Jump to content

Unas fotos..


syler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues creo que todo el problema de la alarma era el calor...en estas tres semanas de vacaciones no ha saltado(no ha estado 8 horas al sol como cuando me saltaba antes) y al tintar los cristales creo (no estoy seguro al 100%) le habra quitado algo de temperatura al cristal o algo asi...no se son teorías mias...esperemos que sea eso y no vuelva a dispararse sola.

 

Un saludo!

Ya se´que llego tarde a las respuestas, las alarmas suelen dar de vez en cuando bastante guerra.....para tu tranquilidad, si el coche lo dejamos muchas horas al sol, aunque le dé sombra solo la acumulación de alta temperatura dentro suele hacerles saltar, otras veces( a mi me ha llegado a pasar y me volví loco) suele quedarse una mosca dentro que como suelen quedarse escondidas en cuanto se mueven , hacen saltar la alarma, y otras como se quede una rendija de nada de la ventanilla abierta, que nosotros no vemos......pues lo mismo. Si en estos días como dices ya no ha pasado tanto al sol probablemente lo que pasaba es lo primero que he mencionado, pero vamos!!!! que suele ocurrir en muchos coches no solo en los Audi

 

syler, puede ser cualquier cosa, tu negrito no le gusta ni el calor ni el sol, mira lo que te dice Serjio.

 

Que tal esas vacaciones por la France y Galicia......?

 

Las mías en La Rioja y Vitoria..... y algo de Mediterráneo....... muy bien, ahora a la rutina.

Pues podias haberte pasado por Pamplona , hombre!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negrito si lo llevaste a Galicia, no? Te iba a preguntar qué tal por esas tierras, pero si son iguales a donde suele habitar.

Lo de la alarma es muy curioso la verdad, ¿vag con le llegadte a pasar?

Buenas Serjio!!

 

Si, lleve a negrito a Galicia!!un viaje estupendo!!se comporto de maravilla!!

 

Ni un día salto la alarma, tampoco lo tuve nada al sol.

 

No me dio tiempo a que me pasaran el Vag los compañeros del PRC Pontevedra, casi ni puedo quedar con ellos...pocos días y estar con la familia pues...poco tiempo tenia,menos mal que aunque fueran unas horas pude quedar con ellos y conocerlos en persona!!

 

Un abrazo Serjio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonchito, siempre falta tiempo y sitios por visitar, lo tendré en cuenta si vamos a Navarra, ya estuvimos hace unos años y dijimos que volveríamos.

 

syler... ande andaras....?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que todo el problema de la alarma era el calor...en estas tres semanas de vacaciones no ha saltado(no ha estado 8 horas al sol como cuando me saltaba antes) y al tintar los cristales creo (no estoy seguro al 100%) le habra quitado algo de temperatura al cristal o algo asi...no se son teorías mias...esperemos que sea eso y no vuelva a dispararse sola.

Un saludo!

Ya se´que llego tarde a las respuestas, las alarmas suelen dar de vez en cuando bastante guerra.....para tu tranquilidad, si el coche lo dejamos muchas horas al sol, aunque le dé sombra solo la acumulación de alta temperatura dentro suele hacerles saltar, otras veces( a mi me ha llegado a pasar y me volví loco) suele quedarse una mosca dentro que como suelen quedarse escondidas en cuanto se mueven , hacen saltar la alarma, y otras como se quede una rendija de nada de la ventanilla abierta, que nosotros no vemos......pues lo mismo. Si en estos días como dices ya no ha pasado tanto al sol probablemente lo que pasaba es lo primero que he mencionado, pero vamos!!!! que suele ocurrir en muchos coches no solo en los Audi

 

Buenas noches Gonchito!!

 

Gracias!!sabiendo eso me quedo algo mas tranquilo!!suponia que podria ser algo asi...porque no era normal que solo me saltara cuando trabajaba de tarde y quedaba el coche al sol 8 horas.

 

Lo de las moscas dentro...hice la prueba de desconectar el volumetrico con el boton de la puerta y aun así saltaba la alarma, mas bien será lo primero que me comentaste, acumulación de calor.Ahora con los cristales tintados igual hay suerte y le quita algo de temperatura.Mañana trabajo de tarde y hace un calor espantoso así que vere si se dispara o no.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de la alarma al final se ha solucionado con tintar los cristales...no ha vuelto a dispararse,la otra semana con los calores que hizo y aparcado 8 horas a la solana y el calorazo que hizo y nada todo perfecto!!

 

La verdad es que me he quitado un peso de encima...no poder estar tranquilo cada vez que dejaba el coche aparcado pensando si saltaria o no...

 

Menos mal que no hice caso al concesionario...que si cambiar la luneta ...que si muchas horas para averiguar cual era el problema...un dineral que me hubiera dejado para nada...

 

Sencillamente fue tintar las lunas y arreglado el problema solo que hasta que hice pruebas y pude comprobar que dejándolo al sol muchas horas y con mucho calor efectivamente después de tintar las lunas se habia solucionado sin yo darme cuenta.

 

Un saludo y gracias a todos por la ayuda y consejos prestados!!muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!!

 

Por cierto Serjio...has cambiado de máquina no? pon unas fotos que hay ganas de verlo!!

 

Un saludo!

 

Si, ahora me muevo en los dominios de Ocio, la presentacion es floja, por que aun tengo que desempolvar la camara y salir a presentarlo en condiciones como se merece.

Si le quieres ver, esta aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359430-me-presento-en-este-subforo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

syler, que Serjio ahora esta que se sale con su A6, que ganas tenemos de ver esas fotos en 'profundidad' y que nos cuentes sobre esa preciosidad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

syler, que Serjio ahora esta que se sale con su A6, que ganas tenemos de ver esas fotos en 'profundidad' y que nos cuentes sobre esa preciosidad. :thumbsup:

 

La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos :lol2:

Como para no estarlo!!alucinante el coche y el motor buff!!menudo misil!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.