Jump to content

Aburguesar el coche (llantas y suspensiones)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff....

 

Pues esta tarde en el concesionario me han dicho que las llantas que lleva metalmanu están descatalogadas. Con lo que después de que me dijera que una llanta original era mejor porque si tenía un problema, la marca respondía con repuesto.... lo mismo me da comprármelas réplica WSP que con lo que vale 1 me pago las 4 y me pongo ruedas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, de nuevo:

 

Acabo de releer opiniones de llantas réplicas, y la verdad es que estoy un poco espantado pese a tener claro por vuestras experiencias que las WSP Italy son las mejores.

 

Ayer fui a mi concesionario, las originales están descatalogadas algunas y tienen referencia que las sustituye. También me ofrecieron poner otra marca, puede ser Ronal??? Creo que sí. Esas son NO Originales también...por tanto...si un concesionario ofrece la posibilidad de instalar cosas no originales, ¿no deberíamos tener menos miedo a instalar una WSP que son iguales a las originales?

 

Por ejemplo:

Las 8K0601025Q valen casi 890€/llanta, es decir, 3.3000€ en total sin las gomas.

Las WSP creo que las he visto en nasstuning (llantasonline) por unos 680€

Menuda diferencia....

 

Pero con lo que he leído por ahí, me entra espanto poner réplicas, tengo una niña pequeña y no digo más... Sé que muchos habéis instalado las WSP e incluso hay un post de un compañero que instaló unas rotor todas en plata preciosas... no sé, estoy hecho un lío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo desde la experiencia de haber leido post y post ....Ronal es un fabricante de llantas, al cual audi le hace los encargos, tiene que cumplir los estandares de calidad para audi.

 

Evidentemente ronal tiene sus propias lineas y diseños.

 

Wsp italy tiene buena fama entre foreros, siempre que sean las fabricadas por ellos, las hay made in china...

 

Siempre queda la duda de la resistencia a los problemas que puede ocasionar una llanta no oem...aunque nuestros vecinos de EEUU montan de todo (siempre marcas muy reconocidas..nada made in china) menos oem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, de nuevo:

 

Acabo de releer opiniones de llantas réplicas, y la verdad es que estoy un poco espantado pese a tener claro por vuestras experiencias que las WSP Italy son las mejores.

 

Ayer fui a mi concesionario, las originales están descatalogadas algunas y tienen referencia que las sustituye. También me ofrecieron poner otra marca, puede ser Ronal??? Creo que sí. Esas son NO Originales también...por tanto...si un concesionario ofrece la posibilidad de instalar cosas no originales, ¿no deberíamos tener menos miedo a instalar una WSP que son iguales a las originales?

 

Por ejemplo:

Las 8K0601025Q valen casi 890€/llanta, es decir, 3.3000€ en total sin las gomas.

Las WSP creo que las he visto en nasstuning (llantasonline) por unos 680€

Menuda diferencia....

 

Pero con lo que he leído por ahí, me entra espanto poner réplicas, tengo una niña pequeña y no digo más... Sé que muchos habéis instalado las WSP e incluso hay un post de un compañero que instaló unas rotor todas en plata preciosas... no sé, estoy hecho un lío.

 

Saludos.

 

Si estas empeñado en cambiar a 18" yo pondría las originales sin dudarlo, compras una de segunda mano y listo, vendes las tuyas y compensas el gasto Con unas replicas de gama media-baja no me la juego, te pueden salir bien o te pueden dar dolor de cabeza.

 

Yo acabo de quitar las horrorosas llantas de serie y he puesto unas de 17" originales compradas de segunda mano, con los neumáticos al 90% me han costado 432€ + gastos de envío, en total 500€, y las de 16" las tengo casi vendidas por 300€, total, me sale el tema por apenas 200€ es cuestión de tener paciencia y buscar.

 

Bajo mi punto de vista, para un motor 136 CV, son la mejor opción en comodidad-estética, pero claro, gustos colores.

 

k-P6130210.jpg

 

P.D.: la foto es solo para ver el diseño, tan nuevecitas no las he comprado :laugh:

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo las apañe en el concesionario a un muy buen precio.

Lo mio entraban dentro del trato

Mi consejo....original siempre será original.

Conozco gente con réplicas y hay de todo, unos llevan años y 0 problemas y otros problemas de todos los colores desde el primer momento,bastante arrepentidos de haber tirado el dinero

La mejor marca desde luego wsp italy.

Mi consejo, gastarte la pasta y pilla original.o busca algo de segunda mano pero ya te digo que original en 18 segunda mano que no estén hechas carbón....no bajan de 1200e con gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te recomiendo originales, aunque sean de segunda mano, buscando bien por ebay puedes encontrar buenos precios. Yo compré un juego en 18" para los neumáticos de invierno, por poco más de 700 €, negociando un poco.

