Jump to content

Número de llaves


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Después de la preceptiva presentación planteo mi primera duda.

¿Cuantas llaves lleva el coche?

Lo pregunto ya que mañana o pasado me entregaran mi A6 y aunque es de julio del 2015 y lo he comprado en Audi, me gustaría saber si me entregan todas las llaves con las que sale de fabrica.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

Después de la preceptiva presentación planteo mi primera duda.

¿Cuantas llaves lleva el coche?

Lo pregunto ya que mañana o pasado me entregaran mi A6 y aunque es de julio del 2015 y lo he comprado en Audi, me gustaría saber si me entregan todas las llaves con las que sale de fabrica.

Gracias.

 

 

Dos con mando y una llave de 'emergencia' (plástico).

Son las que me entregaron a mí el 7 de mayo del 2015

2 + 1

 

-

audi_4.jpg

-

k0j3lz.jpg

 

-

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo con el cambio de la batería-pila de nuestros mandos,

 

AVISO: BATERÍA DE LA LLAVE BAJA: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354044-aviso-bateria-de-la-llave-baja/

 

Cuando lo tengas, pon Fotos….

Dinos que motorización lleva y sus extras. Aquí somos muy cotillas. :huh:

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el ultra s-tronic advance edition tdi 190cv con navegador (no se si venía de serie con ese acabado).

Las fotos en cuanto lo tenga, intento ponerlas.

Y empezaré a trastear. Lo primero con el navegador para ponerle los radares, pero parece un poco lioso para un negado informático como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva el navegador plus el más completo, podrás actualizar el navegador y poder añadir los radares, hay un hilo que lo explica muy bien.

Sobre alguna alarma o seguridad, entérate bien antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola amigos,

 

Pues yo compre un A7 de ocasion y solo me entregaron dos mandos como los tuyos, la llave de plastico no tenia ni idea. Y resulta que me he metido en el MMI y pone que estan programadas 3 llaves seran los dos mandos mas la de plastico???. En fin que lo mismo la de plastico del mio esta por hay dando vueltas. No me fio ni un pelo, Hay alguna manera de desprogramar todas y solamente dejar las que yo tengo?? para que no reconozca la que no me dieron

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dice que tienes 3 llaves codificadas, la 3ª es la de la calefacción estacionaria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me dejas peor k antes

Voy a buscar informacion sobre la calefaccion estacionaria que no tengo ni idea que es?? Entonces me deberian de haber dado una tercera llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de esa tercera llave, en este hilo más arriba ya digo lo que a mi me entregaron al recoger mi coche.

Hola Ocio,

Puedes confirmarme el numero de llaves k te salen a ti en el MMI.

Lo mismo el tener programado 3 llaves es por la de plastico??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale en el mmi 3 llaves programadas. Y me entregaron igual que a Ocio dos mandos y una de plástico. Y con la de plástico se puede arrancar el coche acercándola al lugar del cuadro de mandos habilitado para ello. Así que todo es correcto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.