Jump to content

Visita al taller


Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy he llevado el coche para mirar una cosilla q vino mal en el guarnecido del techo y para revisar niveles y enchufar el ordenador. ....

El caso es q me dicen q el guarnecido y el montante del pilar izquierdo hay q cambiarlo por defecto de montaje de fabrica, q el sofware tiene dos actualizaciones, una de ellas referida al cuadro de mandos la otra no lo se, y q hay q desarmar algo del maletero, creo q l cerradura para poner unas bridas.....

Hoy solamente me han rellenado de aceite dejando el nivel al máximo.

Han querido meterme las actualizaciones pero para poder hacerlo resulta q necesitan una tarjeta q tienen q pedír.

Conclusión, cuando tengan todo me llamarán para q les lleve el coche y se lo deje un par de días.

 

Alguno sabéis o podéis contrastar estas actualizaciones? ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy he llevado el coche para mirar una cosilla q vino mal en el guarnecido del techo y para revisar niveles y enchufar el ordenador. ....

El caso es q me dicen q el guarnecido y el montante del pilar izquierdo hay q cambiarlo por defecto de montaje de fabrica, q el sofware tiene dos actualizaciones, una de ellas referida al cuadro de mandos la otra no lo se, y q hay q desarmar algo del maletero, creo q l cerradura para poner unas bridas.....

Hoy solamente me han rellenado de aceite dejando el nivel al máximo.

Han querido meterme las actualizaciones pero para poder hacerlo resulta q necesitan una tarjeta q tienen q pedír.

Conclusión, cuando tengan todo me llamarán para q les lleve el coche y se lo deje un par de días.

 

Alguno sabéis o podéis contrastar estas actualizaciones? ???

 

¿Cual fue la fecha de fabricación de tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo.

 

Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh ahi va a salir lo de que a veces no se apagan luces o como e otro dia que se cierra y me plega espejos, subo a casa y la puerta del conductor estaba abierta... Lo de la priteccion de intercoler y la sustitucion de las valvulas de control debe ser solo en tu coche.... Se te habia encendido alguna luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentaron en el taller, en la actualización del software también venían modificaciones relacionadas con el tema del control de esas válvulas, por eso no creo que solo sea en el mío ademas según me dijeron en taller la actualizacion estaba activa desde 16-abril y lo del fallo fue a primeros de mayo. No se activo ningún testigo en el cuadro, solo fue un mensaje instantaneo, en modo sport en conducción alegre.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo.

 

Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo.

 

saludos.

 

Y para poner esa actualización, ¿hay que ir al taller?

 

Si es así, deberian avisarnos desde el taller, o como funciona esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

ayer por la tarde, rayé por primera vez (y espero que última) el coche, bajo el faro del piloto, en un giro en el garaje de mi hermano, y es que esto de los más de 4,75 metros del coche me pasan factura, son 40 cms más que nuestro anterior coche (ford focus del 2006)... A lo que voy, yo ya he pasado de los 1500 kms y claro, a la mayoría os habrán regalado la primera visita al taller como cortesía de la venta, pero yo compré el mío a 600 kms de casa y claro, no voy a llevarlo hasta allí.

 

Me recomendáis acudir al taller a que lo revisen? Pido cita? Vivo en Getafe, que taller me recomendáis? M. Conde?

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he comprado lejos de casa. No se si lo leiste... Tuve un problema con una ventanilla. Fuy al conce donde vivo, me presente y le dije que tenia un a4 que le habia vocigido a un amigo en otra ciudad... El trato estupendo aobre todo en ese momento. Que alli los tengo para lo que sea.

 

Te trataran bien en cualquier conce oficial, mas aun habiendo encuestas de calidad. No se a cual lo ouedes llevar eso no. El coche... 4.73. Un saludo y animo. Son muy largos y sobre todo tienen un morro muy largo. Yo lo noto mucho. Para entrar y salir del garaje parezco un pato. Ánimo. La primera es la peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yohoy he hablado con el conce por lo de que me sale en el myaudi que el coche esta desbloqueado y tambien en el Audiconnect y no hay ninguna campaña para el mio, (imagino que actualizacion de software tampoco). Ha metido la matricula y no hay nada pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.