Jump to content

er_kenny - A3 Sportback 2.0 TDI


er_kenny

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues ya tras un tiempo por aqui, voy a hacer este perfil para poder tener fotitos y mods ordenadas de mi A3 8v Sportback 2.0TDI 150cv, azul scuba.

 

Como extras a destacar:

 

- Asientos cuero/tela calefactados.

- Arranque y apertura/cierre sin llave.

- Retrovisores electricos abatibles + calefactados + izquierdo fotosensible.

- APS delantero/trasero.

- Gancho remolque.

- Xenon + iluminación led.

- Navegador básico.

- ASS + AMI.

 

y creo que de no se me queda nada mas.

 

Como un post sin fotos no vale nada...

 

Unas de exterior:

 

24o0y0i.jpg

 

2je4ls4.jpg

 

10cnh34.jpg

 

34imelu.jpg

 

y de interior:

 

2ltldnp.jpg

 

nl1miq.jpg

 

20jiopk.jpg

 

Su primera mod:

 

317dq3o.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Erkeny muy bien.. veo que me habeis hecho caso con crear perfiles.. como brilla..disfrutalo que se que lo haces...

 

Lo de los perfiles esta bien por tener las mods de cada uno ordenadas.

 

Precioso compañero,ahora a cuidarlo y a disfrutar de el.

 

gracias!! disfrutar no dudes que lo hago, jeje

 

El scuba cuando está limpio es muy muy bonito.

 

El caso en galicia es tenerlo limpio, cuesta, pero se intenta xD

 

Otro scuba como el mio. Muy bonito, las llantas las que me queria poner yo pero en el advance no habia!!

 

estas llantas solo estaban disponibles en alemania hasta este año, que se podian poner con el sline. la verdad que para ser 17 lucen bastante bien. cuando lo baje luciran algo mas.

 

Muy bonito. Te digo lo mismo que al compañero zacka3 ya que son muy parecidos estéticamente. Elegante. Disfrutalo.

 

gracias. siempre me tiraron los azules, de hecho mi anterior coche tambien era azul, xD. me hubiese gustado el azul sepang, pero cuando lo pille solo estaba disponible en el s3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De esto que echas unos euros a una puja y te llega esto de tierras germanas. Suspension completa sline. Aun ando en dudas de si montarla o no. De momento queda ahí en stand by [emoji1] [emoji1]

 

fe39860987812aab8a73abc03a54a01b.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto que echas unos euros a una puja y te llega esto de tierras germanas. Suspension completa sline. Aun ando en dudas de si montarla o no. De momento queda ahí en stand by [emoji1] [emoji1]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

:drooling: si llevas la normal o la deportiva ni lo dudes, yo llevo la deportiva y me parece una m**** muuuuuy grande. En cuanto recupere dinero será lo primero que cambie sin dudar. ¿Cómo has buscado?, igual me cunde... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De esto que echas unos euros a una puja y te llega esto de tierras germanas. Suspension completa sline. Aun ando en dudas de si montarla o no. De momento queda ahí en stand by [emoji1] [emoji1]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

:drooling: si llevas la normal o la deportiva ni lo dudes, yo llevo la deportiva y me parece una m**** muuuuuy grande. En cuanto recupere dinero será lo primero que cambie sin dudar. ¿Cómo has buscado?, igual me cunde... :fisch:

 

 

llevo la normal, la confort, la que va en modo 4x4 xDD. La acabare montando, eso fijo, pero a ver si consigo meterlo en un elevador, que hacerlo con gato y caballetes me da una pereza que ni dios...

 

Para buscar, en este caso en ebay.de basta con poner "a3 8v fahrwerk" y rezar a que salga algo. esta la verdad fue una toca, ya que segun decia el vendedor (que te tienes que fiar...) tenia 20.000km, y mi coche va camino de los 17, asi que andan a la par. Mi idea siguen siendo los bilstein komfort + eibach, pero para quitar el gusanillo bien vale. Ademas me vale como referencia para ver cuando me sobra al entrar en el garaje, para ya mas adelante pensar si -30 o -45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

llevo la normal, la confort, la que va en modo 4x4 xDD. La acabare montando, eso fijo, pero a ver si consigo meterlo en un elevador, que hacerlo con gato y caballetes me da una pereza que ni dios...

 

Para buscar, en este caso en ebay.de basta con poner "a3 8v fahrwerk" y rezar a que salga algo. esta la verdad fue una toca, ya que segun decia el vendedor (que te tienes que fiar...) tenia 20.000km, y mi coche va camino de los 17, asi que andan a la par. Mi idea siguen siendo los bilstein komfort + eibach, pero para quitar el gusanillo bien vale. Ademas me vale como referencia para ver cuando me sobra al entrar en el garaje, para ya mas adelante pensar si -30 o -45.

 

Eso es, yo miré también el mes pasado la B8 verde Komfort que hablan maravillas de ella y estaba de oferta pero tengo que ahorrar este año a ver..

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

llevo la normal, la confort, la que va en modo 4x4 xDD. La acabare montando, eso fijo, pero a ver si consigo meterlo en un elevador, que hacerlo con gato y caballetes me da una pereza que ni dios...

 

Para buscar, en este caso en ebay.de basta con poner "a3 8v fahrwerk" y rezar a que salga algo. esta la verdad fue una toca, ya que segun decia el vendedor (que te tienes que fiar...) tenia 20.000km, y mi coche va camino de los 17, asi que andan a la par. Mi idea siguen siendo los bilstein komfort + eibach, pero para quitar el gusanillo bien vale. Ademas me vale como referencia para ver cuando me sobra al entrar en el garaje, para ya mas adelante pensar si -30 o -45.

Eso es, yo miré también el mes pasado la B8 verde Komfort que hablan maravillas de ella y estaba de oferta pero tengo que ahorrar este año a ver..

Esperamos a navidad, pillamos 2 a ver si hacen precio [emoji1] [emoji1] . La verdad que si que hablan muy bien de ella. Un colega conoce a uno que la lleva montada en un leon 5f cupra, y a ver si pudiese probarla antes, ya que mas o menos poco va a diferir del mio.

También estuve hablando con Mikel de KRT y aparte de que me encantó la atención (ya que me informó de un lote de cosas y combinaciones), se les ve profesionales (por opiniones que vi por internet). Así que el día que la pille hablaré con el de nuevo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.