Jump to content

er_kenny - A3 Sportback 2.0 TDI


er_kenny

Publicaciones recomendadas

Lo de la suspension aun esta en stand by a la espera de verme con ganas...xD. Mientras hoy otro pequeño detallito. Fuelle con costuras en blanco a juego con las del volante.

ivekw4.jpg

 

vecidk.jpg

 

y como las comparaciones son odiosas, asi estaba el mismo dia que me lo entregaron, dentro de 3 dias, hace un año exacto.

 

2ltldnp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen cambio, veo que tienes llave confort, yo se lo puse al que tengo pedido, que tal va?

La verdad pedi ese extra porque lo de arrancar con boton siempre me ha gustado y, ademas, veo muy practico el tema de no tener que buscar la llave en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la suspension aun esta en stand by a la espera de verme con ganas...xD. Mientras hoy otro pequeño detallito. Fuelle con costuras en blanco a juego con las del volante.

ivekw4.jpg

 

vecidk.jpg

 

y como las comparaciones son odiosas, asi estaba el mismo dia que me lo entregaron, dentro de 3 dias, hace un año exacto.

 

2ltldnp.jpg

Te ha quedado de lujo kenny !! un camio exponecial a mejor sin duda precioso si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pequeños detalles que hacen únicos un coche y hechos con buen gusto. Enhorabuena, me encanta!!

 

la verdad que si. mi idea principal era llevarlo a un tapicero y que repasase las costuras, viendo el precio del fuelle en conce... pero aparecio este a un precio de risa y asi aun me queda el de serie para hacer algun experimento.

Buen cambio, veo que tienes llave confort, yo se lo puse al que tengo pedido, que tal va?

La verdad pedi ese extra porque lo de arrancar con boton siempre me ha gustado y, ademas, veo muy practico el tema de no tener que buscar la llave en el bolsillo.

 

la llave confort es de los mejores extras para mi gusto del coche. sobre todo cuando sales cargado de bolsas del coche y descubres que puedes cerrar el coche con el culo xDDD

la noche y el día.. buenos cambios...

 

y tanto, toma recortes para cambiar tu achatado y tu fuelle :D

muy acertado el cambio!! :thumbsup: , le sienta de lujo.

 

La verdad que si. en el golf tenia las costuras de volante + pomo + freno de mano en azul, y manteniendolas limpias molan mucho.

 

 

Lo de la suspension aun esta en stand by a la espera de verme con ganas...xD. Mientras hoy otro pequeño detallito. Fuelle con costuras en blanco a juego con las del volante.

ivekw4.jpg

 

vecidk.jpg

 

y como las comparaciones son odiosas, asi estaba el mismo dia que me lo entregaron, dentro de 3 dias, hace un año exacto.

 

2ltldnp.jpg

Te ha quedado de lujo kenny !! un camio exponecial a mejor sin duda precioso si señor!!

 

 

Si la verdad que el interior ha dado un cambio muy grande. que la verdad cada vez valoro mas los interiores, porque es algo que tengo bajo control y se que nadie ajeno me lo va a venir a jod**. El exterior ya todos sabemos lo cuidadosa que es la gente aparcando, abriendo puertas, pasando entre los coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola er_kenny

 

Estoy interesado en cambiar el volante por el sline achatado, ¿te puedo hacer un par de preguntas?

 

¿Dónde lo compraste?

¿Cómo/Dónde lo pusiste?

 

Gracias por adelantado

El volante en mi caso lo encontré en milanuncios, pero los hay por ebay, no a patadas pero si hay bastantes. Baratos no son, encontrar uno bien por debajo de unos...450e es complicado. Yo la verdad q tuve bastante suerte ya que cuando me llegó me sorprendió lo increiblemente nuevo que estaba.

