevo A4 sera un B8 , que seguro sera enteramente nuevo también en su interior ... nuestros ojos no veran el mismo cuadro al conducir como sucede ahora con los B6 y B7 .

Y por cierto , esperemos que vuelvan a los orígenes ... el cuadro del B5 era muchísimo más completo . :D

A veces lo nuevo es peor que lo antiguo : si comparo la información , estética de colores , grosor de agujas y visibilidad en general de un cuadro de S4 B5 con el del B6/7 , este ultimo parece un paso atras terrible . Totalmente ilógico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues y tengo el b6 y de los primeros y la verdad estoy encantadismo con el y no lo pienso cambiar antees de muchos años modelos nuevos o no me fa igual !

 

eso si para cambiar me sobra el 2 coche y eso cuando puedo si lo hago ! buano ahoar con el cabriolet estoy muy contento pero la verdad es que ya tengo un rs2 en vista .....pero esperemos un año amas que sino me vana matar jjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que los criterios estéticos de cada uno son diferentes ; hoy por hoy debo decir que la parte delantera nueva del A4 no la encuentro muy lograda ( a diferencia de la del sportback , que me gusta bastante ) ; hay un angulo lateral del coche ( no me hagais decir cual ) en el que esa delantera parece en discordancia con el resto , como si fuera un añadido artificial , como una especie de " nariz " forzada o mal " operada " .

Eso es justo lo que me parece a mi. Que le han añadido el morro con la calandra entera y punto, dando la sensación de que es un "elemento extraño dentro del conjunto".

 

Y también de acuerdo en que Audi se ha cargado con el B7 el Avant más bonito del mundo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corc-rs,

Que datos objetivos tienes para conocer la fecha de presentación del B8?

 

He estado hablando con el comercial y me comentan que no tienen ninguna notificación de Audi y que lo último que se les comunico en la presentación interna del modelo es que este modelo tiene una vigencia de 5 años desde su lanzamiento (Sep - 2004)..

 

No es que no me crea lo de otoño de 2007 para el lanzamiento del B8 simplemente me gustaría saber si tus fuentes son fiables pare meterle caña al comercial

 

Gracias

:cfsd1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

killos, que quedan 3 años (este, 2006 y parte de 2007) :cfsd1: lo normal ante un restyling, el del B5 creo que duró menos jeje

20-24 meses como mucho!!!

 

fiajos el tiempo que llevan el C5, Laguna II...en el mercado....y tb los cambian!

 

aunque renault siempre ha sido mas propentso a ello, parece ser que le siguen todas las marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se suponía que esto era un post para comentar cosas sobre el futuro B8??

Se ha convertido en un B6 vs B7 de lo más :drool:

El que tengo yo ganas de ver es el nuevo clase C que creo que es para principios del 2007...vi un photoshop en una cutre revista y tenía muy buena pinta. Audi ahí si que se tendrá qeu poner las pilas con un buen B8 para finales 2007 principios 2008 (que es lo qeu dicen, no??) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho por comerciales de Audi el NUEVO A4 saldra en el 2007, siendo este una mejora del anterior, al que se le ha dado la denominacion de B7 pero siendo la misma plataforma que el anterior, mientras que el nuevo contara con nueva plataforma.

 

Al venir de Kyrguistan fui a verlo por curiosidad ya que no lo conocia y la impresion fue que esteticamente te puede gustar mas o menos pero no te deja indiferente y eso es el anzuelo, despues tan solo tiene que pasar por el concesionario que ellos van recogiendo sedal hasta tenerte en la cesta :p

 

En la KDD deZaragoza no habia ninguno de los B7 pero una vez lo vimos en el concesionario cada uno dio su opinion y esto es lo bueno que nos respetamos algo muy dificil hoy en dia.

 

En conclusion cada uno lleva un gran coche y a todos nos une una letra y un numero: A4 :clap1: :clap1: :clap1: :wub: :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que cada uno ve las cosas del color con que las quiere ver.

 

Que el nuevo A4 (B7) es infinitamente mas bonito que el B6, no cabe ninguna duda y sino hacer la prueba.... poner uno al lado del otro y decirle a alguien que NO TENGA UN B6, que cual es mas bonito... vereis que la mayoria (gran mayoria) preferirá el B7, ahora, comprendo que alguien que se ha gastado mas de 5 kilos en un coche y ver que a los pocos meses de comprarlo lo devaluan sacando un nuevo modelo mas atractivo, pues como que es un 'palo' pero la industria automovilistica está ASI montada y lo mismo les pasará a los B7 cuando salga el B8 y a los del B8 cuando salga el B9, etc.etc.

 

De acuerdo que los cambios no son muchos, pero a la mayoria de la gente para considerar un coche como modelo nuevo les vale con que le cambien la carroceria y le pongan motores nuevos OSEA EL B7 !! (morro nuevo, laterales nuevos y trasera nueva, y motores de nuevo diseño). Para alguien que se forra a comprar revistas de coches y se sabe todas las prestaciones del mercado pues NO LE ENGAÑAN, pero a la mayoria de los mortales PUES SI, ES UN COCHE NUEVO.

 

Salu2, y que siga el buen rooooollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho que nos esforcemos...el b7 CORRE,RECUPERA Y FRENA mas.

 

el color GRIS QUARZO,es nuevo en la gama.

 

el MOTOR TDI 2.O, es nuevo para el a4.

 

el ESP 8.0 es nuevo en el a4.

 

las LLANTAS 5 BRAZOS DOBLES DE 17"son nuevas en el a4.

 

la SUSPENSION TRASERA, es nueva y derivada del s4 y a6.

 

podemos hablar de LA NUEVA PARRILLA, imagen actual de audi.

 

la NUEVA TRASERA, mucho mas actual en el a4 NUEVO.

 

no entiendo esta obstinacion de algunos en decir que el b7 es un mero restyling de b6, cuando se ven muchos cambios y elementos nuevos.

 

en fin digo lo que pienso, el b8 seguro que es mejor que el b7. y el b6 es un gran coche que tardara muuuuuucho tiempo en quedarse desfasado ademas veo matriculas de b6 mas nuevas que la mia.

 

saludos y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.