Jump to content

Sonido acustico (pitido intermitente)


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Hola chicos !

 

Vereis desde hace tiempo, el coche me viene dando un fallo de manera intermitente.

Inicialmente cuando lo compre lo hizo un par de veces en dias no consecutivos y no lo volvio ha hacer mas, pero hoy me lo ha estado haciendo de continuo y en repetidas ocasiones ... Podria decir que unas 10.

 

El problema es el siguiente.

 

En plena conduccion empieza a emitir un sonido igual o similar al de cuando te dejas las luces dadas con el coche estacionado.

Lo emite durante 1 minuto y deja de hacerlo, hasta que a los 30 segundos o cuando le da la vena, lo vuelve ha hacer, hoy en un trayecto de 120km me lo habra hecho sí o unas 10 veces.

 

Se trata de un audi a4 b5 del 1995 90cv 1.9 tdi

Tiene el indicador In 1

No me salta ningun testigo en el cuadro

Podria tratarse de las pastillas que estan desgastadas en el caso de que estas tengan chivato?

 

Gracias a todos de antebrazo

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las pastillas no son porque en ese año no llevaban sensor de desgaste.

 

El que no salte ningun chivato tal sea porque no luzca por estar fundida la bombila del mismo.

 

Sube una foto del cuadro con el contacto dado sin arrancar. Así se deberían ver todos los chivatos encendidos.

 

Saludos.

 

Edito: Al tratarse de un pitido intermitente/ repetitivo y de larga duracion me inclino al sensor de presion de aceite,.....aunque es mucho inclinarse anticipadamente. Pero me mojo,........jejeje ;)

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podria ser por falta de liquido anticongelante, pero vamos como dice Sata seguro que tendria que encenderse con algun chivato y si suena tanto y en marcha es por algo relativamente gordo, miratelo bien no vayas a fundir el motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Revivo el tema, no he podido hacerlo hasta ahora por que he estado de viaje, hoy he cojido el coche de nuevo y el pitido es continuo da igual si el contacto esta dado como si no . os dejo un video

https://vimeo.com/169533039

 

Me tiene harto...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte con un vagcom. Quita el cuadro y pasa el vagcom. Nonye dará ninguna referencia de cuadro si está todo ok.

 

Pon el cuadro, borra fallos y entra en el canal 17 y trastea viendo parámetros a ver si hay buena comunicación.

 

Si está todo bien no es problema del cuadro y tendrás que mirar sensores de nivel o temperatura principalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.