 

Cierto, como comenta el compañero, que se pueden ir fácilmente a 1200 € con gomas incluídas, pero no tenemos que perder de vista que las gomas las tendríamos que comprar igual, y un juego de gomas en 18" se pueden ir tranquilamente a 500 o 600 € (o más), de forma que para ver el coste real de las llantas habría que restar el precio de los neumáticos (dependiendo de si el vendedor te los da nuevos o no, está claro).

 

Ahí van un enlace de unas S4:

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-18-Zoll-Winterrader-A4-S4-8K-B8-S-line-Alufelgen-Winterreifen-/151873471871?hash=item235c5d457f:g:ON4AAOSwgyxWVlcC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te recomiendo originales, aunque sean de segunda mano, buscando bien por ebay puedes encontrar buenos precios. Yo compré un juego en 18" para los neumáticos de invierno, por poco más de 700 €, negociando un poco.

 

Cierto, como comenta el compañero, que se pueden ir fácilmente a 1200 € con gomas incluídas, pero no tenemos que perder de vista que las gomas las tendríamos que comprar igual, y un juego de gomas en 18" se pueden ir tranquilamente a 500 o 600 € (o más), de forma que para ver el coste real de las llantas habría que restar el precio de los neumáticos (dependiendo de si el vendedor te los da nuevos o no, está claro).

 

Ahí van un enlace de unas S4:

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-18-Zoll-Winterrader-A4-S4-8K-B8-S-line-Alufelgen-Winterreifen-/151873471871?hash=item235c5d457f:g:ON4AAOSwgyxWVlcC

Precisamente estas que ha puesto Grial son ideales para quien no quiera meter 245 (Por que no tenga servotronic o porque vea perezoso el coche), ya que tiene garganta 7,5j y puedes seguir manteniendo la anchura 225 con una llanta muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días:

 

Gracias por vuestras opiniones, a ver si tengo suerte y encuentro algo de segundamano, en ebay o en el conce me encuentran lo que quiero.

 

Vuestros comentarios han sido muy instructivos. Yo actualmente llevo unas de 17" de serie, las structure de 7 radios. Con neumático 225. En el concesionario me dijeron que podía montar tranquilamente las de 18" si quería vestir un poco más el coche que lleva el s-line exterior. Por lo demás, algún tema me queda pendiente como por ejemplo los espejos abatibles y calefactables.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sé es por qué una repro va a mejorar la salida en parado del coche, yo en verdad me refiero al retardo que tiene el coche en salir, desde que pisas el acelerador hasta que el coche hace algo hay un retardo (lag), creo que achacable a la caja de cambios sobretodo, y luego también el turbo-lag.

 

A los que tenéis multitronic, al final hay que cogerle el tranquillo para incorporarse a rotondas o hacer maniobras de cambios de carril en atascos y tal, por esta falta de inmediatez.

Que tal metalmanu, echale un vistazo a esto y me dices http://www.disenosport.es/sprint-booster-en-espana

Entre las berlinas no esta muy divulgado, pero entre los Q es como llevar mando a distancia o abrir con la cerradura. Vamos que es muy conocido

Yo lo llevo en el mio y realmente merece la pena. Te sorprenderias igual que lo hice yo. Parece un gasolina

Tienes patada desde ralentí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y buscar en los desguaces, con paciencia encuentras cosas que no estan dañadas y que son perfectamente validas. El ejemplo son mis llantas de 19 RS4, son de desguaze un siniestro por volcar y me costaron 500€ + reparar arañazos que si tenian. apunto para decir que busco llanta de 16 para juego de invierno, el ultimo siniestro de audi que visite si era muy siniestro solo salve los pilotos led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estéticamente al menos para mi es un paso grandisimo hacia atrás. Mucho tendría que dolerme las posaderas y las espaldas...

 

Yo tengo suspensión s-line, con llanta original 17 y neumatico 235/45 y estoy muy contento, si voy con compañia regulo a modo confort, pero si voy solo el dynamic no me resulta duro.

 

Creo que lo que te ha dicho Tineo (también me lo dijo a mi) es la mejor opcion un stage 1 es mi próxima mejora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y buscar en los desguaces, con paciencia encuentras cosas que no estan dañadas y que son perfectamente validas. El ejemplo son mis llantas de 19 RS4, son de desguaze un siniestro por volcar y me costaron 500€ + reparar arañazos que si tenian. apunto para decir que busco llanta de 16 para juego de invierno, el ultimo siniestro de audi que visite si era muy siniestro solo salve los pilotos led

 

Te recomiendo que abras un post y lo pongas en el subforo de compraventa, es posible que haya algunos compañeros que las vendan.

 

Allí seguro que lo ve mucha gente, y ASÍ también evitamos que aparezcan ofertas en este subforo, lo que iría contra las normas. ;)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.