Luego tema de cambiarlo es bastante sencillo, quitar batería y dejar un margen de seguridad de unos 10 minutos (por el tema de la corriente residual) luego sacar airbag, lleva un par de clips por la parte de atrás, con maña salen. Luego el volante lleva un dado multipuntas ( no recuerdo ahora de cuanto era), cambias uno por otro, montas todo, conectas bateria, enciendes el coche, te pitará fallos por todos lados, es normal, y borras fallos con vag com. Le das una vuelta para que se resetee el esp, start&stop y alguna cosilla mas, otra pasada mas de vag com y a disfrutar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por er_kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola er_kenny

 

Estoy interesado en cambiar el volante por el sline achatado, ¿te puedo hacer un par de preguntas?

 

¿Dónde lo compraste?

¿Cómo/Dónde lo pusiste?

 

Gracias por adelantado

El volante en mi caso lo encontré en milanuncios, pero los hay por ebay, no a patadas pero si hay bastantes. Baratos no son, encontrar uno bien por debajo de unos...450e es complicado. Yo la verdad q tuve bastante suerte ya que cuando me llegó me sorprendió lo increiblemente nuevo que estaba.

Luego tema de cambiarlo es bastante sencillo, quitar batería y dejar un margen de seguridad de unos 10 minutos (por el tema de la corriente residual) luego sacar airbag, lleva un par de clips por la parte de atrás, con maña salen. Luego el volante lleva un dado multipuntas ( no recuerdo ahora de cuanto era), cambias uno por otro, montas todo, conectas bateria, enciendes el coche, te pitará fallos por todos lados, es normal, y borras fallos con vag com. Le das una vuelta para que se resetee el esp, start&stop y alguna cosilla mas, otra pasada mas de vag com y a disfrutar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Y el airbag te valio el mismo o e volante que compraste venia con airbag? Y no hay que alinear nada? Muchas gracias es que lo que mas me jodio de comprarme el coche que no me dejaran poner volante de 3 radio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola er_kenny

 

Estoy interesado en cambiar el volante por el sline achatado, ¿te puedo hacer un par de preguntas?

 

¿Dónde lo compraste?

¿Cómo/Dónde lo pusiste?

 

Gracias por adelantado

El volante en mi caso lo encontré en milanuncios, pero los hay por ebay, no a patadas pero si hay bastantes. Baratos no son, encontrar uno bien por debajo de unos...450e es complicado. Yo la verdad q tuve bastante suerte ya que cuando me llegó me sorprendió lo increiblemente nuevo que estaba.

Luego tema de cambiarlo es bastante sencillo, quitar batería y dejar un margen de seguridad de unos 10 minutos (por el tema de la corriente residual) luego sacar airbag, lleva un par de clips por la parte de atrás, con maña salen. Luego el volante lleva un dado multipuntas ( no recuerdo ahora de cuanto era), cambias uno por otro, montas todo, conectas bateria, enciendes el coche, te pitará fallos por todos lados, es normal, y borras fallos con vag com. Le das una vuelta para que se resetee el esp, start&stop y alguna cosilla mas, otra pasada mas de vag com y a disfrutar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y el airbag te valio el mismo o e volante que compraste venia con airbag? Y no hay que alinear nada? Muchas gracias es que lo que mas me jodio de comprarme el coche que no me dejaran poner volante de 3 radio!

El volante venìa con airbag. El airbag del 4 palos ya físicamente es diferente al de 3 palos. Luego desconozco si el airbag del 3 palos redondo es el mismo que el del achatado. Lo mejor es comprar el conjunto completo. Alinear no hay nada que alinear, siempre que saques el volante recto y coloques el nuevo en la misma pisicion, no vas a tener duda. Ademas ya te va a dar la vista si no lo metes recto. A malas, cuando saques el tornillo, antes de sacar el volante viejo, haces una marca con tipex, así si hay q rectificar lo vas a devolver a la posicion de origen. Yo ya no lo hice porque tenia ya en mente vender el otro volante, así que era tontería.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.