Jump to content

Me presento en este subforo


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues después de unos días con la nueva montura y haberle realizado solamente unos 400 kilometros, la verdad es que día a día me va gustando mas .

 

Para quien no me conozca, vengo del subforo de B6/7 en el cual poseía un A4 2.5 tdi quattro tiptronic, después de 10 años acompañándome, le he abandonado espero que su dueño le cuide mejor que yo y le de las mismas alegrías que a mi.

 

Este era hasta hace poco menos de una semana mi compañero

 

ED81F7F8-A119-4529-8FA6-7D675EA7D3C8.jpg

 

C2D3A5CA-4868-4413-91B3-8D305A00658C.jpg

 

Pues a lo que vamos, desde hace menos de una semana me acompaña, lo que espero que me dure durante muucho tiempo y me de todo alegrías.

 

Se trata de un A6 allroad que viene bastante equipado, a día de hoy aun estoy descubriendo como se usan cosas y poner a gusto la configuración.

 

Las fotos se que no son lo mejor, son fotos rapidas y con movil, pero cuando le haya dado la correspondiente limpieza y tenga tiempo le haré un reportaje como se merece.

 

Hoy ya realice el primer cambio al vehículo, el cual pedía a gritos como veréis a continuación, es el tintado de lunas.

 

Aquí os enseño el "pequeñin"

 

D4A6E8AB-3E76-4307-8D53-857788C5C460.jpg

 

Y aquí unas fotos del día de hoy después del tintado.

 

93203D68-DB8E-45B3-85E7-01E520E5B20C.jpg

 

207901BF-FD97-4490-A655-615AF9A45E2E.jpg

 

333A903F-A515-4974-9BE0-0556B0B2B0F0.jpg

 

86C42D86-6C17-4CF8-9230-9B4A5AF239FC.jpg

 

Espero aprender mucho sobre este vehículo y empezar a entenderme mas con el y por supuesto conocer algo mas a los integrantes de este subforo.

 

Un saludo y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena Serjio.

 

Palabras mayores.

Presencia y empaque le sobra.

Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías y satisfacciones.

 

Un vehículo de un segmento superior y moderno. Lo disfrutarás descubriendo poco a poco las virtudes que esconde y el placer de esa suspensión neumática.

 

Sigues con el <<factor Quattro>> veniendo de donde vienes...no has dado un paso attrás?

 

Ya nos irás comentando poco a poco las sensaciones que te produce.

 

A todo esto, ¿qué motor tiene?

Supongo que empieza por la letra V...

 

Saboréalo y espero seguir viéndote por estos lares...

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por las felicitaciones, como digo, aún estoy un poco pez en este modelo, el concepto es completamente distinto, pero para el coche que es, en tamaño, por qué en peso no dista mucho de mi antiguo A4, en modo dynamic se conduce realmente bien.

 

Respecto al motor, pues si, empieza con V, pero he abandonado al diésel debido a la menor kilometrada que le hago al coche, difícilmente sobrepasó últimamente los 15000 km anuales, así que apareció este 4.2 FSI, con lo cual, como comentó, un cambio completo en todos los aspectos, me olvido del turbo y del sonido diésel.

 

Equipamiento, pues creo que trae de casi todo, techo solar con células solares, navegador, Bluetooth, Bose, asientos eléctricos, sensor trasero de aparcamiento (ya hay que buscar el delantero)... esas son las principales cosas que tiene, pero seguro que me dejo alguna por ahí :roll1:

 

La verdad es que cada día me gusta más, aunque echo de menos ese b6 que iba muy bien y te llevaba por donde querías sin que se moviera, pero este tiene cosas muy buenas y mucho más espacio.

 

Un saludo y gracias por los comentarios.

 

P.d. Ocio ahora me leerás más :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee!! Qué sorpresa!! Tiene pintaza ese Allroad. A ver si nos enseñas más fotos, y en Albacete espero verlo.

 

Por lo que logro intuir por las fotos es un 4.2 quattro. Así que bienvenido de nuevo al mundo de la gasolina, y espero que lo disfrutes mucho... Nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por las felicitaciones, como digo, aún estoy un poco pez en este modelo, el concepto es completamente distinto, pero para el coche que es, en tamaño, por qué en peso no dista mucho de mi antiguo A4, en modo dynamic se conduce realmente bien.

 

Respecto al motor, pues si, empieza con V, pero he abandonado al diésel debido a la menor kilometrada que le hago al coche, difícilmente sobrepasó últimamente los 15000 km anuales, así que apareció este 4.2 FSI, con lo cual, como comentó, un cambio completo en todos los aspectos, me olvido del turbo y del sonido diésel.

 

Equipamiento, pues creo que trae de casi todo, techo solar con células solares, navegador, Bluetooth, Bose, asientos eléctricos, sensor trasero de aparcamiento (ya hay que buscar el delantero)... esas son las principales cosas que tiene, pero seguro que me dejo alguna por ahí :roll1:

 

La verdad es que cada día me gusta más, aunque echo de menos ese b6 que iba muy bien y te llevaba por donde querías sin que se moviera, pero este tiene cosas muy buenas y mucho más espacio.

 

Un saludo y gracias por los comentarios.

 

P.d. Ocio ahora me leerás más :harhar:

 

 

Hola Serjio.

 

Para mí y los compis es un placer leerte más y aprender de un maestro como tú.

 

Sobre el nuevo coche, también te doy la bienvenida al mundo gasolina, yo soy pro-gasolina así que doble felicitación....

 

Pocos bricos le vas hacer a este, lo lleva casi todo. Con semejante motor en V ya me dirás el potencial que hay en el acelerador.

 

Lo dicho, felicidades y disfrútalo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este lado , el coche muy guapo......y por fin aterriza otro gasolina más, ya era hora :roll1::roll1: que aqui somos pocos con gasofa. Desde luego es otro mundo respecto al diesel, siempre he tenido gasolina....excepto alguno que otro como el anterior, pero volví al gasolina y desde luego feliz.....ese 4.2 lo más guapo es como ruge cuando lo aceleras, ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V8,¿350cv?

 

Supongo que la suavidad y elasticidad de ese atmosférico será una de las bazas fuertes del vehículo.

Será una gozada sentirle rugir al abrir gas. Suavidad y potencia.

 

Creo que has acertado al elegir esa motorización en base a los kilómetros anuales. Yo ando aproximadamente como tú, espero que el A4 dure muchos años, pero mi próximo vehículo será de gasolina. Eso lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio vaya tanke, jajaja

 

No es de mi estilo pero tiene buena pinta. Es una lastima que te quitaras el tuyo, ya que lo tenias impecable y mucho dinero y tiempo invertido, pero bueno, si es para mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.