Jump to content

Me presento en este subforo


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disfrútalo mucho Serjio .... :clap:

 

Muchas gracias señor!!!! A ver si lo ves un día y yo a ti :good:

 

En directo es como un yate de lujo ,es precioso sobretodo al ser toda la carrocería del mismo color !!!!me ha encantado ,muy buena compra ahora a hacerle km !!!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Gracias Marcos!

Me alegro que te haya gustado ya que espero que lo veas durante tiempo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio! Cuando lo vi el lunes en el taller alucine, es un buen barco!

 

Disfrutalo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Menuda sorpresa me lleve de encontrarte ahí, espero que comierais bien :good: ahi haciendo daño a la dieta :roll1:

 

Me alegro que te gustara, ahora a ver si lo sigues viendo por los prc y demás eventos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo Cochazo, Serjiiioooooo!!!!

Que bien se ve!! Que lo disfrutes y te de un millón de alegrias!!..

Esperamos verte por más QDDs con el!!..

Me imagino que en casa te dirían lo mismo .. Moooolaa el maletero!.. Jajaja...

Un Abrazoooooo y un BESOTE para las princesas!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo Cochazo, Serjiiioooooo!!!!

Que bien se ve!! Que lo disfrutes y te de un millón de alegrias!!..

Esperamos verte por más QDDs con el!!..

Me imagino que en casa te dirían lo mismo .. Moooolaa el maletero!.. Jajaja...

Un Abrazoooooo y un BESOTE para las princesas!!!..

 

Muchas gracias!!!

La de casa fue la principal culpable del cambio y de elegir algo mas grande, así que encantada del espacio tanto de maletero como de las plazas, eso si, ya hemos llenado el maletero en el primer viaje, la dejo espacio y me lo ocupa todo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pedazo Cochazo, Serjiiioooooo!!!!

Que bien se ve!! Que lo disfrutes y te de un millón de alegrias!!..

Esperamos verte por más QDDs con el!!..

Me imagino que en casa te dirían lo mismo .. Moooolaa el maletero!.. Jajaja...

Un Abrazoooooo y un BESOTE para las princesas!!!..

 

Muchas gracias!!!

La de casa fue la principal culpable del cambio y de elegir algo mas grande, así que encantada del espacio tanto de maletero como de las plazas, eso si, ya hemos llenado el maletero en el primer viaje, la dejo espacio y me lo ocupa todo :roll1:

 

Somos tres, y cuando pasé al berlina habiendo tenido dos A6 Avant......lo primero que dijo mi mujer, si entra todo lo que llevamos en el Avant vale.....sino vete preparandote :roll1::roll1: y luego no te quejes :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener los pasos de rueda del mismo color que la carrocería no me gustaba al principio (mi allroad también es así), pero también es verdad que lo hace más elegante si no piensas llevarlo hasta arriba de barro y polvo todo el día xD

 

Por cierto, no sé si será un mal endémico del modelo, pero en el mío creo que oye demasiado el movimiento del combustible dentro del depósito; cuando lo llevo bastante lleno y subo el bordillo de la rampa del parking, se oye mucho el bamboleo del líquido, como si estuviese surcando los mares xD Igual soy tiquismiquis con el asunto, pero creo que es un aspecto a mejorar dentro de un coche de gama "alta" como este.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Serjio!!menuda máquina te has agenciado!!impresionante!!me encanta!!

A disfrutarlo mucho compañero!!

Un saludo!!

 

Muchas gracias!!!

Espero en una semana tener un reportaje algo mejor.

 

Tener los pasos de rueda del mismo color que la carrocería no me gustaba al principio (mi allroad también es así), pero también es verdad que lo hace más elegante si no piensas llevarlo hasta arriba de barro y polvo todo el día xD

 

Por cierto, no sé si será un mal endémico del modelo, pero en el mío creo que oye demasiado el movimiento del combustible dentro del depósito; cuando lo llevo bastante lleno y subo el bordillo de la rampa del parking, se oye mucho el bamboleo del líquido, como si estuviese surcando los mares xD Igual soy tiquismiquis con el asunto, pero creo que es un aspecto a mejorar dentro de un coche de gama "alta" como este.

Yo tengo un "duelo" con el asunto pasos de rueda, en negro me gustan mucho, pero veo el mío y también me gustan, así que pensare el lado bueno y es que para limpiarlo, mejor pintado :roll1:

 

Sobre lo de la gasolina, pues no me he percatado, pero es lógico que a veces se oiga por donde va situado, en mi A4 se escuchaba bastante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.